Habemus Giulia Veloce 2.0 280 Q4 MY20

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo hoy he visto uno en La Coruña también en blanco (no un QV desde luego) y me ha convencido de que es SU COLOR.

Saludos
Lo del color ya sabes..... “para gustos están los colores”, pero si te diría, que aun con eso, tanto al Stelvio como al Giulia le sientan bien todos los colores, para mi el blanco ha sido el color que nunca hubiera comprado en un coche, de hecho no he tenido mas que uno, siempre me han dado sensación de ser un taxi, en cambio el Giulia en blanco es espectacular.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Aunque en la foto no se aprecie mucho, es el Blanco Trofeo que le sienta genial, nunca he tenido un coche blanco, pero ese no me importaría tener jejejejeje
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Que tal tu amigo? Babeo mucho??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Alucinaba cuando lo vio, puros halagos eran, el HK le fascinó, las levas le encantó, abrimos el capó y como el coche estaba caliente le di un par de acelerones para que escuchara el escape, le conté los detalles que le quería agregar con imágenes y todo y le agradó, luego me dijo este se ve muy delicado, te va llevara un buen rato lavarlo jejejeje
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me gusta cómo queda la alfombrilla del maletero,yo estuve dudando entre esa y la flexible de nailon impermeable,al final cogí está última porque me resulta más práctica y tampoco soy de llevar muchas cosas en el maletero y menos que ensucien,aparte de que en caso de ensuciarse se mete en la lavadora y listo.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta cómo queda la alfombrilla del maletero,yo estuve dudando entre esa y la flexible de nailon impermeable,al final cogí está última porque me resulta más práctica y tampoco soy de llevar muchas cosas en el maletero y menos que ensucien,aparte de que en caso de ensuciarse se mete en la lavadora y listo.

A mi es que me la regalo el comercial jejejeje y bueno todo lo que sea regalado viene bien
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una barbaridad, que maquinón, con las llantas mas guapas para el Giulia, un interior espectacular y el color exterior rojo con marcos negros impresionante, que envidia, ojalá pudiera alcanzar uno así. Disfrútalo que es para eso.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Una barbaridad, que maquinón, con las llantas mas guapas para el Giulia, un interior espectacular y el color exterior rojo con marcos negros impresionante, que envidia, ojalá pudiera alcanzar uno así. Disfrútalo que es para eso.

Gracias @Chanoft por tus buenos deseos, espero que algún día tengas la oportunidad de disfrutar de una Giulia.

Saludos.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Última edición:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por lo que entiendo es a la gopa negra que va en el borde del capó?
Si, en los MY18-19 creo que 19 quitaron la goma pero el capo seguía teniendo los agujeros para colocarla. En el MY20 por lo que puedo ver ya no tiene los agujeros
 
Última edición:
Arriba