Habemus Alfa!!!

Equipo conectado

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buenas a tod@s , de momento no puedo dar mucha mas información pero un Alfa está de camino a casa.


..........ya os ire informado ;D
 

jose y su 90

Alfista Veterano

Re:Algo esta pasando............

Se dice : hasta aquí puedo leer.como en el un , dos ,tres .Estamos en ascuas ???
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Algo esta pasando............

;D ;D




Como este? jiji.

A la espera nos quedamos 147ozracing.....y enhorabuena jeje


Salud y AMBAR
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:Algo esta pasando............

Buenas, ya que os veo tan impacientes, pues os cuento.


Mi hermano lleva mucho tiempo quieriendo cambiar el 2º coche de la casa, el que usa para trabajar (es comercial y viaja mucho 40-50k al año) y no se los coches que habremos ido a ver, ya estabamos entre desesperados y hartos de ver de todo, pero nada decente. Y esta semana hemos encontrado este.

Giulietta 1.6 jtdm 105cv Disctinctive de 2011 con 70.000kms el coche esta impecable tanto por fuera, por dentro, de motor, todas las revisiones al dia etc etc..............cuando vamos a ver coches de 2º mano nos presentamos entre 3 y 4 amigos y le hacemos un examen que ya le gustaria a Horatio y siempre viene un amigo jefe de taller que es el que tiene que dar el OK. Se lo dan con revision y cambio de distribucion ya que le toca por años.

Ahora falta el papeleo pero ya esta hecho. A esperar que se lo preparen y listo.

Estas son algunas fotos del anuncio, cuando se lo entreguen ya le haré un buen reportaje.

115860485_g.jpg


115860488_g.jpg


115860489_g.jpg


115860491_g.jpg


115860493_g.jpg


115860507_g.jpg


Asi que, poco a poco volvemos a tener Alfas en la familia, ya tengo coche para ir a las quedadas ejjeje.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Requetebienvenido al redil.

Salud 8)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy bonito y se ve bien cuidado, OZ..... parece ser que acerte en el color y numero de puertas ;D ;D
Que lo disfruteis muy bien.
Salud y AMBAR
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues no está nada mal, por lo menos en las fotos se ve genial.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Si , el coche esta muy cuidado, no le encontramos apenas un par de defectillos de pintura y poco mas. Y lo mas importante que tanto kms, revisiones etc se han llevado al dia y todo coincide, que después de todos los coches que hemos visto, ya vas a verlos con mala cara.

Ya iré actualizando.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues se ve extrabien y supercuidado, mas casi ya ni se puede pedir.
Jejeeje ya tienes alfa a ratos. ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

JaumeAlfa dijo:
Pues se ve extrabien y supercuidado, mas casi ya ni se puede pedir.
Jejeeje ya tienes alfa a ratos. ;D ;D ;D

Si si, me voy a cobrar cuando yo tenia el 147 e iba a trabajar en metro, y se quedaba en el garaje. Mi hermano tenia el carnet recién sacado y dia si dia no, me llamaba "Oye que me han llamado para hacer una entrevista, me dejas tu coche?" y la mayoria de las veces era mentira, era para vacilar con los colegas y las niñas........................y yo llegaba el viernes y el Alfa en reserva. ;D ;D ;D


Por suerte en mi familia pedirnos o cambiarnos el coche cuando nos hace falta no es problema, ya me ha dicho que para quedadas etc me lo deja sin problema, y a muchos ya os conoce, asi que el tambien se vendra.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
JaumeAlfa dijo:
Pues se ve extrabien y supercuidado, mas casi ya ni se puede pedir.
Jejeeje ya tienes alfa a ratos. ;D ;D ;D

Si si, me voy a cobrar cuando yo tenia el 147 e iba a trabajar en metro, y se quedaba en el garaje. Mi hermano tenia el carnet recién sacado y dia si dia no, me llamaba "Oye que me han llamado para hacer una entrevista, me dejas tu coche?" y la mayoria de las veces era mentira, era para vacilar con los colegas y las niñas........................y yo llegaba el viernes y el Alfa en reserva. ;D ;D ;D


Por suerte en mi familia pedirnos o cambiarnos el coche cuando nos hace falta no es problema, ya me ha dicho que para quedadas etc me lo deja sin problema, y a muchos ya os conoce, asi que el tambien se vendra.

Jejejee, cóbraselo, vengate ya de una vez. ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ayer lo recogimos, me di una pequeña vuelta y me ha sorprendido, sobre todo en el modo Dynamic, estan muy bien aprovechados los 105cv

s43w4o.jpg


11htok5.jpg



Ya le haré un reportaje en condiciones.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joerrrr está nuevo. ;D
Ahora toca parasitar a tu hermano. ;D ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
JaumeAlfa dijo:
Pues se ve extrabien y supercuidado, mas casi ya ni se puede pedir.
Jejeeje ya tienes alfa a ratos. ;D ;D ;D

Si si, me voy a cobrar cuando yo tenia el 147 e iba a trabajar en metro, y se quedaba en el garaje. Mi hermano tenia el carnet recién sacado y dia si dia no, me llamaba "Oye que me han llamado para hacer una entrevista, me dejas tu coche?" y la mayoria de las veces era mentira, era para vacilar con los colegas y las niñas........................y yo llegaba el viernes y el Alfa en reserva. ;D ;D ;D


Por suerte en mi familia pedirnos o cambiarnos el coche cuando nos hace falta no es problema, ya me ha dicho que para quedadas etc me lo deja sin problema, y a muchos ya os conoce, asi que el tambien se vendra.

Precisamente por eso...permíteme que lo dude ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un colega que vive en Barcelona (Rubén, lo conociste el primer año del toro en Onti) , que le compró el mismo motor a Manel hace creo que 3 años..y ya va cerca de los 130.000 kms y está encantado de la vida... :D ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba