[GUIPUZCOA] CENTRAUTO | BRIG MOTOR

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

CENTRAUTO | BRIG MOTOR


Concesionario Oficial
Alfa Romeo - Fiat - Fiat Profesional - Abarth - Jeep

alfa_romeo.png
fiat_professional.png
abarth.png
jeep.png

Contacto:
Edificio Centrauto
Ctra. N1 Km 470
20180 Oiartzun
Gipuzkoa
943283900
ventas@centrautomotor.es

Página web: http://www.brigmotor.es


Servicios


TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD
En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesionales sumamente cualificados. Es necesario solitar cita previa de taller los sábados.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA
Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de FIAT. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida dentro del taller FIAT especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.

RECAMBIOS ORIGINALES FIAT
Sólo utilizamos Recambios Originales FIAT, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES FIAT
Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. Cada Accesorio FIAT se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

COCHE SUSTITUTIVO
Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera (coche de sustitución sujeto a disponibilidad).

FINANCIACIÓN
Disponemos de personal especializado para poder atender sus necesidades de financiación, haciéndole un estudio personalizado, tanto para los plazos que Ud. estime, como para los importes de cuotas.


SEGUROS

Buscamos el mejor precio para el seguro de su vehículo, colaboramos con las principales compañías tramitando todos los requisitos necesarios.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:[GUIPUZCOA] BRIG MOTOR

ENHORABUENA!!!
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[GUIPUZCOA] BRIG MOTOR

Muchas gracias Alfa y ManelC

Esperamos abrir las instalaciones definitivas el 15 de julio y para esas fechas recibibir el Giulia.

El responsable de taller se llama Iker por si alguno teneis que pasar por allí.

Mi email para lo que necesiteis es faranguren.fca@centrauto.es

Os iré infrormando.

Saludos a todos.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium



Y que 2017 nos traiga algo más que el Stelvio!!!!!!!
 
B

Bill_612

Visitante
Habría que cambiar la descripción de este conce. Actualmente está en manos de del grupo Carza (creo que son de Zaragoza) y se llama Berri Motor.

Han mantenido parte del personal (algún empleado es muy crack) pero siguen funcionando igual.

Igual de mal, quiero decir.

Cuando quise comprar el Alfa, casi casi tuve que dar las gracias porque me atendieran y estar detrás de ellos durante días. Consecuencia, me voy a Tayre a comprarlo.

Pasé la primera revisión y fue UN ATRACO A MANO ARMADA. Lo llevé por otro tema, y la que me prepararon fue graciosa. Consecuencia, paso las revisiones en Vian en Pamplona. La semana pasada, me acerqué a pedir presupuesto para la de este año y todavía estoy esperando a que me la den :jujujajajeje:

Parece que lo hacen a propósito. Es de no creer.

Más adelante quise comprar un Fiat, y el trato fue el mismo que en la Alfa. Consecuencia, me lo compré en Vitoria. Y las revisiones se las paso ahí porque paso de meterme nosecuantos kms cuando es un coche de batalla al que no es que le tenga especial cariño. En la primera, creo que me han dado buen palo también, pero en fin...

Hace unos meses, me falló algo del turbo en pleno viaje. Iba subiendo un puerto, y como es lógico iba soplando fuerte, y empezó a sonar raro y comportarse de forma inestable. Finalmente fue una tontería, pero en el momento me dijeron que lo llevara del tirón. Y me planté en la Fiat para dejarlo con las maletas y demás. Como debía volver a casa y el conce está en las afueras, pregunté si me daban alguna alternativa, ya que el coche no tenía ni un año y, por supuesto, tiene garantía.

Su gesto comercial fue ofrecerme un coche de alquiler o irme a la parada del bus que está a 300 metros bajo el sol y con las maletas.

Bravo!
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Habría que cambiar la descripción de este conce. Actualmente está en manos de del grupo Carza (creo que son de Zaragoza) y se llama Berri Motor.

Han mantenido parte del personal (algún empleado es muy crack) pero siguen funcionando igual.

Igual de mal, quiero decir.

Cuando quise comprar el Alfa, casi casi tuve que dar las gracias porque me atendieran y estar detrás de ellos durante días. Consecuencia, me voy a Tayre a comprarlo.

Pasé la primera revisión y fue UN ATRACO A MANO ARMADA. Lo llevé por otro tema, y la que me prepararon fue graciosa. Consecuencia, paso las revisiones en Vian en Pamplona. La semana pasada, me acerqué a pedir presupuesto para la de este año y todavía estoy esperando a que me la den :jujujajajeje:

Parece que lo hacen a propósito. Es de no creer.

Más adelante quise comprar un Fiat, y el trato fue el mismo que en la Alfa. Consecuencia, me lo compré en Vitoria. Y las revisiones se las paso ahí porque paso de meterme nosecuantos kms cuando es un coche de batalla al que no es que le tenga especial cariño. En la primera, creo que me han dado buen palo también, pero en fin...

Hace unos meses, me falló algo del turbo en pleno viaje. Iba subiendo un puerto, y como es lógico iba soplando fuerte, y empezó a sonar raro y comportarse de forma inestable. Finalmente fue una tontería, pero en el momento me dijeron que lo llevara del tirón. Y me planté en la Fiat para dejarlo con las maletas y demás. Como debía volver a casa y el conce está en las afueras, pregunté si me daban alguna alternativa, ya que el coche no tenía ni un año y, por supuesto, tiene garantía.

Su gesto comercial fue ofrecerme un coche de alquiler o irme a la parada del bus que está a 300 metros bajo el sol y con las maletas.

Bravo!

Completamente de acuerdo. No he llegado a comprar un vehiculo en eeste concesionario porque para que te reciban tienes que rogar su atención. Son pocos agentes, sin mucha idea de automoviles y con ambicion de volumen en cuanto a ventas. Se inclinan mas a grupos como flotas y se olvidan de las personas que tambien tenemos derecho de adquirir un vehiculo alli.
Se ha desvirtuado todo como la vida misma. Entras a un concesionario y el vendedor migra de peugeot a alfa romeo, Fiat, Jeep, y despues, si has tenido suerte que te han atendido, te venden la thermomix...
 
Última edición:
Arriba