Por los kilómetros es como todo, depende del uso al final. Para eso te diría que mirases el historial de la DGT a ver qué tal ha ido en las ITV y si se puede confirmar si ha sido mucha autopista o ha sido ciudad. El mío con 210.000 está muy bien, pero cada unidad es un mundo.
El tema de los recambios que ha tenido son importantes:
El sistema de dirección hidráulica da problemas con el tiempo, pero bien mantenido no tendrá problemas. Revisa que tenga el nivel adecuado (abre el depósito en frío que sino acabará estropeándose el tapón, es una chorrada que se puede evitar).
El aire acondicionado, sin ser un experto, puede arreglarse con una carga como me pasó a mi y si es la calefacción puede ser cosa de reiniciar la centralita por el tema de los actuadores.
Si ha tenido una revisión eléctrica puede que haya tenido algo parecido a lo mío y tenga fácil solución. El motor de arranque es un dinero y algo que te ahorras.
No quiero que creas que todo se soluciona fácilmente, todo depende de la unidad.
Con esos kms te diría de revisar el aceite de la caja de cambios, hay gente que no la cambia en la vida y puede notarse dura o tosca, es un mantenimiento más.
Si no tiene más problemas que esos diría que tiene buena pinta, el mío salió por eso más o menos, pero sin el skyview y con otros problemas anunciados.