Esta semana ha bajado el precio del gasoleo en la empresa de mi pueblo ha pasado de 1,758 a 1.696, eso es lo que marca el cartel, despues en el surtidor se ve que está a 1,496.
Pero yo le he puesto gasolina al alfa 33 y he ido a trabajar con el este viernes pasado por que la gasolina aún está a 5 centimos menos, 1,44 con el descuento ya aplicado.
Si han bajado precios creo que aún pueden bajar más, así que tengo esperanzas en que bajen y se normalicen un poco, no como antes por que va a ser imposible pero al menos que no suban de esta manera tan bestia.
Esperaba una transición entre el combustible liquido y el electrico, pero es que parece que han cortado por lo sano y dicen que el liquido que será
un producto de lujo, más bien de necesidad digo yo, por que evidentemente necesito ir al trabajo con el coche y si no no se como voy a hacer los 45 kms diarios que me tocan, sino que me prejubilen a los 53 y me quedo en casa.
Tampoco se como se va a mover la industria del transporte, por que yo no veo que puedan haber camiones electricos ni en sueños, y de momento los barcos aun no van por tierra, quizá el vendehumos ese del elon musk lo consiga

, quizá si se hubiera hecho de una futa vez el corredor mediterraneo para los trenes todo seria más sencillo, no se necesitarian tantos camiones y por tanto no se gastaria tanto en combustible, como siempre spain, tarde, nunca o mal.
Un saludo.