Guarnecido puerta delantera derecha.

HAMMER

Alfista Junior
26 Nov 2010
150
196
56
Pues nada ha llegado el día, por más que la he cuidado con sus productos de detailling, el tapizado de la puerta delantera derecha se me ha despegado del todo y al limpiarla lo he desplazado quedando una arruga horrorosa.
Mi sorpresa lo llevo a un tapicero de confianza y después de desmontar la puerta me dije que la pieza está termosellada y cortada a "ras" asi que no la puede retapizar.
Alguien sabe alguna pagina de recambios originales o como puedo conseguir otro guarnecido en buen estado? He llamado a varios desguaces y nada zona Madrid.
Alguien más con este problema que me eche un cable?
Gracias.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hola, pues seguramente te pasará en todas las puertas. Revisa que las demás no tengan síntomas. Quizás sea posible desoldar esos remaches y volver a tapizar, pero es una faena.
Que va, tienen una especie de soldaduras plásticas y la tela está cortada tan al "ras" que lo hace imposible. Eso me dijo el tapicero.

Busca otro tapicero, yo creo que todo se puede tapizar, pero depende de la ganas de hacer el trabajo que se tenga, si buscas otro guarnecido no sabes qué trato a tenido y a lo mejor en poco se vuelve a destapizar.

• Like
Reacciones: goyomix
Hay en zona taller o en bricos hilos de tapizados e incluso cómo se puede hacer. Echa un vistazo por si te pueden ayudar.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Que va, tienen una especie de soldaduras plásticas y la tela está cortada tan al "ras" que lo hace imposible. Eso me dijo el tapicero.
Eso no es cierto , se puede sin soltar y soltando. Habla con tapizados Korosi en Madrid; a mí me lo hicieron sin desmontar