GTVs: Amortiguación portón trasero

GERAR

Bastión Alfista

Quien quiera el amortiguador del portón trasero (no de origen) del GTV4/6/Alfetta que se pase por pieldetoro.net o bien lo comente aquí si no dispone de cuenta en dicho foro.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...215#post946215
 

Roads

Alfista Junior

Gerar, yo no tengo cuenta.

¿Vas a hacer un pedido? ¿Por cuanto salen? ¿Te mando la pasta?
 

Autocorse

Autocorse Parts

Gerar, espero que os salga bien la compra porque es un precio excelente y seguro que no va tan duro como el de los 500 Nm

No obstante comentale a este hombre que no hay en absoluto escasez ninguna de amortiguadores de portón de GTV6. Parece que no nos conoce o algo pero vamos nosotros es amortiguador que nos piden, amortiguador que servimos, es decir, no tenemos absolutamente ningún problema de suministro, al igual que con otras tantas piezas "mito".

Eso si, como te digo el precio es más caro aunque no hay que pedir 10 unidades.

Si os falla (espero que no) ya sabeis donde podeis pedir ayuda (vamos como siempre ;) )

Saludos
 

GERAR

Bastión Alfista

Yo tampoco tengo problema en conseguir el amortiguador, solo que ahora en este momento ni me preocupo por eso pero ya que alguien se ha puesto manos a la obra pues me apunto. Gracias Autocorse, lo tenemos en cuenta y lo comento allí.

Roads, si, vamos a pedirlos, mi email es ..., te apunto uno pero envíame un email

Salu2
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Hola

Novedades con el tema de los amortiguadores del porton trasero de ALfettas, GTV y GTV6.
El amortiguador, de 300Newtons (solo 20 mas que el de origen), con los ojales de 6mm(para montar y listo) sale por pieza a:

40 euros

Con portes incluidos 24horas por TourlineExpress, entrega antes de las 19 horas, a cualquier punto de España. Para envios de dos o mas unidades, consultadme cambios de precio en los portes.

El unico detalle malo, es que tardaran en fabricarlos de 4 a 6 semanas.

Los interesados deben enviarme un mail a alfettagtv(arroba)portalbasico(punto)com, confirmandome su pedido, y el numero de unidades que quieren.

Saludos
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Re: GTVs: Amortiguación portón trasero

Holas a todos.

Bueno, fue todo un parto. Entre verano, que los de la empresa son unos colludos y "se olvidaron de fabricarlos"..... ya llegaron los amortiguadores.
Voy hoy a recogerlos.

Entre hoy y mañana empezare a enviar privados y mails a los que se habian interesado con las instrucciones para el ingreso y para que me manden sus datos.
El precio se mantiene, 40 euros (portes incluidos), solo para los que se anotaron con anterioridad al pedido:

LuisV6 1
AlfettaGTV 1
Josefe 1
Gerar 1
eladio.ashraf 1
FU 1
Txema_GTV6 1

PD:
Todo esto ha sido una pequeña prueba.
Hacia fin de año habra una importantes novedades relacionadas con un monton de nuevas piezas y recambios para Alfettas y 75s.
Mucho material nuevo, muy interesante, orientado a la high performance y la competicion.

Para muestra, un boton:
Este es un trapecio de Ergal, ultraligero, usado por las Alfettas Gr. 2 y 4, los GTV's y 75's de Grupo A, fabricado por Autodelta.

SubitoCorse.com

Y esto es un trapecio nuevo, recien salido del horno...

SubitoCorse.com

Muy pronto, mas novedades!
Saludos
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

A mas de uno se le va a hacer el culito pesicola con las piezas que van a salir.... material patanegra racing racing.

More news soon!!
Stay tuned!
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Re: GTVs: Amortiguación portón trasero

Hola
Quedan aun 4 amortiguadores...

Para mas informacion:
SubitoCorse.com

Lo que se esta preparando es un pedido de amortiguadores de direccion de GTV6.
Al igual que con los amortiguadoes del porton, se fabricara una serie corta.

Y lo que ya estan listas tambien son las cajas de cambios de dientes rectos.
Copia mejorada y reforzada de las Colotti como usaban las Alfettas Gr. 2 y Gr. 4 y GTV6 Gr. A.
Para usar con cajas de 75. Exclusivo competicion.
Muy pronto mas informacion sobre relaciones y precios finales.

racing_autodelta_4c71ad9785f64.jpg


Tambien muy pronto, reguladores para las barras de torsion, trapecios, rotulas uniball....etc.

100_1130_800x600.jpg

100_1134_800x600.jpg


100_1154_800x600.jpg

100_1143_800x600.jpg

100_1138_800x600.jpg


Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

100_1130_800x600.jpg

100_1134_800x600.jpg


Con esos reguladores varias la altura del eje delantero , no ?


Siempre me a hecho ilusión bajarle un poco el morro al Alfetta

Salut
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Si, pero te va a salir algo caro bajarle UNA vez el morro a tu Alfetta.

Esto es material para competicion, para un uso en el que se van a regular habitualmente las geometrias, incluso mas de una vez en un rallye o una carrera. Esto hace inviable andar desmontando las barras y se necesita un ajuste efectivo y rapido.

Para calle, no tiene objeto.

Mas material que pronto estara disponible:

Rotula Uniball para DeDion, tipo Autodelta, similar a las usadas por los SZ/RZ, pero mas reforzada.
Basculante del paralelogramo de Watt en aluminio.
100_1145_800x600.jpg


Tambien pronto tendremos listas las barras del paralelogramo con rotulas Uniball regulables.

Otras fotos de la caja de cambios de dientes rectos.
100_1148_800x600.jpg

100_1152_800x600.jpg


Salute
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

AlfettaGTV dijo:
Si, pero te va a salir algo caro bajarle UNA vez el morro a tu Alfetta.
Tambien pronto tendremos listas las barras del paralelogramo con rotulas Uniball regulables.


El problema es que no sé cuanto baja el eje con cada diente de estriado . Si lo desmonto todo , lo vuelvo a montar , bajo un diente y luego resulta que eran 3 ó 4 pues vaya faenón .

Por casualidad sabes lo que baja con cada diente ?


Salut
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

He estado echando un ojo por la tienda y que buena pinta tiene todo, bufff.

Saludos
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

FABRETA turbo dijo:
El problema es que no sé cuanto baja el eje con cada diente de estriado . Si lo desmonto todo , lo vuelvo a montar , bajo un diente y luego resulta que eran 3 ó 4 pues vaya faenón .

Por casualidad sabes lo que baja con cada diente ?
Salut
En unos dias voy a subir a la pagina una guia explicativa de como regular las barras de torsion de los transaxle.
Te viso cuando este listo.

Saludos
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

mororo dijo:
He estado echando un ojo por la tienda y que buena pinta tiene todo, bufff.

Saludos
La tienda es una pequeña parte de la pagina. La pretension principal es reunir todo tipo de informacion sobre los transaxle, info tecnica, manuales de taller, fichas de homologacion, documentacion de detalles y preparacion de competicion y donde encontrar piezas raras. La tienda principalmente estara orientada a vender el material de competicion que voy a ir elaborando para la Turbodelta, el 75 Evoluzione y el GTV6 Grupo A.

Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

AlfettaGTV dijo:
FABRETA turbo dijo:
El problema es que no sé cuanto baja el eje con cada diente de estriado . Si lo desmonto todo , lo vuelvo a montar , bajo un diente y luego resulta que eran 3 ó 4 pues vaya faenón .

Por casualidad sabes lo que baja con cada diente ?
Salut
En unos dias voy a subir a la pagina una guia explicativa de como regular las barras de torsion de los transaxle.
Te viso cuando este listo.

Saludos


O.K. y gracias




Salut
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

AlfettaGTV dijo:
mororo dijo:
He estado echando un ojo por la tienda y que buena pinta tiene todo, bufff.

Saludos
La tienda es una pequeña parte de la pagina. La pretension principal es reunir todo tipo de informacion sobre los transaxle, info tecnica, manuales de taller, fichas de homologacion, documentacion de detalles y preparacion de competicion y donde encontrar piezas raras. La tienda principalmente estara orientada a vender el material de competicion que voy a ir elaborando para la Turbodelta, el 75 Evoluzione y el GTV6 Grupo A.

Saludos

Seguiré de cerca vuestra página que tiene muy buena pinta.

Saludos
 
Arriba