GTV6 en venta

kjpc

Gran Alfista

http://www.coches.net/alfa-romeo-gtv-gtv6-25-160cv-gasolina-1987-en-barcelona-24272165-covo.aspx

Se ve bastante bien. El año puede ser correcto? ???

Saludos.

Suizo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por matricula es de octubre del 1987.

salù

SPRINT

Alfista Junior

Es el de Roads q ya no lo vende, a ver si retira el anuncio!!!! slu2! SPRINT

Roads

Alfista Junior

Hola. Gracias, Sprint.

El coche ya no lo vendo. Hice una salida por las carreteras de Tarragona y el circuito de Terramar (puse un tema con fotos) y al conducir el GTV6 se me pasaron todos los males. Lo que sí vendo es un 635csi, pero eso es harina de otro costal.

Ahora lo estoy pintando y pronto le tocará la sustitución de un montón de juntas, silent blocks, tacos varios...

Por cierto, no he quitado el anuncio porque me divierte leer sandeces de cambios. Me han ofrecido toda clase de motos, quads, coches modernos y viejos... en fin, que uno ya se lo toma a cachondeo.

Suizo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Roads dijo:
Hola. Gracias, Sprint.

El coche ya no lo vendo. Hice una salida por las carreteras de Tarragona y el circuito de Terramar (puse un tema con fotos) y al conducir el GTV6 se me pasaron todos los males. Lo que sí vendo es un 635csi, pero eso es harina de otro costal.

Ahora lo estoy pintando y pronto le tocará la sustitución de un montón de juntas, silent blocks, tacos varios...

Por cierto, no he quitado el anuncio porque me divierte leer sandeces de cambios. Me han ofrecido toda clase de motos, quads, coches modernos y viejos... en fin, que uno ya se lo toma a cachondeo.

Tenias un 635 CSI y tanto que es de otro costal y vaya maquina el bicho.

salù

dmetal

Alfista Consagrado

Roads dijo:
Hola. Gracias, Sprint.

pues menuda diversion!, si uno tiene un anuncio ha de ser consecuente con lo que ofrece.
me parece poco serio "reirse" de un anuncio a sabiendas de que no es veridico lo que se ofrece.
espero que te pase algun dia a ti encontrarte con un vendedor informal y sin palabra que se desdice del trato aceptado y esas cosas.
suerte con el gtv6.

Roads

Alfista Junior

dmetal dijo:
Roads dijo:
Hola. Gracias, Sprint.

pues menuda diversion!, si uno tiene un anuncio ha de ser consecuente con lo que ofrece.
me parece poco serio "reirse" de un anuncio a sabiendas de que no es veridico lo que se ofrece.
espero que te pase algun dia a ti encontrarte con un vendedor informal y sin palabra que se desdice del trato aceptado y esas cosas.
suerte con el gtv6.

No, esto hace muy poco tiempo hubiese sido una falta de respeto por mi parte a los posibles compradores, pero… NO HAY COMPRADORES.

De los 20 ó 25 correos que me han llegado por el GTV6 (o por el 635csi), ni uno era de un comprador “normal”, sino que TODOS ERAN DE:

- Permutas de mierda (¿He puesto yo que cambio el GTV6 por un quad, moto o un mierdibizaTDI?... pues parece que la palabra “vendo” ha cambiado de significado.)
- Ofertas por si pillan gangas (Del orden de “Tron, te ofrezco 3.000, dime algo, tron.)

Son TODOS de ese estilo, y a casi todos les he respondido respuestas a la altura de sus ofertas.

Ayer sin ir más lejos me ofrecieron un GT Turbo con “varras” y medio desmontado a cambio del 635csi… (este sí que lo vendo y es prácticamente el más baranto de España).

Así que no me eches en cara que mantenga un anuncio después de decidir no vender el coche, que por el momento no me ha llamado ningún comprador decente. Solo gente intentando quitarse de encima zarrios de mierda o cazadores de gangas.

Dicho de otra manaera: para que se diviertan ellos conmigo, prefiero divertirme yo con ellos.

Roads

Alfista Junior

Suizo dijo:
Roads dijo:
Hola. Gracias, Sprint.

Tenias un 635 CSI y tanto que es de otro costal y vaya maquina el bicho.

salù

Mucho motor y muy bien acabado por todos los lados (está nuevo el cabrón, y tiene 29 años), pero tiene de divertido al conducirlo lo que yo de rubia platino.

Roads

Alfista Junior

Este es el listo del pueblo al que me refería antes... me ofrece un cambio a pelo por mi 635csi que está anunciado en 6.900 euros... y lo que me ofrece es un Renault 5 que lleva desde enero en venta por 2.300 y no ha conseguido vender.

http://www.mercadoracing.org/38/298881/cambio-renault-5-gt-turbo-recien-%20restaurado.html

Juzgad vosotros mismos.

dmetal

Alfista Consagrado

mira, siempre puedes declinar la oferta, nadie te obliga.
que sepas que tu anuncio me la ha hecho llegar un amiguete hoy al correo precisamente por que ando detras de un gtv, entonces me ha sentado mal el comentario de que si ya no lo vendes y que si tal, perdemos el tiempo y descartamso cosas para encontrarnos con estas tonterias.
con ese comportamiento tampoco te creas que estas muy por encima del "tron" del r-5.
yo retiraria el anuncio, creo que los posibles alfistas no merecen eso.
suerte

Roads

Alfista Junior

Pues me sabe mal por ti, pero el anuncio ha estado bastante tiempo colgado y solo me han mandado mails (ninguno de los pájaros del trueque tiene huevos de llamar al teléfono) con ofertas de lo más variopinto.

Mira el punto al que llegó mi cabreo, que hasta puse un tema en forocoches sobre el particular... y parece que hay clamor popular al respecto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1634970

Respecto al GTV6, ahora aunque lo quisiera vender no podría respetar el precio de 5.300 porque se lo he dejado al planchista para que lo pinte por entero, pero DESMONTANDO todo para sanear óxidos. Al parecer no tiene óxidos... y ya que lo he desmontado todo, lo voy a dejar blanco, no plateado.

Roads

Alfista Junior

Mira, ya que dices que te planteabas la compra del coche, y que me pones a la altura del "tron" del R5, te voy a hacer algunas preguntas un poco "sinceras":

- Si te interesaba el coche... ¿porqué no has mandado ningún mail ni has llamado?
- ¿No serás de los que han ofrecido 3.000 euros o un Ibiza tdi del 2001 a cambio, y han recibido una respuesta acorde con su oferta?
- En caso de interesarte... ¿serías el único de 25 tios que han ofrecido por el coche algo parecido a su precio y en Euros, verdad?
- ¿En ese caso, no te parece extraño que solo reciba ofertas de trueques gitaneros y cazadores de gangas, y solo cuando el coche deja de estar a la venta (cosa que dije en este foro hace semanas) resulta que aparezca alguien interesado en él?

Pues nada, a seguir buscando, que seguramente encuentres alguno más barato.

Roads

Alfista Junior

Para tu información, dmetal:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=10632.0

dmetal

Alfista Consagrado

no estoy interesado en el coche, pero podria estarlo.
realmente prefiero un 2.000, me parece mas "racing" que el gtv6, que es mas gran turismo.
pero como de entrada no se descarta nada sin mirar, este amiguete lo encontro y me lo paso.
ademas si esta en el planchista ya no lo quiero, esas cosas mejor hacerlas al gusto de uno.
no te preocipes por mi hombre, lo que sobran son coches.

Roads

Alfista Junior

dmetal dijo:
no estoy interesado en el coche, pero podria estarlo.
realmente prefiero un 2.000, me parece mas "racing" que el gtv6, que es mas gran turismo.
pero como de entrada no se descarta nada sin mirar, este amiguete lo encontro y me lo paso.
ademas si esta en el planchista ya no lo quiero, esas cosas mejor hacerlas al gusto de uno.
no te preocipes por mi hombre, lo que sobran son coches.

Ahhh... acabáramos.

No te interesan los GTV6 porque no son lo suficientemente racing. ;D

dmetal

Alfista Consagrado

claro, el 2.0 aunque corra menos, tiene mejor reparto de pesos, y si encima lo vacio se descompensa mas, aunque lo mas determinante que el gtv6 no pueden salir en regularidad.
Esa es la disyuntiva, no que el gtv no sea suficientemente racing, yo no he dichotal.

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Roads dijo:
Ahhh... acabáramos.

No te interesan los GTV6 porque no son lo suficientemente racing.
DMetal se refiere a que los GTV6 no pueden salir en determinadas pruebas de regularidad en Galicia, como las de la Clasica.
Y tal como se van a poner las cosas en los rallyes FEVA, casi que tampoco en España.
Por y para eso, son mas interesantes las Alfettas anteriores al 80...

Salute

Roads

Alfista Junior

Bueno, bueno... si a mí no me molesta que a alguien le parezca más o menos deportivo.

Como dicen por ahí, para gustos los colores, y los míos los mejores.

Lo que me hace gracia es que me amonesten por no quitar un anuncio porque él podría estar interesado, pero de antemano sabe que no está interesado porque el coche es poco deportivo.

Mola.

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

DMetal esta en un proceso de meditacion zen interior, atormentado por la dudas, que culminara cuando abandone su actual y pecaminosa vida como adorador del falso culto de la Traicion Delantera.

Entonces, se abrira la energia de sus chakras y su ying se elevara al nirvana superior de la Propulsion Trasera.

Roads

Alfista Junior

AlfettaGTV dijo:
DMetal esta en un proceso de meditacion zen interior, atormentado por la dudas, que culminara cuando abandone su actual y pecaminosa vida como adorador del falso culto de la Traicion Delantera.

Entonces, se abrira la energia de sus chakras y su ying se elevara al nirvana superior de la Propulsion Trasera.

Pues a ver si el arroyo fluye por el valle y se remansa en la pacífica laguna de la llanura, porque lo que es ahora, parece un torrente salteado de cataratas y de incierto destino.

Pero en cualquier caso, si lo que busca es algo "racing", debería ir olvidándose de la propulsión y de un "pesado" GTV e ir pensando en un ligero 33, que a poco que lo prepare, será más efectivo que un GTV.