Me presento GTV6 2.5 '1985 . Iruña.

RoberGTV

Usuario Premium

Buenas!

Adquirí esta unidad en 2011 por un precio que os sorprendería....desde entonces muchos quilómetros y algunas cosillas reparadas/mejoradas. Estéticamente no le he hecho nada (estaba asi tanto interiores como exteriores, impresionante). Solamente conseguirle los retrovisores originales, el parasol trasero que ya me diréis que os parece y si lo quitaríais (la luna trasera es muy apaisada....entra muchísimo sol al vehículo si lo tienes atrás), y las lunas no son con el tratamiento antiUVA ese que me parece que se le da...son cristales que te abrasan jaja.

Me gustaría conocer Alfistas (si es posible de clásicos jeje) por mi zona de "influencia" con esta bella maquina, pais vasco, navarra, la rioja....y dar un paseo con los coches.

Un saludo y encantando de estar por aquí. ¿Hay foro especifico para este modelo?













 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ostras qué preciosidad!!!! Ya nos dejas con la incógnita, de... Un precio que nos sorprendería????
 

RoberGTV

Usuario Premium

Por bajo me refiero tal como ha ido evolucionando el precio del coche este.

5k en un compraventa de Madrid
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Rober, y enhorabuena por esa preciosidad que nos acabas de mostrar.
No sabes cómo te envidio...es uno de mis Alfas soñados, y tiempo atrás estuve mirando de adquirir uno.
Desconozco a qué precio lo conseguiste en 2011 pero, cuando yo los estuve mirando, por una unidad en un estado similar a la tuya no bajaban
de 15.000 - 16.000 euros...inasumible para mí.
Lo tienes en un estado magnífico, a juzgar por las fotos.
Respecto al parasol trasero, yo personalmente lo dejaría. En mi opinión le queda de lujo, muy deportivo.
Lo que sí haría yo sería buscarle otras llantas con más empaque...pero eso ya son gustos de cada uno ;)
Que lo disfrutes mucho y cuídalo, es una pasada de coche.
Un saludo.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium


Aquí tienes la sección específica del modelo, no sé si es lo que buscabas...
 

RoberGTV

Usuario Premium

Gracias George. Mi historia tiene enjundia. El compraventa no sabía lo que vendía ...lo deduje por que no sabía sus características técnicas (yo si claro).
Le pregunté concienzudamente si había que echar aditivo del plomo al combustible. Me aseguraba que no ....

confie .... y ya contaré qué Me paso al año de comprarlo
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Impresionante estado, enhorabuena, aquí podrás intercambiar impresiones con otros aficionados y propietarios de ese modelo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por ese cochazo. Menudo regalo te hicieron. En más que coches hay uno a la venta por 30000 eurazos
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Menuda preciosidad! Enhorabuena por el chollazo, y por mantenerlo así de bien. Y pensar que mi gordito me costó lo mismo.... :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Felicitaciones por esa machine!!
Lo tienes precioso...
Estos coches sólo hacen que augmentar su valor lustro tras lustro.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por la JOYA!!!!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Así se entra en el foro! Presentación, con fotos y de un cacharro legendario! Bienvenido!
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido,
es que estos coches hasta hace muy poco estaban abandonado por las calles, y no hablo de hace 20 años o más.
Recuerdo uno que había en un centro comercial de Vélez-Málaga de color negro V6, y tenía un cartel de venta creo que ni 3000 € pedían. Allí pasó mucho tiempo
saludos
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido,
es que estos coches hasta hace muy poco estaban abandonado por las calles, y no hablo de hace 20 años o más.
Recuerdo uno que había en un centro comercial de Vélez-Málaga de color negro V6, y tenía un cartel de venta creo que ni 3000 € pedían. Allí pasó mucho tiempo
saludos

Y la gente pagando 3 o 4 veces eso por un e36...con motor 4 cilindros....

Creo que con estos Alfas se cumple el dicho de que el tiempo pone a cada cual en su lugar.
 
Arriba