GTV/Spider 916 (Plataforma)

Equipo conectado

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Pues es únicamente por saber quien del foro tiene tanto un GTV como un Spider (o ambos...) de la tira 916. Y si se ponen alguna fotillo pues mejor que mejor, y así nos conocemos un poco para lo que sea...
Un saludo!!

Y aquí una lista con los poseedores, ex-poseedores y futuros poseedores de esta "bella macchina"

 

frentzen

Alfista Veterano

Re: GTV/Spider 916

Aqui uno con un gtv, es el v6 2.0 tb de 200 cv., ya va por 179000km, , y con llantas de 17" del alfa gt que es lo único del original q he cambiado (las originales de 16"guardas y los neumáticos de 205/50 r16 vredestein con 700km. en venta por la zona..., jeje)y el radio cd q le puse un pioneer de mi anterior coche, y tiene además, los extras de serie q traia, asientos piel, espejos electricos, etc....

enga saludos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: GTV/Spider 916

Aqui te dejo el mio , sigue en fase de preparación aún , pero ya esta casi listo , por cierto precioso tu coche , ese morro me gusta mucho mas que el mio. ;)

69526526hd4.jpg

81995944bk9.jpg

44654346kp9.jpg

11686801tk5.jpg

89236096jo6.jpg

22747918eg5.jpg

alfa056ds9.jpg


Un saludo
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Re: GTV/Spider 916


Lo tienes precioso!! pero por qué lo tienes a la venta??
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Re: GTV/Spider 916

frentzen dijo:
Aqui uno con un gtv, es el v6 2.0 tb de 200 cv., ya va por 179000km, color negro, y con llantas de 17" del alfa gt que es lo único del original q he cambiado (las originales de 16"guardas y los neumáticos de 205/50 r16 vredestein con 700km. en venta por la zona..., jeje)y el radio cd q le puse un pioneer de mi anterior coche, y tiene además, los extras de serie q traia, asientos piel, espejos electricos, etc....
En el anterior foro me colgaron las fotos en los npi, ya q soy un negado para eso.
enga saludos

No me extraña que se la cambiaras, yo espero hacerlo dentro de poco, es bastante castaña! y eso que el mio es del 2005...
PD: ese motor tiene que ser una bala!!!
 

CampaTI

Biforero

Re: GTV/Spider 916

Aqui otro propietario con GTV.....en Stand-by ;D ;D
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

Yo no tengo, pero estoy buscando un spider 916 bueno, bonito y barato!!

saludos
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Re: GTV/Spider 916

yorch dijo:
Yo no tengo, pero estoy buscando un spider 916 bueno, bonito y barato!!
saludos

Pues si encuentras dos me avisas!!!
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Re: GTV/Spider 916

Ahí va el mio. Lo tengo en venta, pero estoy por ponerlo en 15.000 € o quedármelo directamente. Cada vez que lo cojo me deprime pensar que se lo puede quedar algún desalmado y destrozarlo.....





















 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: GTV/Spider 916

Kikgan, donde estas??? ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Re: GTV/Spider 916

Alfero_147 dijo:
Kikgan, donde estas??? ;D ;D ;D

Que cabron!!!!!!!jijijijijijijijijjjjiijijijijjiji
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: GTV/Spider 916

;D ;D ;D ;D

Venga, que si me toca la primitiva te lo regalo Kikgan.. ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

Jajajajaja....ya sabía yo que no debía meterme en este hilo.....Cabroneeeees!!!! ;D ;D ;D
Martí, el tuyo debe tener la pintura desgastada ya, porque me meto en internet a mirarlo todos los días ;D ;D ;D
Este modelo debe tener alguna maldición o algo, porque llevo con éste creo que 4 años buscando uno...he estado ya unas 3-4 veces a punto de hacer el cambio o tener vendido el mío...y al final, todo se ha ido a la mierda :mad: Por qué??? :-\ :-\ :'(
Tengo completamente trillado el segundamano alemán e italiano también, y hay opciones buenas, bonitas y baratas....pero no puedo permitirme dos coches y desgraciadamente, necesito vender la rancherita :-\ :-\
Pero bueno, los préstamos se van acabando, el euribor va bajando....ya me llegará mi turno...espero :D
Soy cabezota hasta límites insospechados ;)

Ale, colgad fotos, marikitas ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

Alfero_147 dijo:
;D ;D ;D ;D

Venga, que si me toca la primitiva te lo regalo Kikgan.. ;)

Jejejeje....gracias Miguelín :D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: GTV/Spider 916

kikgan dijo:
Jajajajaja....ya sabía yo que no debía meterme en este hilo.....Cabroneeeees!!!! ;D ;D ;D
Martí, el tuyo debe tener la pintura desgastada ya, porque me meto en internet a mirarlo todos los días ;D ;D ;D
Este modelo debe tener alguna maldición o algo, porque llevo con éste creo que 4 años buscando uno...he estado ya unas 3-4 veces a punto de hacer el cambio o tener vendido el mío...y al final, todo se ha ido a la mierda :mad: Por qué??? :-\ :-\ :'(
Tengo completamente trillado el segundamano alemán e italiano también, y hay opciones buenas, bonitas y baratas....pero no puedo permitirme dos coches y desgraciadamente, necesito vender la rancherita :-\ :-\
Pero bueno, los préstamos se van acabando, el euribor va bajando....ya me llegará mi turno...espero :D
Soy cabezota hasta límites insospechados ;)

Ale, colgad fotos, marikitas ;D ;D

Eso mismo es lo que me pasa ami con el 147, y aora por mis santos cojones se me a metido el GTA entre ceja y ceja, y hasta que nbo lo consiga, sea el 147 o el GTA no voy a parar, como dices, ya nos llegara a nosotros.. ;D
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Re: GTV/Spider 916

Hoy lo he subido 1000 € en autoscout, pero para ti Kikgan ya sabes que te mantengo el precio. Ojalá te lo quedaras tu.
 
Arriba