GTV/Spider 916 (Plataforma)

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!


Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!


Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.

A mi los 916 con spoiler de Cup me recuerdan a Carmen de Mairena
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!


Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.

Se de otro que está completo (Parachoques y lip) pero son 500€ más envío supongo. Si todavía está en venta y te interesa te podría pasar enlace.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!


Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.

A mi los 916 con spoiler de Cup me recuerdan a Carmen de Mairena

Tu es que estas mayor :D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!


Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.

Se de otro que está completo (Parachoques y lip) pero son 500€ más envío supongo. Si todavía está en venta y te interesa te podría pasar enlace.

Si es uno negro el problema es que no envían segun me dijeron. Ni envuelven para recogerlo...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ricatopía dijo:
FABRETA turbo dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!


Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.

A mi los 916 con spoiler de Cup me recuerdan a Carmen de Mairena

Tu es que estas mayor :D

Yo tampoco se lo pondría. Me gusta más como lo tienes ahora.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

gaincho dijo:
Ricatopía dijo:
FABRETA turbo dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!


Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.

A mi los 916 con spoiler de Cup me recuerdan a Carmen de Mairena

Tu es que estas mayor :D

Yo tampoco se lo pondría. Me gusta más como lo tienes ahora.

Tiene que ser algo como el alerón, que también me decían de no ponerlo y opté por tener 2 portones iguales, uno con alerón y otro sin para que el cambio sea reversible :D
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Ricatopía dijo:
Se de otro que está completo (Parachoques y lip) pero son 500€ más envío supongo. Si todavía está en venta y te interesa te podría pasar enlace.
Si es uno negro el problema es que no envían segun me dijeron. Ni envuelven para recogerlo...
[/quote]

Creo recordar que era negro. Y no creo que haya muchos en venta asique será el mismo si.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

El añadido delantero del Cup depende del color de coche, el spider rojo de Huesca con las monotuerca y el añadido Cup estaba espectacular. Yo creo que en rojo o negro le queda bien
 

airon

Gran Alfista

Llevo observando un tiempo que el GTV con motor JTS, que ahora tiene 80.000Km , ahora en cuando está empezando a andar como un tiro, y ya le lei alguna vez a otros foreros esto mismo de estos motores (Scigulin creo que era), empiezan a andar sobre los 60- 70 K , ¿habeis notado alguno esto? . Bien es cierto que yo lo cuido , en cada repostaje aditivo Xenum y cada año limpieza de colector de admision
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

airon dijo:
Llevo observando un tiempo que el GTV con motor JTS, que ahora tiene 80.000Km , ahora en cuando está empezando a andar como un tiro, y ya le lei alguna vez a otros foreros esto mismo de estos motores (Scigulin creo que era), empiezan a andar sobre los 60- 70 K , ¿habeis notado alguno esto? . Bien es cierto que yo lo cuido , en cada repostaje aditivo Xenum y cada año limpieza de colector de admision

Y cómo lo haces, simplemente desmontas el colector de admisión y lo limpias por dentro?
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

En venta una pieza que es una autentica rareza. El aleron de luna trasera original de Zender y a un precio que es una ganga.

Vamos a ver si alguien se anima y que se venga para España. Es muy probable que pase muuuuucho tiempo hasta que se vuelva a ver un aleron como este en venta.

https://www.ebay.de/itm/Alfa-Romeo-GTV-916-Zender-Spoiler/132371074143?hash=item1ed1ee4c5f:g:KTcAAOSw9GNZ67Tw
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

La estética de ese alerón es como poco discutible :p

Pegado no lo veo y atornillado menos ......
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

A mi no me disgusta para nada. Supongo que es mas el exotismo, la rareza y la originalidad de la pieza en si que otra cosa.

Eso si, practicidad poca o nula. La visibilidad trasera es pesima asi que como para ponerle otro impedimento.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

XemiGK dijo:
En venta una pieza que es una autentica rareza. El aleron de luna trasera original de Zender y a un precio que es una ganga.

Vamos a ver si alguien se anima y que se venga para España. Es muy probable que pase muuuuucho tiempo hasta que se vuelva a ver un aleron como este en venta.

https://www.ebay.de/itm/Alfa-Romeo-GTV-916-Zender-Spoiler/132371074143?hash=item1ed1ee4c5f:g:KTcAAOSw9GNZ67Tw


No es feo ni na... :D
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Ya han vendido el aleron. Anoche todavia estaba el anuncio. Ahora he entrado y pone que esta vendido.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Ya han vendido el aleron. Anoche todavia estaba el anuncio. Ahora he entrado y pone que esta vendido.

Toma, todavía estas a tiempo :p

https://www.ebay.de/itm/Alfa-Romeo-GTV-916-Zender-Spoiler/132407222768?hash=item1ed415e1f0:g:KTcAAOSw9GNZ67Tw
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Yo voy bien servido de alerones. No necesito más jajaja
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Teledials en 17" por 350 + 80 euros:

http://www.squadra916.com/forums/topic/4205-17inch-teledials/
 
Arriba