GTV/Spider 916 (Plataforma)

Equipo conectado

XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!

Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.

Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:
Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!

A mi los 916 con spoiler de Cup me recuerdan a Carmen de Mairena

Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:

Se de otro que está completo (Parachoques y lip) pero son 500€ más envío supongo. Si todavía está en venta y te interesa te podría pasar enlace.

FABRETA turbo dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:

Tu es que estas mayor :D

XemiGK dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:

Se de otro que está completo (Parachoques y lip) pero son 500€ más envío supongo. Si todavía está en venta y te interesa te podría pasar enlace.

Si es uno negro el problema es que no envían segun me dijeron. Ni envuelven para recogerlo...

Ricatopía dijo:
FABRETA turbo dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:

Yo tampoco se lo pondría. Me gusta más como lo tienes ahora.

gaincho dijo:
Ricatopía dijo:
FABRETA turbo dijo:
Ricatopía dijo:
XemiGK dijo:

Yo tampoco se lo pondría. Me gusta más como lo tienes ahora.

Tiene que ser algo como el alerón, que también me decían de no ponerlo y opté por tener 2 portones iguales, uno con alerón y otro sin para que el cambio sea reversible :D

Ricatopía dijo:
Si es uno negro el problema es que no envían segun me dijeron. Ni envuelven para recogerlo...
[/quote]

Creo recordar que era negro. Y no creo que haya muchos en venta asique será el mismo si.

El añadido delantero del Cup depende del color de coche, el spider rojo de Huesca con las monotuerca y el añadido Cup estaba espectacular. Yo creo que en rojo o negro le queda bien

Llevo observando un tiempo que el GTV con motor JTS, que ahora tiene 80.000Km , ahora en cuando está empezando a andar como un tiro, y ya le lei alguna vez a otros foreros esto mismo de estos motores (Scigulin creo que era), empiezan a andar sobre los 60- 70 K , ¿habeis notado alguno esto? . Bien es cierto que yo lo cuido , en cada repostaje aditivo Xenum y cada año limpieza de colector de admision

airon dijo:
Llevo observando un tiempo que el GTV con motor JTS, que ahora tiene 80.000Km , ahora en cuando está empezando a andar como un tiro, y ya le lei alguna vez a otros foreros esto mismo de estos motores (Scigulin creo que era), empiezan a andar sobre los 60- 70 K , ¿habeis notado alguno esto? . Bien es cierto que yo lo cuido , en cada repostaje aditivo Xenum y cada año limpieza de colector de admision

Y cómo lo haces, simplemente desmontas el colector de admisión y lo limpias por dentro?

En venta una pieza que es una autentica rareza. El aleron de luna trasera original de Zender y a un precio que es una ganga.

Vamos a ver si alguien se anima y que se venga para España. Es muy probable que pase muuuuucho tiempo hasta que se vuelva a ver un aleron como este en venta.

https://www.ebay.de/itm/Alfa-Romeo-GTV-916-Zender-Spoiler/132371074143?hash=item1ed1ee4c5f:g:KTcAAOSw9GNZ67Tw

La estética de ese alerón es como poco discutible :P

Pegado no lo veo y atornillado menos ......

A mi no me disgusta para nada. Supongo que es mas el exotismo, la rareza y la originalidad de la pieza en si que otra cosa.

Eso si, practicidad poca o nula. La visibilidad trasera es pesima asi que como para ponerle otro impedimento.

XemiGK dijo:
En venta una pieza que es una autentica rareza. El aleron de luna trasera original de Zender y a un precio que es una ganga.

Vamos a ver si alguien se anima y que se venga para España. Es muy probable que pase muuuuucho tiempo hasta que se vuelva a ver un aleron como este en venta.

https://www.ebay.de/itm/Alfa-Romeo-GTV-916-Zender-Spoiler/132371074143?hash=item1ed1ee4c5f:g:KTcAAOSw9GNZ67Tw

No es feo ni na... :D

Ya han vendido el aleron. Anoche todavia estaba el anuncio. Ahora he entrado y pone que esta vendido.

XemiGK dijo:
Ya han vendido el aleron. Anoche todavia estaba el anuncio. Ahora he entrado y pone que esta vendido.

Toma, todavía estas a tiempo :P

https://www.ebay.de/itm/Alfa-Romeo-GTV-916-Zender-Spoiler/132407222768?hash=item1ed415e1f0:g:KTcAAOSw9GNZ67Tw

Yo voy bien servido de alerones. No necesito más jajaja

Teledials en 17" por 350 + 80 euros:

http://www.squadra916.com/forums/topic/4205-17inch-teledials/