XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
Con el tiempo que ando buscando uno, se me para el corazon si me pasa eso.
XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
Ricatopía dijo:XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
Ricatopía dijo:XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
FABRETA turbo dijo:Ricatopía dijo:XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
A mi los 916 con spoiler de Cup me recuerdan a Carmen de Mairena
XemiGK dijo:Ricatopía dijo:XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
Se de otro que está completo (Parachoques y lip) pero son 500€ más envío supongo. Si todavía está en venta y te interesa te podría pasar enlace.
Ricatopía dijo:FABRETA turbo dijo:Ricatopía dijo:XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
Tu es que estas mayor![]()
gaincho dijo:Ricatopía dijo:FABRETA turbo dijo:Ricatopía dijo:XemiGK dijo:Ahora que hablas del spoiler delantero del Cup. El otro día se me escapó uno de segunda zarpa original por 70€ más envío. Me cagon to!!
Tu es que estas mayor![]()
Yo tampoco se lo pondría. Me gusta más como lo tienes ahora.
Si es uno negro el problema es que no envían segun me dijeron. Ni envuelven para recogerlo...Ricatopía dijo:Se de otro que está completo (Parachoques y lip) pero son 500€ más envío supongo. Si todavía está en venta y te interesa te podría pasar enlace.
airon dijo:Llevo observando un tiempo que el GTV con motor JTS, que ahora tiene 80.000Km , ahora en cuando está empezando a andar como un tiro, y ya le lei alguna vez a otros foreros esto mismo de estos motores (Scigulin creo que era), empiezan a andar sobre los 60- 70 K , ¿habeis notado alguno esto? . Bien es cierto que yo lo cuido , en cada repostaje aditivo Xenum y cada año limpieza de colector de admision
XemiGK dijo:En venta una pieza que es una autentica rareza. El aleron de luna trasera original de Zender y a un precio que es una ganga.
Vamos a ver si alguien se anima y que se venga para España. Es muy probable que pase muuuuucho tiempo hasta que se vuelva a ver un aleron como este en venta.
https://www.ebay.de/itm/Alfa-Romeo-GTV-916-Zender-Spoiler/132371074143?hash=item1ed1ee4c5f:g:KTcAAOSw9GNZ67Tw
XemiGK dijo:Ya han vendido el aleron. Anoche todavia estaba el anuncio. Ahora he entrado y pone que esta vendido.