Tiene que ser algo como el alerón, que también me decían de no ponerlo y opté por tener 2 portones iguales, uno con alerón y otro sin para que el cambio sea reversible
El añadido delantero del Cup depende del color de coche, el spider rojo de Huesca con las monotuerca y el añadido Cup estaba espectacular. Yo creo que en rojo o negro le queda bien
Llevo observando un tiempo que el GTV con motor JTS, que ahora tiene 80.000Km , ahora en cuando está empezando a andar como un tiro, y ya le lei alguna vez a otros foreros esto mismo de estos motores (Scigulin creo que era), empiezan a andar sobre los 60- 70 K , ¿habeis notado alguno esto? . Bien es cierto que yo lo cuido , en cada repostaje aditivo Xenum y cada año limpieza de colector de admision
Llevo observando un tiempo que el GTV con motor JTS, que ahora tiene 80.000Km , ahora en cuando está empezando a andar como un tiro, y ya le lei alguna vez a otros foreros esto mismo de estos motores (Scigulin creo que era), empiezan a andar sobre los 60- 70 K , ¿habeis notado alguno esto? . Bien es cierto que yo lo cuido , en cada repostaje aditivo Xenum y cada año limpieza de colector de admision
En venta una pieza que es una autentica rareza. El aleron de luna trasera original de Zender y a un precio que es una ganga.
Vamos a ver si alguien se anima y que se venga para España. Es muy probable que pase muuuuucho tiempo hasta que se vuelva a ver un aleron como este en venta.
En venta una pieza que es una autentica rareza. El aleron de luna trasera original de Zender y a un precio que es una ganga.
Vamos a ver si alguien se anima y que se venga para España. Es muy probable que pase muuuuucho tiempo hasta que se vuelva a ver un aleron como este en venta.
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.