GTV/Spider 916 (Plataforma)

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

martigtv dijo:
Hoy lo he subido 1000 € en autoscout, pero para ti Kikgan ya sabes que te mantengo el precio. Ojalá te lo quedaras tu.

Ójala Martí, ójala...por lo menos lo cuidaría, no tanto como tú, pero vamos...que sufriría poco ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: GTV/Spider 916

kikgan dijo:
martigtv dijo:
Hoy lo he subido 1000 € en autoscout, pero para ti Kikgan ya sabes que te mantengo el precio. Ojalá te lo quedaras tu.

Ójala Martí, ójala...por lo menos lo cuidaría, no tanto como tú, pero vamos...que sufriría poco ;)

Venga, kike, date un capricho y compratelo.. ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

Alfero_147 dijo:
kikgan dijo:
martigtv dijo:
Hoy lo he subido 1000 € en autoscout, pero para ti Kikgan ya sabes que te mantengo el precio. Ojalá te lo quedaras tu.

Ójala Martí, ójala...por lo menos lo cuidaría, no tanto como tú, pero vamos...que sufriría poco ;)

Venga, kike, date un capricho y compratelo.. ;D

Jejejejeje....estoy en ello, Miguel...Además, Martí sabe que estoy en ello hace muuuucho tiempo ::)

s2 ;)
 

CampaTI

Biforero

Re: GTV/Spider 916

Marti,lo qeu tienes que hacer es aceptar coche y pasta.....................y esto se hubiera acabado hace mucho tiempo ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: GTV/Spider 916

kikgan dijo:
Alfero_147 dijo:
kikgan dijo:
martigtv dijo:
Hoy lo he subido 1000 € en autoscout, pero para ti Kikgan ya sabes que te mantengo el precio. Ojalá te lo quedaras tu.

Ójala Martí, ójala...por lo menos lo cuidaría, no tanto como tú, pero vamos...que sufriría poco ;)

Venga, kike, date un capricho y compratelo.. ;D

Jejejejeje....estoy en ello, Miguel...Además, Martí sabe que estoy en ello hace muuuucho tiempo ::)

s2 ;)

Pues yo ya me estoy cansando de esperarme tanto al 147, y aora con la perra que me a entrado del GTA, veremos a ver.. ::)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

kikgan dijo:
Jajajajaja....ya sabía yo que no debía meterme en este hilo.....Cabroneeeees!!!! ;D ;D ;D
Martí, el tuyo debe tener la pintura desgastada ya, porque me meto en internet a mirarlo todos los días ;D ;D ;D
Este modelo debe tener alguna maldición o algo, porque llevo con éste creo que 4 años buscando uno...he estado ya unas 3-4 veces a punto de hacer el cambio o tener vendido el mío...y al final, todo se ha ido a la mierda :mad: Por qué??? :-\ :-\ :'(
Tengo completamente trillado el segundamano alemán e italiano también, y hay opciones buenas, bonitas y baratas....pero no puedo permitirme dos coches y desgraciadamente, necesito vender la rancherita :-\ :-\
Pero bueno, los préstamos se van acabando, el euribor va bajando....ya me llegará mi turno...espero :D
Soy cabezota hasta límites insospechados ;)

Ale, colgad fotos, marikitas ;D ;D


Joooe, hace poco me acordé de ti, porque vi anunciado el gtv de Roses en mobile.de... el anuncio era un poco sospechoso a simple vista.

saludos
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

Mi ex 916 :'(


 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

Bueno, también le puse alerón Zender e intermitentes laterales blancos. Llevaba separadores traseros momo 20 mm., pedalier completo novitec y bastantes cosas más.
Lo tenía muy bonito, fueron dos años con él y me dediqué a mejorarlo todo lo que pude.


 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

yorch dijo:
kikgan dijo:
Jajajajaja....ya sabía yo que no debía meterme en este hilo.....Cabroneeeees!!!!  ;D ;D ;D
Martí, el tuyo debe tener la pintura desgastada ya, porque me meto en internet a mirarlo todos los días  ;D ;D ;D
Este modelo debe tener alguna maldición o algo, porque llevo con éste creo que 4 años buscando uno...he estado ya unas 3-4 veces a punto de hacer el cambio o tener vendido el mío...y al final, todo se ha ido a la mierda  :mad:  Por qué???  :-\ :-\ :'(
Tengo completamente trillado el segundamano alemán e italiano también, y hay opciones buenas, bonitas y baratas....pero no puedo permitirme dos coches y desgraciadamente, necesito vender la rancherita  :-\ :-\
Pero bueno, los préstamos se van acabando, el euribor va bajando....ya me llegará mi turno...espero  :D
Soy cabezota hasta límites insospechados  ;)

Ale, colgad fotos, marikitas  ;D ;D


Joooe, hace poco me acordé de ti, porque vi anunciado el gtv de Roses en mobile.de...  el anuncio era un poco sospechoso a simple vista.

saludos

Jejejejeje....sí que parecía sospechoso a primera vista,  pero con la ayuda de algún forero  ;), pude averiguar que estaba todo correcto....Lo único que falló al final fue el tío, que cuando le dije que quedáramos para ver y probar los coches, y si la cosa iba bien, hacer el cambio, se desvaneció como el humo  :-\ :-\
A día de hoy, no sé nada de él; le he mandado 6-7 emails, le he llamado....y nada.  ::) ::)
En fín...Ya es el segundo GTV de Roses que se me escapa  :mad: Le voy a coger manía a Girona ;D
Seguimos en la lucha!!  :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

CampaTI dijo:
Marti,lo qeu tienes que hacer es aceptar coche y pasta.....................y esto se hubiera acabado hace mucho tiempo ;D

Jejejeje,....es una opción, sí...Pero aparte que Martí ya ha tenido exactamente mi coche, verdad?? hay veces que eso no es viable.
Todas las flautas suenan alguna vez,...todas ;)
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Re: GTV/Spider 916

biscionealfa dijo:
Mi ex 916 :'(




Bueno, también le puse alerón Zender e intermitentes laterales blancos. Llevaba separadores traseros momo 20 mm., pedalier completo novitec y bastantes cosas más.
Lo tenía muy bonito, fueron dos años con él y me dediqué a mejorarlo todo lo que pude.

Lo tenías precioso tío, por qué lo vendiste??
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

quería más motor. El tuin spah no anda. jejejeje...Me encapriché en un V6 y además necesitaba algo más versátil, y el gt lo es.
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Re: GTV/Spider 916



Jejejeje,....es una opción, sí...Pero aparte que Martí ya ha tenido exactamente mi coche, verdad?? hay veces que eso no es viable.
Todas las flautas suenan alguna vez,...todas ;)
[/quote]

Sastamente, pero mi flauta solo me la toca la parienta..............;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: GTV/Spider 916

martigtv dijo:
Jejejeje,....es una opción, sí...Pero aparte que Martí ya ha tenido exactamente mi coche, verdad?? hay veces que eso no es viable.
Todas las flautas suenan alguna vez,...todas ;)

Sastamente, pero mi flauta solo me la toca la parienta..............;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: GTV/Spider 916

kikgan dijo:
martigtv dijo:
Jejejeje,....es una opción, sí...Pero aparte que Martí ya ha tenido exactamente mi coche, verdad?? hay veces que eso no es viable.
Todas las flautas suenan alguna vez,...todas ;)

Sastamente, pero mi flauta solo me la toca la parienta..............;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
[/quote]
Buena apreciación técnica. ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: GTV/Spider 916

yorch dijo:
Yo no tengo, pero estoy buscando un spider 916 bueno, bonito y barato!!

saludos

Si quieres el mio y puedes esperar 2 meses , hablamos...
 
Re: GTV/Spider 916

buenas desde galicia , yo tengo un gtv 2.0 ts , año 2002 , con 95000 km , en proceso de restauracion de exterior , llantas 17 multirradio ( recien compradas ) , espero en muy breve colgaros unas fotitos .. un saludo
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: GTV/Spider 916

hamlet686 dijo:
buenas desde galicia , yo tengo un gtv 2.0 ts , año 2002 , con 95000 km , en proceso de restauracion de exterior , llantas 17 multirradio ( recien compradas ) , espero en muy breve colgaros unas fotitos .. un saludo
Al menos yo, espero ansioso ver esas fotos. :D :D :D

Un saludo. ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: GTV/Spider 916

martigtv


Joder que pasada menuda maquina , me da miedo pensar como tiene que andar ese misil , ademas tiene mogollon de llave y de pelas encima... precioso macho
 
Arriba