VENDIDO GTV 2.0 JTS 165 CV

Nando_Amca

Alfista Junior

Hola a todos,

He decidido después mucho mucho darle vueltas que vendo mi GTV.

Desde hace años sólo lo saco algún fin de semana y está guardado en parking y muy cuidado.
Este verano lo llevé a pintar por lo que de chapa está totalmente nuevo y por dentro en perfecto estado.
La c. de distribución cambiada a los 109.000 km.
Llantas 17 Tedelial.
Aceite y filtros recién cambiados.
No puedo colgar fotos, pongo un enlace de Instagram.

 
Última edición:

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso GTV, está impoluto, quien pudiera, mucha suerte a ver si se queda por aquí.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Simplemente hermoso, y el precio lo veo bien, no debería durarte nada en las manos.
Muchísima suerte compi.
 

Nando_Amca

Alfista Junior

Precioso GTV, está impoluto, quien pudiera, mucha suerte a ver si se queda por aquí.
Gracias Sombrita! y pena que me da desprenderme....por eso le he dado tantas vueltas antes de decidirme... y me gustaría q lo compre algún alfista que lo cuide (No lo he anunciado en ningún otro sitio)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Menuda preciosidad... si tuviera sitio u otra plaza de garaje creo que me lanzaría seriamente a por él.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te va a durar poco. Esta impresionante! Si lo hubieras vendido antes de que me hubiera comprado la Giulia.... Jeje
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese es otro tema... Iba buscando eso, un gtv entre otros coches de ese rango de precios o un poco mas... Al final me cansé de no encontrar una unidad decente y me volví loco jeje, pero en su día buscaba algo como lo que tu vendes, ainsss
 
Arriba