Gtv 1900 150 cv 2004

Quiero saber todo lo que pueda de mi coche es una maravilla soy cubano y siempre quise uno poco a poco lo pongo de Joya .... he comprado el alfa Romeo gtv 937 150cv año 2004

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me has despistado un poco con eso del Gtv:p, en tu caso no es un GTV, sino un alfa GT.
Los alfa gtv son de otra preciosa saga, de los cuales estos son algunos de los miembros.
Bienvenido al foro.



 
Última edición:

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

Pensé que era un GTV, pero al ver las fotos es un precioso GT.

Disfruta del foro y de esa máquina.


Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!

Pensé que era un GTV, pero al ver las fotos es un precioso GT.

Disfruta del foro y de esa máquina.


Un saludo

Un precioso Gt y creo que extremadamente cuidado o con muy pocos kms.
O tiene 278.220 kms con lo que habria estado muy bien cuidado por que ni el cuero está cuarteado o agrietado y el vano motor está impecable o solo tiene 27.820 y está aun nuevo.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

No viene a cuento lo que voy a decir pero viendo las fotos de los GTVs no puedo dejar de entrar a comentar.
Este GTV (fase 2?) me encanta desde siempre:

El fase 3 también me gusta muchísimo. El fase 1 no tanto por tener los bajos pintados en negro.

Este otro GTV bastante anterior también me gusta mucho pero no como coche para tener y usar a diario:

Pero en la magnífica foto con la que lo has ilustrado he descubierto algo en lo que nunca había reparado: aunque es un cupé a su manera, de algún modo conserva la forma de sepia del mítico Spider:

Aquí en "El graduado" con Dustin Hoffman al volante.

Es una gozada entrar en el foro y descubrir algo nuevo cuando uno menos se lo espera.

Por otra parte, Miomio 1970, enhorabuena por ese GT!!!
Se ve impecable. Ahora a disfrutarlo y a seguir cuidándolo para que se conserve así de bien muchos años!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Personalmente me quedo con el gtv de los 80 y solamente con el modelo motorizado con el 2.500 v6 y es que su estetica, motor, sonido, prestaciones son insuperables para mis gustos.
Tiene pinta de coche brutote y lo era.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por desgracia ya son cosas del pasado, hoy en dia estamos huerfanos de competición y de superioridad por sobre de las otras marcas como antaño.
Otros que tambien lucharon contra coches muy superiores en cv fueron los alfa 33 del campeonato de turismos español, que ganaron 2 campeonatos con potencias de solo 160cv contra coches mucho más potentes.
Un saludo.



 

runi

Alfista Consagrado

Por desgracia ya son cosas del pasado, hoy en dia estamos huerfanos de competición y de superioridad por sobre de las otras marcas como antaño.
Otros que tambien lucharon contra coches muy superiores en cv fueron los alfa 33 del campeonato de turismos español, que ganaron 2 campeonatos con potencias de solo 160cv contra coches mucho más potentes.
Un saludo.



Por lo menos queda su historia y muchos aún rodando todavía, eran otros tiempos que no habia tanto presupuesto como hoy en día.

Pero por supuesto cualquier Alfa Romeo de antes, rendían más que otras marcas superiores con menos motor.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Cuando era un "crío" siempre me pareció como más posible el Sprint, que casi era una réplica del GTV de la época, pero más asequible.
Ahora bien, las dos o tres veces que he tenido la suerte de ver un 2.500 v6, me quedó bien claro quién era el que "mandaba". El v6, con su "chepa" para poder alojar ese motor, lo dejaba bien claro.
En lo que que nunca había reparado es en que su línea general era una continuidad del "sepia" spider. Por algo me gustaba tanto el cabroncete!!!;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Por cierto, estoy muy cerca de cumplir los 55 años. Eso significa que he visto bastante en el mundo del automóvil (no que sepa más). Y la potencia del GTV de los 80, que hoy pueda parecer ridícula, era una auténtica pasada en su momento.
Para que os hagáis una idea, hoy 200 CV los da cualquier compacto super vitaminado, pero cuando por ejemplo llegó BMW con su primer M3 con esa potencia, parecía cosa de otro mundo.

Pero no quiero quitar protagonismo al GT de Miomio 1970: tienes un coche estupendo y con muy buena pinta. Disfrútalo y también cuídalo!!!
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues es que todo es relativo claro, antes un motor que daba 160cv montado en un coche que pesaba 1000 kgs y que además tiraba por detrás tenia unas prestaciones bestiales y aparte la sensación de aceleración y patada le da 3 vueltas a la de coches en dia con más cv o bastantes más, y seguramente les gane en aceleraciones.
Y en todo caso si con el cronometro en mano no gana la sensación de potencia se nota más en esos coches antiguos con motores gordotes y potentes.
Esto ha pasado por ejemplo en la saga del delta integrale donde mucha gente prefiere el primer modelo que da 185 cv solamente por que es el más divertido y el que más transmite apretando el pie, tambien es el más salvaje, pero no el más rapido curiosamente.
Pero esteticamente me quedaria un evo claramente, pero no por comportamiento por que llevan demasiados controles de estabilidad ya.
Y si me dais a elegir prefiero 200 veces el primer bmw m3 de 200 o 215cv antes que cualquiera de los siguientes por muchos 380cv que pudieran tener, por que me gusta más de estetica, por que es el más puro en prestaciones, y por que es el justo iniciador de esa saga y por que es un coche precioso por todos sus lados.
Vamos que antes un coche con ciertos caballos rendia un montón, y cuantas menos gilipolleces anticontaminantes lleven mucho mejor, o al menos eso para mi es una gran ventaja.
Si no quieren que se contamine tanto que pongan gasolina buena a los barcos o que vayan con electricidad y baterias de esas tan buenas que nos quieren imponer:p y si no quieren tanta contaminación que pongan ya de una vez el corredor mediterraneo y asi enviamos los containers en tren y nos ahorramos millones de transportes en camión cada año.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, hablando de baterias y de coches electricos sabiais que la bateria del tesla es todo el fondo plano del coche y debe medir cerca de 3 metros y pesa 700 kgs.?







Dicen que va a durar de 10 a 15 años, yo he trabajado mucho con baterias antiguamente y diria que ni la mitad van a durar en buenas condiciones o trabajando a tope.
Y otra cosa, esa gran empresa y negocio y idea está que se hunde.
De verdad piensan tomarnos el pelo de esta manera otra vez, más cuando no saben ni como reciclar las baterias de arranque de nuestros coches.:rolleyes:
Y bueno.:rolleyes:
Un Tesla Model S se incendia cuando estaba cargando la batería

 
Última edición:

runi

Alfista Consagrado

Por cierto, hablando de baterias y de coches electricos sabiais que la bateria del tesla es todo el fondo plano del coche y debe medir cerca de 3 metros y pesa 700 kgs.?





Dicen que va a durar de 10 a 15 años, yo he trabajado mucho con baterias antiguamente y diria que ni la mitad van a durar en buenas condiciones o trabajando a tope.
Y otra cosa, esa gran empresa y negocio y idea está que se hunde.
De verdad piensan tomarnos el pelo de esta manera otra vez, más cuando no saben ni como reciclar las baterias de arranque de nuestros coches.:rolleyes:
Y bueno.:rolleyes:
Un Tesla Model S se incendia cuando estaba cargando la batería

Muy buena información Jaume, más toda la información que ellos deben de saber, como el tiempo y la duración de la batería al 100% y lo tienen oculto y no querrán que salga a la luz.

Toda batería con el tiempo no cargará igual y habrá que cambiar y viendo esa pedazo de plancha será un dineral cambiar.

Todo eso es un negocio y lo que quieren es ganar dinero a costa de los pocos que los hayan comprado o quieran comprar.

Pero dentro de unos años sabremos los costes que conlleva el mantener esos vehículos tanto en repuestos, como en recargas, más la subida que darán a todo ésto.

Todo es un negocio de los grandes empresarios que le sudan todo lo que pasé más adelante ya que ellos no tienen problemas de economía y lo que hacen es invertir y a tirar palante, luego que lo pague el tonto que es el consumidor.

Mientras exista gasoil o gasolina, no quiero ni en pintura estos coches.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienes toda la razón del mundo en todo lo que comentas, ayer hable por telefono con dos foreros de este foro y los tres estabamos en contra de este desproposito y aguantaremos nuestros coches hasta que no podamos más.
Y el gran problema de las baterias no será que duren 10 o 12 años o que duren 4 o 5 por que sabemos que si duran eso pues bien, pero cuando lleven varios centenares o miles de cargas la autonomia caerá en picado engañando al que se piense que la tiene a tope.
 
Última edición:

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes toda la razón del mundo en todo lo que comentas, ayer hable por telefono con dos foreros de este foro y los tres estabamos en contra de este desproposito y aguantaremos nuestros coches hasta que no podamos más.
Y el gran problema de las baterias no será que duren 10 o 12 años o que duren 4 o 5 por que sabemos que si duran eso pues bien, pero cuando lleven varios centenares o miles de cargas la autonomia caerá en picado engañando al que se piense que la tiene a tope.
Eso le pasó 4 o 5 veces al jefe de mi hermano que tuvieron que irlo a buscar con grua por que se quedó tirado mientras promocionaba un trasto de estos por medio de su empresa de electricidad-fontaneria.
Ah y despues cuando te quedas tirado no puedes ir con la garrafita a buscar 4 litros de electricidad, ni llamar a tu mujer, hermano, amigo o amante para que te traiga una garrafa, toca grua si o si, vaya gilipollez.
Hoy en dia utiliza un mercedes bien majo, grande y lujoso.:p, nada más que decir.
Ya se sacó el engendro ese hace un par de años, aqui embaucando a los crios, que es lo que quiere el gobierno.
Ese coche tenia una autonomia de 100 kms yendo a 90-100 kms, contado por ellos mismos.



Hostia Jaume!!! Yo conozco a uno de los que sale en la foto esa del eléctrico!!

Por cierto, mañana o pasado estaré por tu pueblo por trabajo. Ya fui el viernes y menuda rasca que hacía

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Es por ésto, todas las mentiras que se están vertiendo por parte del gobierno y europa sobre los gases de nuestros coches, que si la contaminación, que si afecta a las personas, que si las prohibiciones en determinadas ciudades por humo tóxico etc.

Todo es dar miedo a todos los ignorantes que creen en ellos y los embacuan de tal manera que cambian sus pensamientos.

Pero mientras haya carburante, no quiero ni leer las noticias de fantasmadas e historias de lo bonito y limpio que son los coches eléctricos según cuentan toda esta panda de chorizos que tenemos en éste país.


Tienes toda la razón del mundo en todo lo que comentas, ayer hable por telefono con dos foreros de este foro y los tres estabamos en contra de este desproposito y aguantaremos nuestros coches hasta que no podamos más.
Y el gran problema de las baterias no será que duren 10 o 12 años o que duren 4 o 5 por que sabemos que si duran eso pues bien, pero cuando lleven varios centenares o miles de cargas la autonomia caerá en picado engañando al que se piense que la tiene a tope.
Eso le pasó 4 o 5 veces al jefe de mi hermano que tuvieron que irlo a buscar con grua por que se quedó tirado mientras promocionaba un trasto de estos por medio de su empresa de electricidad-fontaneria.
Ah y despues cuando te quedas tirado no puedes ir con la garrafita a buscar 4 litros de electricidad, ni llamar a tu mujer, hermano, amigo o amante para que te traiga una garrafa, toca grua si o si, vaya gilipollez.
Hoy en dia utiliza un mercedes bien majo, grande y lujoso.:p, nada más que decir.
Ya se sacó el engendro ese hace un par de años, aqui embaucando a los crios, que es lo que quiere el gobierno.
Ese coche tenia una autonomia de 100 kms yendo a 90-100 kms, contado por ellos mismos.



 

Brera64

Gigante Alfista

Creo que el inicio de los coches eléctricos lo hemos conocido nosotros pero que serán nuestros nietos (quien los tenga) los que los disfruten y que éstos (los nietos) verán los coches de combustión igual que nosotros vemos hoy los trenes de vapor.
No pensemos en esas cosas y disfrutemos de nuestros locos cacharros;)
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hostia Jaume!!! Yo conozco a uno de los que sale en la foto esa del eléctrico!!

Por cierto, mañana o pasado estaré por tu pueblo por trabajo. Ya fui el viernes y menuda rasca que hacía

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Jejeeje, ya he borrado las pistas incriminatorias mias, borradme por favor tambien las vuestras Runi y Tirano.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que el inicio de los coches eléctricos lo hemos conocido nosotros pero que serán nuestros nietos (quien los tenga) los que los disfruten y que éstos (los nietos) verán los coches de combustión igual que nosotros vemos hoy los trenes de vapor.
No pensemos en esas cosas y disfrutemos de nuestros locos cacharros;)

Si pensamos por que nos los van a imponer y una vez impuestos nos la van a clavar bien, eso solo les interesa a fecsa endesa y a los politicos que se van a enriquecer con el tinglado.
En mi pueblo nos metieron en calzador lo de la recogida selectiva de residuos, resultado= pagar 5 veces más que antes por la recogida puerta por puerta y tener que fraccionar los dias segun que residuo, y el dia que no lo haces bien te dejan las bolsas con una etiqueta que te pone no recogido por no estar bien reciclado.
Jodete pues.
 
Arriba