GTV´S por la RED

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que opináis de estos dos?

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gtv-258363648.htm

https://es.wallapop.com/item/alfa-romeo-gtv-2000-180307873

Son de los más baratos, por alguien si se quiere hacer con un GTV, el rojo se de quien era, ahora no sé cómo estará. Aunque son cepos por lo que tengo entendido con los 1.8, pero es la fórmula más barata de disfrutar de un GTV
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues yo, antes de comprar el Brera, estuve muy tentado de ir a mirar éste:
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gtv-274613710.htm
Aunque prefería el motor de 150 CV o mejor aún, un fase 3 de 165 CV, éste me gustaba mucho. Si hubiera estado cerca lo habría mirado sin duda y probablemente lo habría comprado. Qué opináis de esta unidad?
 

Brera64

Gigante Alfista

Y éste es otro que también me tienta muchísimo:
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gtv-279992312.htm
Estoy contento con el Brera pero el GTV no se me va de la cabeza ::)
 

Brera64

Gigante Alfista

Sí, yo también lo pensé, me parece un poco alto de precio teniendo en cuenta año y motor. El problema de estos coches es que resulta muy difícil encontrar una unidad que además de bien conservada y mantenida tenga también la combinación de color y tapicería que te encaje. Es un tipo de coche que entra por los ojos y por éso a veces se pide bastante.
Aunque en el caso del primero al menos, lleva ya mucho tiempo a la venta, así que supongo que definitivamente es bastante caro.
 

Carlos_gtv

Alfista Junior

El color y el interior para mi es super importante. El gris, el amarillo, el rojo me encantan para el gtv, el negro con interior beige también es brutal. Lo que tenía claro al comprar el gtv es que sino llevaba cuero y era fase 2 o fase3 no lo compraría.
 

Brera64

Gigante Alfista

Me pasó exactamente lo que tú dices: tenía que ser un fase 2 o 3.
El fase 1, con los bajos en negro... no me convencía. El fase 2 ya era diferente y el fase 3, aún mejor, pues mantenía la línea genuina de siempre con la parrilla en forma de escudo de los Alfa actuales.
En cuanto a los colores, tenía que ser rojo, negro o en alguna modalidad de gris/plata.
Con el cuero, algo muy curioso: así como en otros modelos, aunque preferible, no era necesario, en el GTV me resultaba completamente imprescindible.
Está claro que el GTV es un modelo muy "visceral".
Debido a que no había ninguna unidad cerca como a mí me gustaba, al final opté por el Brera, y estoy contento con él, pero el GTV no se me va de la cabeza ni creo que se me vaya nunca.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ese GTV es precioso. Me encanta la combinación del exterior negro con el interior en cuero marrón claro, y también esas llantas, son muy Alfa.
Pero me parece que tiene un precio muy elevado, más teniendo en cuenta que el vendedor dice "no negociable".
Aunque si realmente está al día de todos los mantenimientos y en perfecto estado, puede compensar más que otra unidad con el precio más bajo.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

El azulito ése se ve impecable y no tiene muchos kilómetros pero me parece un precio exagerado. Creo que va a tener que bajar mucho si quiere venderlo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Por esa pasta os vendo yo el mío xD
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

Hay que tener siempre en cuenta que el precio realmente lo pone el que compra, no el que vende.
 

Nickvx

Alfista Junior

Pero realmente si no ha recibido ofertas lo sube? O esq le ofrecían 4.000 menos y ha pensado en q subiendolo le ofrecerán más? Xq estos coches normalmente se siguen un poco antes de comprarlos...
 
Arriba