GT Jtd Stage2+ Duda intercooler

Foreros presentes

RomeoGTblu

Alfista Junior

Bueno pues lo que empezo con una simple repro cuando pueda, y las averias de turbo y embrague......ha terminado en una stage 2+

Ahora mismo lleva:
-Monomasa y embrague CG Motorsport Dual Friction
-Turbo Hibrido 1756
-Linea completa, downpipe, supresor...
-Colector despalomillado

Pero a falta de montar el intercooler para meterle la electronica, resulta que no hay sitio, las dimensiones que deberia poner son 550x180x65, pero el unico hueco para ponerlo es quitando el parachoques y delante de los radiadores logicamente, bueno pues sin desmontar el parachoques, que no se por cierto, a simple vista no parace que entre... alguno llevais montado alguno o me puede dar medidas del hueco? o se os ocurre como meterlo?

Un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

mira en js tuning,tiene un kit especifico para tu modelo o tambien en fmic pl performance yo llevo uno de ellos con salida y entrada hacia el mismo lado y cojio perfecto,medidas 550x180x65 y un 550x 140x65 tambien valdria un saludo,buen bicho te vas a hacer
 

alfanacleto

Titán Alfista

tonillos debajo de la defensa,abres el capo y tornillos superiores y luego tienes que sacar los pasos de ruedas y veras otros tornillos que la anclan contra la aleta,no es dificil solo lo de los pasos de ruedas son un poco coñazo
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
RomeoGTblu dijo:
Bueno pues lo que empezo con una simple repro cuando pueda, y las averias de turbo y embrague......ha terminado en una stage 2+

Ahora mismo lleva:
-Monomasa y embrague CG Motorsport Dual Friction
-Turbo Hibrido 1756
-Linea completa, downpipe, supresor...
-Colector despalomillado

Pero a falta de montar el intercooler para meterle la electronica, resulta que no hay sitio, las dimensiones que deberia poner son 550x180x65, pero el unico hueco para ponerlo es quitando el parachoques y delante de los radiadores logicamente, bueno pues sin desmontar el parachoques, que no se por cierto, a simple vista no parace que entre... alguno llevais montado alguno o me puede dar medidas del hueco? o se os ocurre como meterlo?

Un saludo


En JTD perfomance tienes KITS
http://www.jtd-performance.com/nl/intercoolers/intercoolerkit-gt-jtd-detail
Un saludo
DF
 

RomeoGTblu

Alfista Junior

Eot456 dijo:
RomeoGTblu dijo:
Bueno pues lo que empezo con una simple repro cuando pueda, y las averias de turbo y embrague......ha terminado en una stage 2+

Ahora mismo lleva:
-Monomasa y embrague CG Motorsport Dual Friction
-Turbo Hibrido 1756
-Linea completa, downpipe, supresor...
-Colector despalomillado

Pero a falta de montar el intercooler para meterle la electronica, resulta que no hay sitio, las dimensiones que deberia poner son 550x180x65, pero el unico hueco para ponerlo es quitando el parachoques y delante de los radiadores logicamente, bueno pues sin desmontar el parachoques, que no se por cierto, a simple vista no parace que entre... alguno llevais montado alguno o me puede dar medidas del hueco? o se os ocurre como meterlo?

Un saludo


En JTD perfomance tienes KITS
http://www.jtd-performance.com/nl/intercoolers/intercoolerkit-gt-jtd-detail
Un saludo
DF

Gracias lo miro ahora mismo y aver con lo que me habeis dicho que compro al final
 

alfanacleto

Titán Alfista

RomeoGTblu dijo:
alfanacleto dijo:
ok socio,ya vais a se por zaragoza unos pocos gt con 2xx+cv,jejehehe

Pues deben estar escondidos jjejeje
noooo,hay uno repro por mi con un 2256 y debe andar por los 240cv,andas con el 1756 y el mapa de serie?? debe tener bastante lag,acuerdate tambien de mirar en fmic pl performance son muy buenos y seguro que mas baratos,un saludo
 

RomeoGTblu

Alfista Junior

Pues sisi ando con el mapa de serie hasta que me lo puedas reprogramar, porque bueno me ha cambiado un poco la vida de un dia para otro y voy a ir justo de pasta una temporada... y si, es una amargura ni lo uso, voy con la moto a todos lados jajajajja.

Y ahora leeras mi post, hoy me he ido a Huesca a trabajar me lo he llevado y lo de siempre en cuanto le zurro fallo motor y sin fuerza... aun con todos los cambios.
 
Arriba