gt inestable ¡¡

Equipo conectado

147quore

Alfista Junior

ya me han dado el coche, pero ni probarlo he podido, vuelve a estar en el taller sin llegar a hacer ni 4 km, empezó a retemblar al desacelerar, luego al acelerar, luego rascaba alguna marcha y luego no entraba ninguna ¡¡, no me lo puedo creer de verdad, tengo una desilusión tremenda, según el de la grúa es el embrague, de hecho lo arranco con la marcha metida y lo subió a la grúa ... pero me temo el bimasa y sinceramente no llega para tanto la pasta, por si sirve de pista, hace un clack el pedal de embrague al soltarlo, las marchas con el motor apagado entran... en fin, no se ni que hacer, que llevo ya 1.000 € entre trapecios y ruedas ... mas lo que costo el coche y solo tengo disgustos y no tengo coche para moverme...
 

Jmcc

Alfista Veterano

El
ya me han dado el coche, pero ni probarlo he podido, vuelve a estar en el taller sin llegar a hacer ni 4 km, empezó a retemblar al desacelerar, luego al acelerar, luego rascaba alguna marcha y luego no entraba ninguna ¡¡, no me lo puedo creer de verdad, tengo una desilusión tremenda, según el de la grúa es el embrague, de hecho lo arranco con la marcha metida y lo subió a la grúa ... pero me temo el bimasa y sinceramente no llega para tanto la pasta, por si sirve de pista, hace un clack el pedal de embrague al soltarlo, las marchas con el motor apagado entran... en fin, no se ni que hacer, que llevo ya 1.000 € entre trapecios y ruedas ... mas lo que costo el coche y solo tengo disgustos y no tengo coche para moverme...


El embrague en los GT/147.....siempre aparece, antes o después.

A mí me empezó a hacer síntomas parecidos a lo que describes y era una aleta del collarín, que primero debió doblarse algo y cuando partió, ya no entraban las marchas (sólo en parado, claro).

A ver cuándo te digan los del taller.


Pero es algo por lo que todos pasamos, antes o después: el dichoso embrague duro y sus consecuencias.

Suerte!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder compi lo siento mucho, pero una cosa, cuando fuiste a buscarlo que te dijeron? Que estaba todo bien todo correcto? O que? :nosure: Coño porque se supone que ellos hacen pruebas no se... espero se solucione, mírate lo que te dice el compi 2DS está a buen precio el kit de embrague
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

ya me han dado el coche, pero ni probarlo he podido, vuelve a estar en el taller sin llegar a hacer ni 4 km, empezó a retemblar al desacelerar, luego al acelerar, luego rascaba alguna marcha y luego no entraba ninguna ¡¡, no me lo puedo creer de verdad, tengo una desilusión tremenda, según el de la grúa es el embrague, de hecho lo arranco con la marcha metida y lo subió a la grúa ... pero me temo el bimasa y sinceramente no llega para tanto la pasta, por si sirve de pista, hace un clack el pedal de embrague al soltarlo, las marchas con el motor apagado entran... en fin, no se ni que hacer, que llevo ya 1.000 € entre trapecios y ruedas ... mas lo que costo el coche y solo tengo disgustos y no tengo coche para moverme...
al mio se le fue el embrague a los 10.000km o menos de comprarlo... el gt es muy bonito ,y de segundamano se pueden pillar por ''poco'' pero como te empiecen a salir averías no son nada baratas, realmente estás teniendo muy mala suerte.
animo, y ya sabes coche viejo como encima no haya tenido un buen mantenimiento no paran de salir cosas, al final nadie regala duros a pesetas.
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Por dios.....
Son las loterías de los coches viejos. :cry: .
Los cambios de manos los sufren mucho los coches aunque uno tenga cuidado. Solo espero que no te salgan mas cosillas.
Un saludo
Joder compi lo siento mucho, pero una cosa, cuando fuiste a buscarlo que te dijeron? Que estaba todo bien todo correcto? O que? :nosure: Coño porque se supone que ellos hacen pruebas no se... espero se solucione, mírate lo que te dice el compi 2DS está a buen precio el kit de embrague
La verdad es que tienes toda la razón, normalmente luego los prueban y siempre hay alguna coletilla tipo..... tienes las pastillas gastadas etc
Un saludo.
 

147quore

Alfista Junior

Por dios.....
Son las loterías de los coches viejos. :cry: .
Los cambios de manos los sufren mucho los coches aunque uno tenga cuidado. Solo espero que no te salgan mas cosillas.
Un saludo

La verdad es que tienes toda la razón, normalmente luego los prueban y siempre hay alguna coletilla tipo..... tienes las pastillas gastadas etc
Un saludo.
el caso, es que cuando deje el coche para cambiar el trapecio iba bien, embrague un podo duro, pero como todos los alfas que he tenido, pero las marchas entraban bien, según el taller cuando lo sacaron a la calle iba bien... pero yo al cogerlo, ya lo note raro y tenia que pisar casi hasta abajo para cambiar y el tacto era como si tuviera pequeñas pulsaciones, al acelerar entre cambio de marchas vibraba un poco, al desacelerar al levantar el pedal parecía que se iba a desarmar de la vibración, luego un par de rascadas y después no entraba ninguna marcha, con motor parado si entran, al soltar el pedal de embrague se oye un clack, tanto dentro como fuera del coche..

ya se que un coche con tiempo de segunda mano tiene sus cosillas, pero tanto de golpe no lo esperaba, veremos que me dicen en el taller que le pasa, si embrague, bimasa, cilindros, receptor del cambio, varillaje .... no se...
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

el caso, es que cuando deje el coche para cambiar el trapecio iba bien, embrague un podo duro, pero como todos los alfas que he tenido, pero las marchas entraban bien, según el taller cuando lo sacaron a la calle iba bien... pero yo al cogerlo, ya lo note raro y tenia que pisar casi hasta abajo para cambiar y el tacto era como si tuviera pequeñas pulsaciones, al acelerar entre cambio de marchas vibraba un poco, al desacelerar al levantar el pedal parecía que se iba a desarmar de la vibración, luego un par de rascadas y después no entraba ninguna marcha, con motor parado si entran, al soltar el pedal de embrague se oye un clack, tanto dentro como fuera del coche..

ya se que un coche con tiempo de segunda mano tiene sus cosillas, pero tanto de golpe no lo esperaba, veremos que me dicen en el taller que le pasa, si embrague, bimasa, cilindros, receptor del cambio, varillaje .... no se...
Si si.... la verdad es que es mala suerte joder.... yo tengo los dedos cruzados por que solo le echo unos 4000 km de motor bien pero de cambio regular.
La verdad es que sea lo que sea te abrirán el cambio, tiene toda la pinta del bimasa que alguna vez los clientes no nos queremos rascar el bolsillo y se queda el viejo, lo cual siempre es mala idea porque solo en mano de obra ya es una pasta, y compensa montarlo nuevo.
Espero que sea una tonteria y que no te suba mucho el presupuesto. ;)
 

147quore

Alfista Junior

Pues la noticia es embrague y bimasa ... Me ofrecen de segunda mano las dos cosas con 2
000 km por 250 eur, no se si merecerá la pena ...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No se......, es que estas teniendo problemas con un coche de segunda mano y arreglarlo con piezas de segunda mano y siendo elementos de desgaste......., no se, no se..........

Si no puedes permitirtelo nuevo, mejor eso que nada, por supuesto.
 
Arriba