gt inestable ¡¡

Equipo conectado

147quore

Alfista Junior

si, si, pero intento entrar y la pagina no me funciona...
y en el enlace de ebay, en el titulo pone que es compatible con el gt, pero cuando le das a comprobar el coche me pone que no es compatible, bueno, pongas el modelo que pongas del gt, te pone que no es compatible
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

No has leido lo que te he dicho?SMC recambi 300 todo y original

Yo llevo puesto ese mismo kit , con ese proveedor y de momento dos años y 30.000km , a mi me atendieron muy bien y respondian con rapidez & fluidez
entrega rapida tb

cambia tb de paso valvulina caja de cambios
eso sí el efecto pedal soft .... es cuestión de kms o primeros meses (no mas de 4)
hay un post para re-lubricar "por dentro" el cilindro de empuje ó incluso quien se atreve hacer un orificio en el bloque ...

nosé si es porque el cojinete de empuje tb se quea seco de lubricacion aparte del cilindro ??? por lo que el pedal vuelve a tener esa "suavidad" que solo nosotros conocemos
 

Jmcc

Alfista Veterano

.....hay un post para re-lubricar "por dentro" el cilindro de empuje ó incluso quien se atreve hacer un orificio en el bloque ...

nosé si es porque el cojinete de empuje tb se quea seco de lubricacion aparte del cilindro ??? por lo que el pedal vuelve a tener esa "suavidad" que solo nosotros conocemos

Es el cojinete de empuje el que se queda seco. Además de eso, los ingleses lubrican la horquilla quitando el casquillo superior.

Además de eso, se puede revisar si las garras de la horquilla están "afiladas".


Es una guerra el dichoso embrague este.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

al final he comprado un kit de embrague de luk, para la semana que viene lo montaran y ya os contare que tal, gracias a todos.
es el que llevo yo y de momento no tengo queja con el, llevo algo mas de 40.000km

mucha suerte a ver si puedes ya disfrutar del coche
 
Arriba