Qué barbaridad! Ellos con el número de bastidor están obligados a darte el Code car que tiene un precio de 67€ aproximadamenteLo de las llaves es de coña. Cuando perdí la mía, la del mando a distancia no me daban el código en Alfa de ninguna manera.
No me quedó otra que pedir una llave nueva en el concesionario y esperar tres días.
La broma, 217 euros y hace ya 14 años.
El codecar pienso que lo tengo, supongo que es lo que viene en la tarjeta original que te dan con el coche.Qué barbaridad! Ellos con el número de bastidor están obligados a darte el Code car que tiene un precio de 67€ aproximadamente
Si es como una tarjetita roja que dice literalmente alfa romeo Code Car.. y una serie de números. Y correcto! Con eso y el MES puedes codificar una llave nuevaEl codecar pienso que lo tengo, supongo que es lo que viene en la tarjeta original que te dan con el coche.
¿Con este dato y el MES ya puede programarse una llave de Aliexpress (Alfa 159)?
A mí me pedían unos 500€ en concesionario y 300€ en sitios de llaves (y pocos la hacían). Al final la encontré y no necesité hacerlo.
Saludos
Hijos de p...Lo de las llaves es de coña. Cuando perdí la mía, la del mando a distancia no me daban el código en Alfa de ninguna manera.
No me quedó otra que pedir una llave nueva en el concesionario y esperar tres días.
La broma, 217 euros y hace ya 14 años.
Las cosas raras que dices que te hacía supongo que serían por falta de hacerle el alineamiento proxy, haciéndolo deberían desaparecer los problemas.Ya hace tiempo note que el coche a no llevar radio de origen, hacia movidas raras supongo que al no llevar ningun adaptador especifico ni can bus ni nada, Cosa que por cierto cuando coloque de nuevo el 2din tendre que modificar, para que no se repita ni existan consumos raros.
-Consumo de bateria
- Aveces se encendia sola y a tope :S:S:S:S
- Y lo de los Km a mi nunca me pasaba ni con la radio, ni con varias cosas que recuerdo hacer en el curro.
Y a raiz del 1 robo que me quitaron el 1º 2 din y conecte una radio convencional empezo a parpadear el tema KM y al quitar la caratula y llevarmela desaparecieron todos esos poltergeist.
Lo del mando lo voy a solucionar por mis santos de manera mas economica.......aunque tengaa que drmir una semana enel coche.
Hay mucho espabilado en ese mundo, no sabia yo,
Mediante recambios de un compi, a ver si me lo pueden conseguir gratis y si no pagando con algun descuento colega o algo.
Si no me ire al desguace a buscar llaves , pasare por alfa pero no pago mas ni la mitad de lo que me piden vamos, encima lo que me jode es que son llaves Alixinas que no les pongo pega, pero ostias no te pases con el precio asi, por que sale mejor irse al concesionario.
Como esto le pase en años sigientes a mucha gente, tiran el coche a la mierda ya te lo digo yo.
En el maletero hoy de mala manera abriendolo para sacar cosas, urgando me ha parecido ver fusibles en una esquina por asi llamarlo entre la luna y el pilar por abajo???a ve si puedo hacer el cangrejo mañana.
Me he pillado una alarma, pero por si acaso o no se, pero al venir con mandos y salirme barata pensado en si no hacer una "ñapa" bien echa, le puesto unas cuchillitas pegadas con doble cara en el interior de la manera, por si acaso.....es una cabronada,,es de hijosde......pero no soporto mas robos y si no tocas no te dañas.
Y si consigo el code adaptare tambien una llave de giulietta que he visto que se puede, y la opcion barata es la de fiat 500,doblo la de 3 botones, lleva misma electronica que la de 147/gt con 3 botones y se programa perfectamente con multiscan parece ser. Siempre que sea para BSI magnetti marelli
¿Qué ELM tienes?. Yo me conecto sin problemas con el MES y este pack:Bueno bueno que cosa rara
Por partes he reinstalado controladores y lo ha reconocido perfecto en el COM3 y me ponia algo asi como V.15 compatible con modulos CAN o puede acceder a modulos can. Tal cual venia le he dado a scan interface lo ha detectado y alehop a intentar conectarme.
Le he dado a scan para ver modulos ,,,Ha tardado un siglo y medio y ponia COMPLETADO pero nada mas.
Entrado en motor pero no me lee datos, no ve RPM por ejemplo no ve voltaje.....cosa muy rara, no hace las activaciones ni ajustes pero si borra fallos.
Entrado en ABS No he probado
Entrado en cuadro No he probado
No me deja entrar me dice que verifique el cable o mire mi conexion con el adaptador ELM
Body
Clima
Puertas
Radio
Lo he intentado desde Torque en el movil, y conectaba y leia sin problea.
Lo he intentado con varias APP y conectaba y leia sin problema
Lo he intentado con AlfaOBD y ni conectaba......pero esto creo que es por que el ELM ya estaba majara de intentarlo por mil sitios diferentes.