La sonda postcata es de comprobación, el coche debe funcionarte normal si realmente el problema es de la sonda que está leyendo de una manera irreal.
Ese coche lleva 4 sondas, dos para cada catalizador, pues lleva un catalizador para cada dos cilindros.
La intención de intercambiar los conectores es ver si la señal errónea se pasa al otro lado. Si se pasa al otro lado sería la sonda lo que está mal, pues obviamente ni los cilindros con sus bobinas, bujías, inyectores y catalizador las has movido de sitio.
Si te sigue dando la señal errónea en el mismo lado, entonces es que algún componente para ese par de cilindros puede estar mal.
Yo me inclino a que es la lambda por pura estadistica, aunque nunca me han salido esos errores, al menos solos sin otros de otro tipo relacionados con las lambda.
Cambiar los conectores es muy sencillo. Se valiente e intenta sacar conclusiones, pues yo creo que en el taller te van a marear o cambiar cosas a lo loco... la inyección de este coche es compleja, bomba baja y alta, regulador de presión de gasolina y sensor de presión, 4 lambdas, bobinas que suelen dar guerra, etc.