[GT] ¿Medida de los tornillos de la rueda?

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, he estado buscando por el otro foro y no he encontrado nada... al menos por medio del buscador... y mi duda es que no se cual es la medida de tornillos de unas llantas de serie de alfa de 18 pulgadas..., es para montarle unos tornillos de seguridad... ¿Me podeis ayudar? Gracias
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: ¿Tornillos Alfa Romeo GT?

Si te sirve de guia, son los mismos que los del 156 y 147, te lo digo por si el gt no aparece en los modelos compatibles de alfa romeo de la parte de atras de la caja,
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: ¿Tornillos Alfa Romeo GT?

KHERAUNOS dijo:
Si te sirve de guia, son los mismos que los del 156 y 147, te lo digo por si el gt no aparece en los modelos compatibles de alfa romeo de la parte de atras de la caja,

Pufff pues si que me sirve si, jajaja ayer fui a tiendas **** y pregunte y me decian que un GTV si... pero que para GT no... y yo volviendome loco pensando si es que varia la longitud o algo... Hoy voy a otra a ver que me dicen.. y sino lo compro y saco uno normal y lo mido... jeje Gracias por la respuesta :)
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Re: ¿Tornillos Alfa Romeo GT?

¿En que tiendas has mirado? me refiero si es alguna tipo cadena como Feuvert,Norauto,Aurgi... ya que en algunas de estas hay cada entendido que no veas....
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: ¿Tornillos Alfa Romeo GT?

Bertolucci dijo:
¿En que tiendas has mirado? me refiero si es alguna tipo cadena como Feuvert,Norauto,Aurgi... ya que en algunas de estas hay cada entendido que no veas....

Jajaja pues si... una de esas son entendidos de la ... porque su respuesta fue lo que he dicho yo por aqui... " Saco un tornillo... comparo... y si vale... vale..." y esa es la respuesta que me direon... bueno... mejor dicho la pregunta... "¿Tienes el coche fuera?" jajaja en fin... que ya estan puestos al menos ;D
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: ¿Tornillos Alfa Romeo GT?

reivax_dj dijo:
No sé si variará en 18, pero en 17 la tornillería es 5x98.
5x98 hace referencia a que son 5 tornillos, y que el diámetro que describen los agujeros de la llanta es de 98 mm. Él nos pregunta las dimensiones y tipo de rosca que debe tener el tornillo. ;)

Un saludo.
 
Arriba