Grupo WhatsApp / Telegram de giulietta

giuliettita

Alfista Junior

He visto que tenian uno de telegram que tiene tiempo pero creo que esta algo muerto por comentarios que había leído si no me equivoco... . Yo voto por hacer uno de WhatsApp,

Un saludo!

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí me parece buena idea. Antes estaba en un grupo del Focus y venía bastante bien para consultas y demás.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

josefvla

Alfista Junior

Hola. El grupo de Whatsapp ya existe, lo que pasa es que yo no soy administrador.
Si os parece pasadme vuestros teléfonos por privado y yo se los paso a uno de los administradores para que os añada.
un saludo

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues en una tarde aburrida curioseando por el foro he dado con este post, me gustaría saber si sigue operativo algún grupo de telegram o whatsapp y como podría acceder a este en caso de haberlo.

Gracias!

Cómo puedo dártelo para entrar? Mi novia tiene uno y también es útil para saber algo más que hacerle cuando falle algo. Lo agradecería.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Buenos días, a mi también me interesaría si es posible formar parte de ese grupo de WhatsApp, ¿alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias de antemano.

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hablad por privado con @Ismalaguista5 que es uno de los administradores

Yo estoy en el grupo, si necesitáis el link mandarme un privado, o dejarme vuestro correo, soy nuevo por el foro y aún no estoy al día