Gris magnesio Giuletta

Hola buenas,

he leido en algún post que realizais tratamientos nada más comprar el coche, en mi caso los mosquitos quitan la primera capa de la pintura y me tiene preocupado.

¿Algún tratamiento inicial para proteger la pintura?
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

si es mate..puede ser...y aun así saldrían brillos

si es desconchada la pintura


lo corriges con pincel ya que no vale la pena pintar en muchos casos...y tratamientos pues es mucho o poco segun lo que quieras implicar(detailing) o solo protección directa...utilizando essence+(entre otros) varias opciones( Gyeon, Carpro, Gtechniq, Modesta, Duragloss, CeramicPro, Nano Ceramic, Pinnacle, chinos también algunos son buenos sobre todo los hidrófobos (No son coating algunos) y en resumen esto sería de lo mejor que puedes hacerle a giu para cuidar su apariencia, saludos
 
Alexx27 dijo:
si es mate..puede ser...y aun así saldrían brillos

si es desconchada la pintura


lo corriges con pincel ya que no vale la pena pintar en muchos casos...y tratamientos pues es mucho o poco segun lo que quieras implicar(detailing) o solo protección directa...utilizando essence+(entre otros) varias opciones( Gyeon, Carpro, Gtechniq, Modesta, Duragloss, CeramicPro, Nano Ceramic, Pinnacle, chinos también algunos son buenos sobre todo los hidrófobos (No son coating algunos) y en resumen esto sería de lo mejor que puedes hacerle a giu para cuidar su apariencia, saludos


Gracias por tu respuesta, pero una recomendación de algún producto en concreto para empezar me podrías dar o alguna página donde encuentre más informacion?
 
Arriba