grifo de la calefacción de un Imola

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0
16 Abr 2006
1.999
1
0
41
Naròn,A Coruña
Muy buenas a todos!
Tengo medio liado a un amigo para que apadrine un 33 imola,el tema es que parece estar bastante sanote,pero le he encontrado que el grifo de la calefacción pierde liquido,y parece que lleva una junta en el cuerpo del grifo ¿Alguien me podría decir si el grifo es desmontable para poder cambiar la junta esa?
También agradecería si alguien con un imola ,le sacase unas fotos al grifo para ver con más paciencia como poder "operar" en el.
A ver si me podeis echar un cable y así agrandar la familia 33sera ;)

Hola Miguel!

No se si el Imola es igual al un "no imola". No obstante echaré una ojeada que yo tengo el mio desmontado y le puedo hacer unas fotos a ver como se puede trabajr en la zona

Un saludo!

Gracias Ruben! Pero mi colega se lo ha comprado igual,asique ahora ya no harán falta fotos,hará falta arreglarlo,jeje.A ver si tengo yo tiempo para hacerlo (cosa complicada) o lo lleva a un taller.
Por cierto,es un 33 imola blanco de Orense,ahora se vino algo mas para el norte :)

Hola, yo soy el dueño del imola blanco, pregunté en la alfa de ferrol y coruña y está descatalogado y mire en el catálogo de victor parts y no aparece. Me parece que va a ser complicado encontrarlo, sobre todo para mi que no estoy acostumbrado a estos temas.....

Saludos.

Hola de nuevo, ya solucioné el tema del grifo de calefacción. Primero pregunté en la alfa de ferrol y coruña y la pieza está descatalogada, después buscamos por ebay y aparece el grifo con la ref: 60777625 y según el eper tendría que ser ref: 60778363, pero creo que la ref del eper es el grifo más dos tubos metálicos (me imagino que no vendían el grifo solo).
Pero en nuestro labor de busqueda nos aparece otro grifo, visualmente casi igual, que montan las fiat ducato, peugeot j5, etc.. con ref: 7661843. Este grifo tiene la misma forma y anclajes, solo le sobre un trozo de plástico que cortándolo queda perfecto.
Yo compré el de ref: 60778363, pero creo que es el de las fiat ducato, pero cortado.... ???

Ya os contaré que tal funciona.

Muchas gracias por compartir la información! Es muy útil saver estas cosas, ya que cada vez es más difícil encontrar piezas nuevas para nuestros coches.

Ya nos contarás si al final arreglas :)

Mereces yo hace poco compre un grifo pal imola nuevo , y creo que puedo conseguir mas si lo necesitas avisa y me informo que el mio también perdía.

Rescato el tema para decir que yo también compré el de una Ducato, este en concreto:

http://www.ebay.es/itm/361287776298?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Y funciona perfectamente. En España lo más barato que encontré fue gracias a un forero y eran 69 euros, más envío, más IVA...