En el taller oficial me dieron cita para el día 14¡¡¡¡ y me dicen primero tienen que hacerme una diagnosis cuando les dije que ya la tenia echa y le mandaba fotos y todo. Un mes esperando casi.Dudo mucho que en un concesionario te anulen el inmobilizador.
Yo no soy un experto, pero todo apunta a lo que indiqué antes. ¿Tienes el coche en un taller?
Un saludo
Hola enciende las luces antes de poner la llave y dale a arrancar el coche ya me contarás si te funciona
hola lo has soluccionado hay muchas veces que el chip da lectura pero no arranca, el otro dia hice un chip de una ducato y el chip mio arrancaba y el de la furgo lo reconocia y no arrancaba. no te guies por eso. Yo siempre digo de tener 2 llaves por esos motivos, muchas veces es la llave la que esta mal y te vuelves loco y teniendo otra llave funcionando ya sales de dudas. Hay otras posibilidades que pasa, es que fiat alfa lancia, llave que no este en ese momento ya no se puede volver a codificar cuando se hace una nueva tienen que estar todas.
Esto es lo que sale al pasar por la máquina de fallos de la llave. En un sitio me dice "seguramente tenga los módulos desconfigurados". El el otro lado me dicen "esa llave debería arrancar"
Me dicen, 240 euros y te hacemos otra llave, pero si sigue sin arrancar es cosa tuya.
La verdad, qué situación más mala, no consigo arrancar, los talleres no dan soluciones, y no tengo forma de ir al trabajo (me estoy levantando a las 6 para coger el unico bus que llega y luego esperar más de dos horas a empezar y otras dos horas después de salir del trabajo).
Una body de desguace y clonarla te va a salir por más y además es más complejo si cabe.
Valora tu lo que quieres/necesitas, pero yo empezaría por la llave que a priori es lo más sencillo de hacer y un poco más barato y si arranca de nuevo, pues mira, eso que te ahorras.
Si además un taller te dice que está mal y otro no, es que hay ciertas dudas por lo que no sería descartable que efectivamente no funcionara bien.
Salu2 y suerte
anular inmo luego a la hora de querer dejarlo como esta te cobran otra vez, vas a ir con el cuadro que ponga code, no se yo si eso es buena opcion.Anular el inmovilizador se hace en la ecu y te permite tener luego otras llaves de forma más económica.
Una body de desgüace a saber en que estado está
Me parece increíble que un taller no sepa solucionar un problema así.
Anular el inmovilizador resuelve de una atacada:
- problemas con la llave
- problemas con la body
- problemas con la antena
- problemas con la ecu
Cualquier de estos problemas quedarían resultos ahora y para siempre.
Pero lo normal es que lo hables con el taller.
Un saludo
Bueno, lo haré así. Lo malo es eso, que seguramente acabe haciendo otra llave por esos 240 euros y siga sin arrancarme el cocheUna body de desguace y clonarla te va a salir por más y además es más complejo si cabe.
Valora tu lo que quieres/necesitas, pero yo empezaría por la llave que a priori es lo más sencillo de hacer y un poco más barato y si arranca de nuevo, pues mira, eso que te ahorras.
Si además un taller te dice que está mal y otro no, es que hay ciertas dudas por lo que no sería descartable que efectivamente no funcionara bien.
Salu2 y suerte
No ni lo probé, porque el coche sigue en taller, y sin batería, me da cosa decirle al mecánico, déjame la batería para probar esto de las luces... se va a quedar flipando.Y esto lo probaste por cierto? me tiene intrigado....
La llave que tengo además es que me la hicieron hace apenas 2 meses, porque perdí la original...hola lo has soluccionado hay muchas veces que el chip da lectura pero no arranca, el otro dia hice un chip de una ducato y el chip mio arrancaba y el de la furgo lo reconocia y no arrancaba. no te guies por eso. Yo siempre digo de tener 2 llaves por esos motivos, muchas veces es la llave la que esta mal y te vuelves loco y teniendo otra llave funcionando ya sales de dudas. Hay otras posibilidades que pasa, es que fiat alfa lancia, llave que no este en ese momento ya no se puede volver a codificar cuando se hace una nueva tienen que estar todas.
Este martes me dieron cita en un taller que afirman son capaces de anularme el inmovilizador (yo tengo dudas porque había llamado a otros 10 previamente y en todos me dijeron que no podrían hacérmelo)
Esperemos que el martes este hombre esté bendecido y me lo solucione. Sino, estoy ya planteando tener que comprar otro coche a pesar de ir bien justo..
Anular el inmovilizador se hace en la ecu y te permite tener luego otras llaves de forma más económica.
Cualquier de estos problemas quedarían resultos ahora y para siempre.
A mí no me parece que esa sea la solución, la solución es que funcione todo correctamente y reparar lo que no funcione, pero bueno, que decida el propietario.
Salu2
Yo entiendo que se ha aconsejado con su taller.
El error que queda se puede eliminar en teoría.
La ECU, body y antena forman un pac es muy difícil la sustitución a menos que sean vírgenes.
Al menos fue mi experiencia.
Un saludo
No lo discuto, pero es que estoy casi convencido que es la llave, además no es la original, gana puntos en eso.
Mi experiencia con el C3 fue esa, pillé una nueva para sustituir la vieja que estaba para chopped y zasca, dejó de arrancar, hacía amago pero ni de blas, horas y horas de taller rompiéndome los sesos, me dio por probar la segunda llave (original) arrancó a la primera.
Llevé la llave antigua, desmonté todo, metí el transponder y el espadín en la carcasa nueva y perfecto.
Salu2