Grapas tapizado maletero 156

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas.

Esta vez la cosa es sencilla. ¿Alguno sabéis donde conseguir y como, las grapas esas de plástico del tapizado superior del maletero? Me refiero a las que se ponen y quitan con un cuarto de vuelta, para acceder a la zona de la tercera luz de freno. He mirado por amazon, y tal y como esas no he visto ninguna.
Llevo las del 156 echas un asco, y en algunos puntos hasta desaparecidas.
A ver si me podéis ayudar...

Saludicos
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas.

Esta vez la cosa es sencilla. ¿Alguno sabéis donde conseguir y como, las grapas esas de plástico del tapizado superior del maletero? Me refiero a las que se ponen y quitan con un cuarto de vuelta, para acceder a la zona de la tercera luz de freno. He mirado por amazon, y tal y como esas no he visto ninguna.
Llevo las del 156 echas un asco, y en algunos puntos hasta desaparecidas.
A ver si me podéis ayudar...

Saludicos
Yo compré en aliexpres una bolsa por 3 pavos qué trae de varios tipos......solo por tenerlas, algunos fabricantes te indican la medida, saca una grapa, la mides de diámetro y longitud y buscas alguna igual o muy parecida........son extremadamente baratas ......
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero esas no son como las que digo. Yo me refiero a unas grapas que van con un cuarto de vuelta. La punta es como una flecha, que entra en el hueco y se asegura girandola.
Ojalá tuviese alguna entera para hacerle una foto, pero no me queda ni una.

Aquí no aparece ninguna grapa / tornillo así


Salu2
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí no aparece ninguna grapa / tornillo así


Salu2
Pues el tapizado inferior de la bandeja, o parte superior del maletero, mi coche los ha llevado sujetos con estos tornillos desde hace la tira. Y de cambiar bombillas de tercera luz de freno y tal, se han ido rompiendo todos.
¿como los llevais vosotros? porque si hay que cambiarlos, se cambian.

Saludos y gracias.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues el tapizado inferior de la bandeja, o parte superior del maletero, mi coche los ha llevado sujetos con estos tornillos desde hace la tira. Y de cambiar bombillas de tercera luz de freno y tal, se han ido rompiendo todos.
¿como los llevais vosotros? porque si hay que cambiarlos, se cambian.

Saludos y gracias.

Yo no tengo un 156, pero en el link que te he pasado es donde vienen todas las piezas de tu modelo para esa parte en concreto, así que una de dos, o pusieron unas en su día que no se corresponden con las originales o bien es un X-Files.

Aún así, en eBay o Amazon puedes encontrar similares que hacen la misma función, estoy convencido.

Salu2
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no tengo un 156, pero en el link que te he pasado es donde vienen todas las piezas de tu modelo para esa parte en concreto, así que una de dos, o pusieron unas en su día que no se corresponden con las originales o bien es un X-Files.

Aún así, en eBay o Amazon puedes encontrar similares que hacen la misma función, estoy convencido.

Salu2
X files total, porque uno central que lleva, es como el del link que pones, pero todos los de alrededor son como el que digo yo. Y en amazon, he buscado pero no me sale ninguno parecido. Imagino que tendré que ponerlos como el que tu me dices.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

X files total, porque uno central que lleva, es como el del link que pones, pero todos los de alrededor son como el que digo yo. Y en amazon, he buscado pero no me sale ninguno parecido. Imagino que tendré que ponerlos como el que tu me dices.

Saludos
No es X files. En el mio va igual. Mírate en algún desguace porque no creo que las encuentres. Yo afortunadamente tengo todas en buen estado.

Enviado desde mis Alfitas
 

alister1976

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas yo las tengo de recambio de desguace, a mi me las regalaron ya que es un plástico, miratelas.
 
Arriba