Me presento Gracias por aceptarme

Mi nombre es Fran Liñan... Gracias por aceptarme en esta comunidad. Desde que mi madre compro allá por el año 1992 un alfa 75, no he podido despegarme de la marca. Era un 1.8 de 120 caballos gasolina que posteriormente heredé y disfrute como un enano. Tenía un carburador de cuatro cuerpos que se lo bebia todo y gastaba más aceite que una freidora... Pero era una pasada de coche. Después tuve un 156 que vendí para comprar el 159. Finalmente se me cruzó un clk 320 con el que acabé. Actualmente tengo un 147 1.6 gasolina que conduzco a diario y que intentaré conservar y nunca desacerme de el. Pero siempre he tenido la asignatura pendiente del 159... Y en ello estoy. Buscando una unidad óptima con motor 2.4 jtdm aunque he de confesar que lo mío es la gasolina un 3.2 jts V6 Q4 sería mi Santo Grial. Espero encontrar alguna unidad en buen estado con acabado TI. Qué opináis? Diesel o Gasolina...

Gracias un saludo
Siempre Alfa
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto encuentras un 159 que te guste.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Fran! Enhorabuena por tu 147 y suerte con la busqueda del 159!!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!

Como te comenta alfanacleto, diesel no es la mejor opción si no le haces muchos km o haces mucha ciudad.

Suerte en la búsqueda y ya irás contando. Nos vamos leyendo por aquí...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro, Fran. Nos leemos por aquí.
Suerte con la búsqueda de tu 159.
Saludos desde Tarragona.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Depende lo que que hagas con el, diesel y ciudad+pocos km =problemas
Bienvenido Frankling, estoy completamente de acuerdo con lo que te comenta alfanacleto, yo todavía pienso que debí comprar la Giulia gasolina porque no hago muchos kms al año, pero sí hago trayectos más o menos largos para trayectos cortos ya tengo uno viejo de gasolina, valora bien cual vas a comprar, porque si son muchos kms en trayectos cortos o pocos kms en trayectos largos yo iría a por uno u otro.
 
Arriba