gracias a ti bella persona por ese fantastico regalo en la aleta.......

Equipo conectado

fonsi23

Alfista Veterano

lo siento si no va aqui, es un post de desahogo

llegaba tarde a la uni y me lleve el coche, eran solo tres horas de clase asi que me confie y pense que no pasaria nada, gran error los tontos nunca tienen vacaciones.....

El amabilisimo personaje aparcado al lado de mi, parece ser que no le apetecia usar los retrovisores y me metio una rascada en la aleta el parachoques.....
y como buena persona, amable y educada decidio que no era nada y se piro de forma rapida y sigilosa para que nadie le agradeciera mediante un aplauso en su cara su magnifica accion del dia....

pero como yo soy otra buena persona, mañana buscare su coche ( se cual es perfectamente) y le dare su premio para agradecerle todo el bien que ha hecho por mi ;D ;D





pITEgzo.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Joe vaya racha llevas entre el quadrifoglio y esto.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Si sabes cuál es sé inteligente y esperate un par de meses para que no pueda relacionar el hecho. Si lo haces inmediatamente lo puede relacionar.

P.D.: La culpa la tienen las aseguradoras. Fomentan ese hijoputismo para su propio beneficio.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hay que ser cabrones. Hay mucho joputa suelto. Dale su merecido, porque esa gentuza no merece nada.

Un saludo y suerte.
 

fonsi23

Alfista Veterano

se que ha sido un focus mk1, al lado de la politecnica de burgos ( enfrente del instituto que hay) entre las 12:30 y las 14:30

como le pille le va a tocar pintar el coche entero


:mad: :mad:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En mi zona, sobre trescientos.

Enviado desde mi P6
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Lamento el suceso, si bien no es un tragedia, es todo como lo queramos ver. Cuidado con las venganzas, recuerda el consejo "si sales de casa con un problema, no te vayas a volver con 2".

Saludos
 

danipg

Alfista Junior

Yo un día lo dejé en la calle en el último sitio justo antes de un paso de cebra. Me quedé tranquilo ya que delante mio no podría aparcar nadie y por lo menos el ya delicado morro del Giulietta no sufriría otra caricia más. Cuando volví, me encontré un coche apoyado en mi parachoques delantero e imbadiendo 3/4 del paso de cebra. Saqué el coche como pude, ya que el de atrás apenas me había dejado unos pocos centímetros. Por supuesto el quedarse apoyado me dejó una marca. No es la ciudad donde vivo y además aparco en garaje cerrado (precisamente para evitar estas cosas), por lo que le pagué con la misma llave moneda. Se que yo no gano nada con lo que hice, pero por lo menos espero que la próxima vez que aparque por lo menos tenga algo más de cuidado.
 

romeo

Gran Alfista

A mí ayer me atacó una columna.

Intentaba salir del parking con mucho cuidado para no darle a la Zafi del capullo que me jodió el retrovisor y en un despiste la columna se desplazó y me arañó un poco la puerta en un acto llamado fatalidad.

En el mejor de los casos, dando laca y puliendo se arregla lo mío, en el peor de los casos, habrá que pintar la puerta.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si haces esa acción te rebajaras a actuar de forma agresiva y los Alfistas "somos caballeros".

Ponle una nota y un número de telefono, diciéndole que le vieron y que a ti te dejaron una nota en tu coche.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Es verdad. Un alfista es ante todo un caballero. Y jamás clamará venganza.

Pero tengo un par de amigos rumanos y uno búlgaro -creo que les van los VAG- que no son nada caballeros.

Ya me dirás algo. ;)
 

danipg

Alfista Junior

Ambos sabemos que lo de la nota la gran mayoría de las veces no sirve para nada. Se que no hice bien y que me rebajé a su nivel, pero ya se me ha acabado la paciencia con este tipo de gente
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

danipg dijo:
Yo un día lo dejé en la calle en el último sitio justo antes de un paso de cebra. Me quedé tranquilo ya que delante mio no podría aparcar nadie y por lo menos el ya delicado morro del Giulietta no sufriría otra caricia más. Cuando volví, me encontré un coche apoyado en mi parachoques delantero e imbadiendo 3/4 del paso de cebra. Saqué el coche como pude, ya que el de atrás apenas me había dejado unos pocos centímetros. Por supuesto el quedarse apoyado me dejó una marca. No es la ciudad donde vivo y además aparco en garaje cerrado (precisamente para evitar estas cosas), por lo que le pagué con la misma llave moneda. Se que yo no gano nada con lo que hice, pero por lo menos espero que la próxima vez que aparque por lo menos tenga algo más de cuidado.
Ante ese caso, policía, acta, y llamada al seguro. Para golpes repintado y el tío con multa de aparcamiento.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Mariohbeas dijo:
danipg dijo:
Yo un día lo dejé en la calle en el último sitio justo antes de un paso de cebra. Me quedé tranquilo ya que delante mio no podría aparcar nadie y por lo menos el ya delicado morro del Giulietta no sufriría otra caricia más. Cuando volví, me encontré un coche apoyado en mi parachoques delantero e imbadiendo 3/4 del paso de cebra. Saqué el coche como pude, ya que el de atrás apenas me había dejado unos pocos centímetros. Por supuesto el quedarse apoyado me dejó una marca. No es la ciudad donde vivo y además aparco en garaje cerrado (precisamente para evitar estas cosas), por lo que le pagué con la misma llave moneda. Se que yo no gano nada con lo que hice, pero por lo menos espero que la próxima vez que aparque por lo menos tenga algo más de cuidado.
Ante ese caso, policía, acta, y llamada al seguro. Para golpes repintado y el tío con multa de aparcamiento.


Ya, lo malo es que lo tendrias que demostrar en un juicio que a saber cuando saldra.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Cuore_Favorito dijo:
Lamento el suceso, si bien no es un tragedia, es todo como lo queramos ver. Cuidado con las venganzas, recuerda el consejo "si sales de casa con un problema, no te vayas a volver con 2".

Saludos

+100000000

Lo primero, es siempre por las buenas, lo segundo por las buenas, y lo tecero irse al seguro propio e incluso a la policía (das un parte con su matricula y allá se las apañen entre compañias).....
suerte que no le rompieron un xenón en su propio garaje como me ocurrió a mi.

Otra cosa es que te estén puteando el coche continuamente. Para eso te coges una minicámara y lo grabas desde un angulo en el que solo salga tu zona de parking o tu plaza y listo. Si no, tienes que pedir permiso en las zonas comunes. Luego, ya decides si crujirle personalmente o denunciarlo.
Si por cosas como rozones así estuviaramos dándonos palos, esto sería peor que la edad media. Da mucha rabia, pero de esos casos pasan a patadas todos lo días. Es la falta de civismo de este país, y el error es quedar peor que ellos.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Mariohbeas dijo:
danipg dijo:
Yo un día lo dejé en la calle en el último sitio justo antes de un paso de cebra. Me quedé tranquilo ya que delante mio no podría aparcar nadie y por lo menos el ya delicado morro del Giulietta no sufriría otra caricia más. Cuando volví, me encontré un coche apoyado en mi parachoques delantero e imbadiendo 3/4 del paso de cebra. Saqué el coche como pude, ya que el de atrás apenas me había dejado unos pocos centímetros. Por supuesto el quedarse apoyado me dejó una marca. No es la ciudad donde vivo y además aparco en garaje cerrado (precisamente para evitar estas cosas), por lo que le pagué con la misma llave moneda. Se que yo no gano nada con lo que hice, pero por lo menos espero que la próxima vez que aparque por lo menos tenga algo más de cuidado.
Ante ese caso, policía, acta, y llamada al seguro. Para golpes repintado y el tío con multa de aparcamiento.

+10000
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Mariohbeas dijo:
danipg dijo:
Yo un día lo dejé en la calle en el último sitio justo antes de un paso de cebra. Me quedé tranquilo ya que delante mio no podría aparcar nadie y por lo menos el ya delicado morro del Giulietta no sufriría otra caricia más. Cuando volví, me encontré un coche apoyado en mi parachoques delantero e imbadiendo 3/4 del paso de cebra. Saqué el coche como pude, ya que el de atrás apenas me había dejado unos pocos centímetros. Por supuesto el quedarse apoyado me dejó una marca. No es la ciudad donde vivo y además aparco en garaje cerrado (precisamente para evitar estas cosas), por lo que le pagué con la misma llave moneda. Se que yo no gano nada con lo que hice, pero por lo menos espero que la próxima vez que aparque por lo menos tenga algo más de cuidado.
Ante ese caso, policía, acta, y llamada al seguro. Para golpes repintado y el tío con multa de aparcamiento.

No sabes como funciona el sistema. La policía no tiene que acudir por ese tipo de cosas, sólo está obligada si hay heridos y daños por valor de decenas de miles de € y si va la policía no tendrá forma de demostrar nada, sólo pondrán que el coche tiene un roce, no quién lo ha causado.
Por ahí no hay nada que rascar.
Por otro lado el seguro no va a mover un dedo por algo así, lo sé de buena tinta.
 

Hooke

Alfista Junior

Bueno, si llamas para levantar atestado por un tema de seguro, normalmente acuden.

A mí me pasó con el f*cking b*stard que me reventó el Alfa con un Todoterreno (que Dios los confunda).

Llamé a la Guardia Civil ya el tio pretendía que yo me había saltado la rotonda, ¡cuando yo estaba dentro de la misma!.

Los agentes tomaron unas mediciones y fotos y emitieron un atestado a las compañías de seguros para demostrar quién era el culpable.

Y pagó.
 
Arriba