Gráfica Repro Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTD 150CV

Nookie

Alfista Junior
14 Abr 2025
48
78
22
49
Buenas,

Aunque ya lo comenté en otro hilo, subo por aquí la gráfica tras la repro de mi Stelvio 2.2 JTD 150CV (o eso pensaba) para quien esté interesado o simplemente por curiosidad.

Como dije, la noche y el día, especialmente en las recuperaciones que es donde mas lo he notado con la subida de par ;)

El consumo sigue igual que antes, aunque claro, ahora el bicho te pide mas zapatilla... :=))>

Preguntas, dudas, a mandar.

38aca89f-9046-4772-a1d9-7753d08c8e35.jpeg

• Like
Reacciones: katxap
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.
En videos de algunos chiptuner Italianos estan sacando ( eso dicen y así muestra el banco) unos 265/270 cv y cerca de 600 de par…Lo ves factible ?

A mi me comentó el mecánico que me hizo la repro que hasta 250 CV aguantaría sin problemas, quizá llevarlo mas allá es forzarlo innecesariamente, mas de 500Nm de par es una barbaridad para que te hagas una idea es lo que saca un Porsche Macan GTS de 380 CV.

En videos de algunos chiptuner Italianos estan sacando ( eso dicen y así muestra el banco) unos 265/270 cv y cerca de 600 de par…Lo ves factible ?
No porque sufrirá el turbo y el embrague...250cv puede...

• Like
Reacciones: katxap
Buenas,

Aunque ya lo comenté en otro hilo, subo por aquí la gráfica tras la repro de mi Stelvio 2.2 JTD 150CV (o eso pensaba) para quien esté interesado o simplemente por curiosidad.

Como dije, la noche y el día, especialmente en las recuperaciones que es donde mas lo he notado con la subida de par ;)

El consumo sigue igual que antes, aunque claro, ahora el bicho te pide mas zapatilla... :=))>

Preguntas, dudas, a mandar.

Ver el archivo adjunto 18250
Muchas gracias por compartir la info, yo estoy pensando en dentro de poco tambien reprogramar mi giulia diesel (150cv) que imagino que sera muy parecido a lo que te da a ti.

Una pregunta

Me han comentado que al hacer la repro al coche para la itv si la meten en el ordenador y ven la reprogramacion sin homologar te la pueden tirar para atras, es eso cierto?

• Like
Reacciones: goyomix
Muchas gracias por compartir la info, yo estoy pensando en dentro de poco tambien reprogramar mi giulia diesel (150cv) que imagino que sera muy parecido a lo que te da a ti.

Una pregunta

Me han comentado que al hacer la repro al coche para la itv si la meten en el ordenador y ven la reprogramacion sin homologar te la pueden tirar para atras, es eso cierto?

No tengo constancia que en la ITV revisen la potencia del vehículo, quizá si apareces con un stage 3 y downpipe petardeando te miren hasta la viscosidad del líquido limpiaparabrisas, bromas aparte, sé que conectan la máquina obd en vehículos muy modernos para tema emisiones, y ni eso, para ver los caballos reales necesitan un banco de potencia, y no tienen.

• Like
Reacciones: !Joker

Una pregunta

Jajajaja eso es mentira, en la ITV con el obd solo miran fallos. No pueden saber si llevas mapa original o repro. Ya me hubieran tirado a mi

Última edición:
  • Like
Reacciones: Nookie
Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.