GP Turquia 2010

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

hunter dijo:
Para concluir, Domenicali lanza una afrenta final de motivación para los suyos: "Nuestro grupo es fuerte, está unido y tiene unas grandes ganas de hacer ver de qué pasta está hecho"

yo más bien diría una arenga, ¿no? ::)

saludos

Pues si Hunter, pero desde que dejan aprobar en la universidad con faltas de ortografía pasan cosas asi y peores.
A lo mejor el autor es primo de la Mazagatos y su "candelabro". ;D ;D

Por aqui tenemos a uno que escribe "lo a echo" [sic] y luego llama a otros iletrados. :D :D :D


Salud 8)
 

traxx

Alfista Veterano

FOREVEROSSO dijo:
Ricky dijo:
Tan mal no irá el Ferrari ni Alonso cuando a pesar de todo va cuarto en el mundial un punto por encima de Vettel con el todopoderoso Red Bull. Como Ferrari de con la tecla... entonces le sacan 100 puntos al segundo a final de temporada.

Quedan muchas carreras y unos evolucionan hoy y otros mañana. Ferrari no es nueva en esto a no ser que 800 carreras no signifiquen nada, y con más o menos errores volverá a estar donde debe. Se han centrado en el conducto F y han olvidado el resto de evoluciones, pero en Canadá llevarán un paquete nuevo. Como dijo Fernando si en Canadá y Valencia consiguen la pole y se pone líder del mundial a ver que dicen los que ahora critican, que con la nueva puntuación ganas dos GP's y pasas de 6º a 1º.
El que pensara que Ferrari-Fernando se iba a pasear por los circuitos con el codo en la ventanilla estaba muy equivocado, que los demás también quieren ganar el mundial y no se van a quedar mirando o agachados en una esquina agarrándose las rodillas diciendo "Alonso en Ferrari, Alonso en Ferrari, no hay nada que hacer"

Saludos y calma.

Yo no lo podría haber dicho mejor, coincido totalmente
Segun ese argumento, si Vettel no hubiese tirado a la basura 20 puntos el domingo pasado, o no hubiese tenido las averias que ha tenido...
Habría que tirar de archivo, pero desde luego en ninguna de las ultimas temporadas el lider del mundial llevaba la mitad de los puntos posibles a estas alturas
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Y si Fernando no hubiera roto motor, y si Ferrari tuviera un coche competitivo, y si Fernando no se hubiera estampado en los libres de Monaco, y si no hubiera llovido en lo que llevamos de campeonato, y si HRT fuera la nueva Brawn... los "y si" no sirven para nada, hay lo que hay y Alonso con esa mierda de Ferrari (mierda de Ferrari por lo que se lee aqui) y con tantos errores que comete, va cuarto en el mundial con posibilidades de luchar por ganarlo. Dentro de 4 carreras ya hablaremos de como van las cosas y de esos "y si" que vayan sucediendo, pero a día de hoy las cosas son así.

Saludos.
 

traxx

Alfista Veterano

Ricky dijo:
Y si Fernando no hubiera roto motor, y si Ferrari tuviera un coche competitivo, y si Fernando no se hubiera estampado en los libres de Monaco, y si no hubiera llovido en lo que llevamos de campeonato, y si HRT fuera la nueva Brawn... los "y si" no sirven para nada, hay lo que hay y Alonso con esa mierda de Ferrari (mierda de Ferrari por lo que se lee aqui) y con tantos errores que comete, va cuarto en el mundial con posibilidades de luchar por ganarlo. Dentro de 4 carreras ya hablaremos de como van las cosas y de esos "y si" que vayan sucediendo, pero a día de hoy las cosas son así.

Saludos.
Pero si los primeros que han sacado los "y si" habeis sido vosotros...
 

pepote

Alfista Junior

Ricky dijo:
Y si Fernando no hubiera roto motor, y si Ferrari tuviera un coche competitivo, y si Fernando no se hubiera estampado en los libres de Monaco, y si no hubiera llovido en lo que llevamos de campeonato, y si HRT fuera la nueva Brawn... los "y si" no sirven para nada, hay lo que hay y Alonso con esa mierda de Ferrari (mierda de Ferrari por lo que se lee aqui) y con tantos errores que comete, va cuarto en el mundial con posibilidades de luchar por ganarlo. Dentro de 4 carreras ya hablaremos de como van las cosas y de esos "y si" que vayan sucediendo, pero a día de hoy las cosas son así.

Saludos.

Dentro de cuatro carreras FA estará en el mejor de los casos igual, no creo que evolucionen suficientemente rápido para pillar a los dos de arriba, que parece que todavía tienen margen de mejora, sobre todo RedBull con el F-Duct.
El problema es que la base del Ferrari no parece la mejor y eso es dificilmente subsanable......en cuatro carreras abandonan este coche para centrarse en el del 2011...pero eso tampoco asegura que acierten con el futuro coche.

En fin, que toco resignarse otro año...
 

Alfredo

Gran Alfista

Se puede ser campeón del mundo con el 2º-3º coche de la parrilla, si Ferrari consigue esto con las evoluciones previstas ya que parece que ser el numero 1 es casi imposible aun tienen posibilidades. Hay que tener en cuenta el lío que tienen en Red Bull con sus pilotos al no tener un claro nº1 y en Mc Laren mas de lo mismo pero sin tanto escándalo. Estas situaciones ya sabemos como acaban (Alonso-Hamilton 2007).En Ferrari esto estaba claro, el ritmo de Alonso estaba siempre entre 3-6 décimas por encima del de Massa (después de Turquía ya no se si tanto) así que ellos cuentan con esa ventaja. Además se supone que vendrán circuitos mas favorables (eso es lo que venden ellos). Pero claro para que todo esto se cumpla no se puede volver a fallar en ninguna estrategia ( la Q2 de Turquía…..) y sobre todo Alonso no puede volver a cometer fallos a los que no nos tenía acostumbrados ( saltarse salidas, no conseguir hacer una buena vuelta en Q2….)
 

pepote

Alfista Junior

Alfredo dijo:
Se puede ser campeón del mundo con el 2º-3º coche de la parrilla, si Ferrari consigue esto con las evoluciones previstas ya que parece que ser el numero 1 es casi imposible aun tienen posibilidades. Hay que tener en cuenta el lío que tienen en Red Bull con sus pilotos al no tener un claro nº1 y en Mc Laren mas de lo mismo pero sin tanto escándalo. Estas situaciones ya sabemos como acaban (Alonso-Hamilton 2007).En Ferrari esto estaba claro, el ritmo de Alonso estaba siempre entre 3-6 décimas por encima del de Massa (después de Turquía ya no se si tanto) así que ellos cuentan con esa ventaja. Además se supone que vendrán circuitos mas favorables (eso es lo que venden ellos). Pero claro para que todo esto se cumpla no se puede volver a fallar en ninguna estrategia ( la Q2 de Turquía…..) y sobre todo Alonso no puede volver a cometer fallos a los que no nos tenía acostumbrados ( saltarse salidas, no conseguir hacer una buena vuelta en Q2….)

Claro que puede ser campeón sobre todo con las cagadas de los demás, pero no dependen de ellos y yo veo muy fuertes a McLaren y por ahora la gestión de "egos" la están sabiendo conducir bastante bien.

Un saludo.
 

Alfredo

Gran Alfista

pepote dijo:
Alfredo dijo:
Se puede ser campeón del mundo con el 2º-3º coche de la parrilla, si Ferrari consigue esto con las evoluciones previstas ya que parece que ser el numero 1 es casi imposible aun tienen posibilidades. Hay que tener en cuenta el lío que tienen en Red Bull con sus pilotos al no tener un claro nº1 y en Mc Laren mas de lo mismo pero sin tanto escándalo. Estas situaciones ya sabemos como acaban (Alonso-Hamilton 2007).En Ferrari esto estaba claro, el ritmo de Alonso estaba siempre entre 3-6 décimas por encima del de Massa (después de Turquía ya no se si tanto) así que ellos cuentan con esa ventaja. Además se supone que vendrán circuitos mas favorables (eso es lo que venden ellos). Pero claro para que todo esto se cumpla no se puede volver a fallar en ninguna estrategia ( la Q2 de Turquía…..) y sobre todo Alonso no puede volver a cometer fallos a los que no nos tenía acostumbrados ( saltarse salidas, no conseguir hacer una buena vuelta en Q2….)

Claro que puede ser campeón sobre todo con las cagadas de los demás, pero no dependen de ellos y yo veo muy fuertes a McLaren y por ahora la gestión de "egos" la están sabiendo conducir bastante bien.

Un saludo.

Tienes toda la razón pepote, pero según avance el campeonato esa gestión se complicará seguro.Sobre todo si Jenson sigue pilotando como hasta ahora, todos conocemos a Lewis...
 
Arriba