GP Australia 2015

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

RadiK-Alfa dijo:
Doctor, Alonso es un gran piloto y yo le tengo gran estima.

Pero no me gustaba que cuando conseguía puntos, él era el bueno y el coche el malo

Y el fin de semana siguiente igual.

Al final Ferrari dijo: La Escudería está por encima del piloto (como en los equipos de Fútbol, que el Club está por encima de las estrellas).

Hoy leía un artículo de Agosto 2014, en el que Aldo Costa (ex-Ferrari y ahora director técnico de Mercedes) decía que Alonso nunca iría a Mercedes por que tienen buenos pilotos. Y daba a entender que se fue por Alonso y que es una persona ENIGMATICA (???) que jamás entendió.

1- Es Alonso el que dijo hasta aquí, y se fue. No Ferrari.

2- Aldo Costa no se fue, le cortaron la cabeza.

Y él nunca ha dicho que él sea el bueno... Siempre ha velado por el interés del equipo... No llega a ser por él y sus puntos, los últimos años no encuentras a Ferrari ni en el Top5...

Sólo has de ver a Kimi el año pasado y a Kimi este año... Es como lo de Massa, fue irse de Ferrari y oye, de repente se le paso el trauma de 2009 y volvió a ser rápido ;D Pues Kimi igual, en 2013 era buenisimo, en 2014 se le olvido conducir y no tenía feeling, ahora en 2015 es buenísimo otra vez. Blanco y en botella.

Pd.: No critico a Kimi, de hecho creo que es más rápido que Vettel (y prueba de ello es que he apostado por él! jaj) pero no creo que acabe delante de Vettel... La Scuderia quedaría en entre dicho si eso pasase
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Cómo se te ocurre, RadiK?... ;) ;D ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Ainss........

Como el McLaren no eclosione y saque el pepino que lleva dentro, nos espera una temporada muy "amena".......
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Doctor, Alonso es un gran piloto y yo le tengo gran estima.

Pero no me gustaba que cuando conseguía puntos, él era el bueno y el coche el malo

Y el fin de semana siguiente igual.

Al final Ferrari dijo: La Escudería está por encima del piloto (como en los equipos de Fútbol, que el Club está por encima de las estrellas).

Hoy leía un artículo de Agosto 2014, en el que Aldo Costa (ex-Ferrari y ahora director técnico de Mercedes) decía que Alonso nunca iría a Mercedes por que tienen buenos pilotos. Y daba a entender que se fue por Alonso y que es una persona ENIGMATICA (???) que jamás entendió.



No crei tener que contestarte a ti a algo así Diabolo: Si no tegustaba serí por culpa del equipo porque los puntos cantan bien claro... y eso a pesar de que los compañeros de Alonso no eran unos matados precisamente: Un campeón del Mundo... y otro durante un ratito. Solo Massa el primer año logró hcer más del 59% de los puntos de Fernando.

[2º] 2010: 256 - 144 (y cagada en Abu Dabi, que no solo era malo el coche)
[4º] 2011: 257 - 118
[2º] 2012: 278 - 122
[2º] 2013: 242 - 112
[6º] 2014: 161 - 55


Y cuando Ferrari dijo eso Fernando no podía oirlo porque ya se había ido. Y lo sabes.

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor, Alonso es un gran piloto y yo le tengo gran estima.

Pero no me gustaba que cuando conseguía puntos, él era el bueno y el coche el malo

Y el fin de semana siguiente igual.

Al final Ferrari dijo: La Escudería está por encima del piloto (como en los equipos de Fútbol, que el Club está por encima de las estrellas).

Hoy leía un artículo de Agosto 2014, en el que Aldo Costa (ex-Ferrari y ahora director técnico de Mercedes) decía que Alonso nunca iría a Mercedes por que tienen buenos pilotos. Y daba a entender que se fue por Alonso y que es una persona ENIGMATICA (???) que jamás entendió.



No crei tener que contestarte a ti a algo así Diabolo: Si no tegustaba serí por culpa del equipo porque los puntos cantan bien claro... y eso a pesar de que los compañeros de Alonso no eran unos matados precisamente: Un campeón del Mundo... y otro durante un ratito. Solo Massa el primer año logró hcer más del 59% de los puntos de Fernando.

[2º] 2010: 256 - 144 (y cagada en Abu Dabi, que no solo era malo el coche)
[4º] 2011: 257 - 118
[2º] 2012: 278 - 122
[2º] 2013: 242 - 112
[6º] 2014: 161 - 55


Y cuando Ferrari dijo eso Fernando no podía oirlo porque ya se había ido. Y lo sabes.

Salud 8)

jEEJEJEJEEE

Soy RadiK-Alfa.

Soy seguidor de Alonso, pero "es un sobrado".

Y haber cambiado a McLaren ha sido un fiasco desde el primer momento. Sigue sin hablarse con Dennis. Se necesitaban. Y eso será un polvorín.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Perdón. A los dos. ;)


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
;D Perdón. A los dos. ;)


Salud 8)

Descontamos los puntos que Alonso-Ferrari robaron a Massa en Alemania?... ;D

Cómo iba a estar de motivado Massa si sabía que tenía que ceder "si o si" ante Alonso. Pilotos desmotivados por que no pintaban nada.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y además las uvas estaban verdes. ;D

11072065_865363796853915_7272179652046493323_n.jpg

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Esto parece un debate político con el "y tu más".

Los únicos hechos son que Alonso no ha ganado ningún mundial con Ferrari y que el piloto ha estado muy muy muy muy muy muy por encima del coche y sus compañeros, lo que le valió para tener, no solo el respeto de su equipo y los tifosis sobradamente demostrados, sino de todo el paddock.

Mclaren, fiasco o no? Si Alonso se ha ido tendrá sus motivos de peso, así que fiasco no creo. De todas formas juzgar por lo visto hasta ahora es tontería...

Y ya está... Es que no hay más... Siempre entramos en búcles de "discusiones" para regocijo de los de siempre.

Nos leemos en Malasia, donde espero ver en acción al Samurai! ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo creo que Alonso se fue más porque la dinámica de Ferrari era la de "necesito cinco años para volver a ganar" que por lo apetitoso de la oferta de McLaren. Su destino idela -y el de cualquiera en este momento- era Mercedes... pero al lograr Lewis el título decidió quedarse. En esa circunstancias McLaren era un "vmos a apostarlo todo" lo que en comparación con la actitud de Ferrari ya era un cambio para mejor: aunque fuese una apuesta a medio plazo, al menos era una apuesta.
Luego Ferrari reaccionó al ver que Fernando se marchaba, abandonaron por completo el monoplaza de 2014 ya en el verano y luego llegaron los despidos, los fichajes, el tunel de viento, el tuneado de motor, el fichaje de vettel... y de momento parece que les va bien.
Ya veremos como siguen las cosas. ;)

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor, Alonso es un gran piloto y yo le tengo gran estima.

Pero no me gustaba que cuando conseguía puntos, él era el bueno y el coche el malo

Y el fin de semana siguiente igual.

Al final Ferrari dijo: La Escudería está por encima del piloto (como en los equipos de Fútbol, que el Club está por encima de las estrellas).

Hoy leía un artículo de Agosto 2014, en el que Aldo Costa (ex-Ferrari y ahora director técnico de Mercedes) decía que Alonso nunca iría a Mercedes por que tienen buenos pilotos. Y daba a entender que se fue por Alonso y que es una persona ENIGMATICA (???) que jamás entendió.



No crei tener que contestarte a ti a algo así Diabolo: Si no tegustaba serí por culpa del equipo porque los puntos cantan bien claro... y eso a pesar de que los compañeros de Alonso no eran unos matados precisamente: Un campeón del Mundo... y otro durante un ratito. Solo Massa el primer año logró hcer más del 59% de los puntos de Fernando.

[2º] 2010: 256 - 144 (y cagada en Abu Dabi, que no solo era malo el coche)
[4º] 2011: 257 - 118
[2º] 2012: 278 - 122
[2º] 2013: 242 - 112
[6º] 2014: 161 - 55


Y cuando Ferrari dijo eso Fernando no podía oirlo porque ya se había ido. Y lo sabes.

Salud 8)

jEEJEJEJEEE

Soy RadiK-Alfa.

Soy seguidor de Alonso, pero "es un sobrado".

Y haber cambiado a McLaren ha sido un fiasco desde el primer momento. Sigue sin hablarse con Dennis. Se necesitaban. Y eso será un polvorín.
Sigue sin hablarse con Dennis?? Yo creia que habian firmado la paz, aunque solo sea por interes....
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Y además las uvas estaban verdes. ;D

11072065_865363796853915_7272179652046493323_n.jpg

Salud 8)

Totalmente de acuerdo, es penoso ver una parrilla semi-desierta, entre los que rompen antes de empezar, los que ni siquiera participan porque no tenian el coche ni montado y los que se la pegan en la primera vuelta... o esto cambia o al final campeonato paralelo..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me temo que la opción de un campeonato paralelo es ya imposible: Se trata de esto... o la nada.


Clasificación de constructores:

1. Mercedes: 43 puntos.
2. Ferrari: 15 puntos.
3. Sauber: 14 puntos.

4. Williams: 12 puntos.
5. Red Bull: 8 puntos.
6. Force India: 7 puntos.
7. Toro Rosso: 2 puntos.
8. McLaren: 0 punto.
9. Lotus: 0 punto.



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo del mapa motor no lo puede achacar a nadie. Se llama "hacer un Hamilton". ;D

1426639925_089137_1426640061_noticia_grande.jpg


[size=14pt]Carlos Sainz corrió con medio segundo de desventaja
El toque con Raikkonen le dejó el alerón tocado y los problemas de entrega de potencia del propulsor Renault hicieron que tuviera las cosas mucho más difíciles en Australia.



Seguir @MFranco_AS 18 de marzo de 2015 01:52


Mientras corre por la playa de alguna isla del Índico probablemente siga dando vueltas a la cabeza de lo que pudo ser. “Nos pasó de todo”, dijo Carlos Sainz tras la carrera de Albert Park, la primera en su historia en la F-1 y en la que logró sus dos primeros puntos. Cierto. De todo.

Según ha podido saber AS, el madrileño consiguió puntuar pese a un déficit de medio segundo en su monoplaza, que en algunos momentos llegó a ser incluso más. Les contamos la razón. O razones. Primero porque tras el toque con Kimi, el finlandés se quedó parado para esquivar a Vettel, se quedó con el alerón tocado y eso ya le provocó continuar con casi cuatro décimas de desventaja. El alerón dirige el aire sobre los neumáticos y hacia la parte trasera, tal y como lo tenía Sainz se quedó sin diez puntos de aerodinámica y eso se traduce en ese tiempo.

Pero además los problemas de entrega de potencia de la unidad de Renault de su Toro Rosso le penalizaban cada cierto tiempo, más de una vez aceleraba y no respondía el coche y en otras lo hacía de manera descontrolada. Pero hubo más. Tras el coche de seguridad estuvo varias vueltas con el mapa de motor equivocado, en modo ahorro de combustible, y hasta que lo pudo cambiar le pasaron como un avión, Ricciardo, Nasr y Raikkonen. Y el pitstop de más de un minuto. Y ya al final Ericsson le pasó con las gomas más frescas. Todo es pasado, ahora antes de Malaisia, se entrena junto a su preparador físico. Trabajo, trabajo y trabajo...
[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Resumiendo:

11059657_866678740055754_2685901278417583588_n.jpg

Salud 8)
 

diuk

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
Resumiendo:

11059657_866678740055754_2685901278417583588_n.jpg

Salud 8)
No hay comparacion posible.
Vettel entro a 34seg y fue tercero en carrera, el quinto clasificado Nasr paso por meta delante de los Mercedes, una vuelta mas y doblan al quinto.
En el 2015 Alonso quedo quinto( bueno cuarto tras la descalificacion de Ricciardo) y entro a 35 segundos.
Año 2015 Vettel peleaba por el podium con Massa.
Año 2014 Alonso peleaba con Hulkenberg por la quinta plaza.
Los tiempos nos indican que la ventaja de Mercedes ha aumentado considerablemente.
Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Más bien dice que los motores Renault han empeorado muchísimo... ;D

Salud 8)
 
Arriba