GP Australia 2015

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Viti147 dijo:
FORZA FERRARI!

Por primera vez en cinco años, tenemos un EQUIPO que funciona.

Los motores Mercedes aún marcan un poco las diferencias, pero Vettel y Rai han demostrado que Ferrari puede dar guerra.

Decepción Red Bull y McLaren Honda roza lo esperpéntico.
. Correcto!! Forza Ferrari!!!!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Grande Carlos, a ver si mañana hace una buena carrera y remata su gran fin de semana de debut. McLaren nada que no me esperara, han sido muy conservadores con el coche para ver si todo aguanta el GP. La duda es si mañana pueden acabar la carrera, porque sin dar más de 13 vueltas seguidas es como apuntarse a un maratón sin saber andar.

Y Ferrari, es indudable que el conjunto del coche es mejor al del año pasado, cosa no muy dificil, pero Mercedes también ha mejorado y sigue estando a 1.5s, así que aún les queda mucho trabajo por hacer.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Velocidades máximas:

CACzJCKU8AAktes.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tuvieron que ayudar a Bottas a salir del monoplaza tras la Q3.

10929156_864709610252667_7967754118875778174_n.jpg

Salud 8)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Esa tabla de velocidades ya da una pista de lo capado que debe ir el McLaren-Honda
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

tengo muchas ganas de ver en que sitio esta cada uno en ritmo de carrera y la fiabilidad de sus motores, el circuito de australia tiene una media de 35% de abandonos y suele tener que salir el safety car con frecuencia.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

"El ultimo personal del equipo de la noche del equipo McLaren Honda, que están asociados con el funcionamiento del coche, estaban dentro de los límites del circuito durante el período de siete horas, que comenzó a las 04:00 el 14 de marzo, diez horas antes de la hora de inicio programada de P3 y terminaron tres horas antes de la hora programada de inicio de P3 a las 11:00 el 14 de marzo.

Esta fue la primera de las dos excepciones individuales permitidas para el equipo McLaren Honda durante la temporada 2015 Formula One Championship por lo tanto no se debe tomar ninguna acción"

http://www.fia.com/sites/default/files/championship/documents/20150314/Formula%20One%20Australian%20Grand%20Prix%202015%20Document%20-%2014.pdf
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Y ahí lo tenéis, Hamilton haciendo gala de lo imbécil que es diciendo que el hubiése corrido aunque hubiese estado en peligro. Aqui tenéis a un tipo muy valiente de boquilla... En fin al pobre no le da para más, que le vamos a hacer, al menos es rápido...
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

Primera vuelta del mundial, 2 abandonos y safety car, este año promete.
A lo de Hamilton, el tonto lo es 24h al día 365 dias al año.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Buenas notícias, "el tuercas" se ha quedado en Ferrari y no ha seguido a Alonso a McLaren ;D

El McLaren de Magnussen (motor de Alonso) ha roto motor antes de salir. Button sigue en carrera, de paseo, pero ya lleva 50 del tiron (lo maximo que dieron en pretemporada fueron 13)
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

Mercedes de calle, Sainz muy buen trabajo y Mc laren termina ultimo pero termina
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

GRANDE CARLOS!!!!!!!! Que carrerón!!!!! Carlos demuestra una gran solidez y madurez!

Los Mercedes... Han dado libertad de lucha? Si hay libertad no me cuadra que Rosberg haya estado toda la carrera a 2s. Vaya ritmo!!!

Y Ferrari se confirma como la segunda fuerza... Y ademas menuda velocidad punta!!! Mientras Red Bull hundidos. Permitirme reírme jajaja lo mejor es tomarselo con humor porque... Benditas casualidades!!!

Sauber muy bien... Se les veia venir. Lotus habra que esperar...

Y McLaren pues "bien"... Han logrado acabar un GP, con 150cv menos pero lo han hecho, yo no lo esperaba! Esperemos que hayan recogido mucha data. Lastima haber perdido el motor de Fernando...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me ha sorprendido mucho el comentario de Hamilton. :-\
Mercedes imbatibles.
Ferrari ha mejorado mucho pero su box sigue siendo una trampa mortal: Dicen que son los que menos degradan neumáticos pero matan a RKK con unas estartegia a dos paradas y lo rematan con una rueda suelta. Contento debe estar.
Williams decepcionante. Su pretemporada hacñia esperar algo mejor.
Extraordinaria carrera de Nasr con Sauber. Le tenía fe... pero es que ha estado muy por encima de lo exigible.
Y gran debut de Carlos... pero el STR no anda ni tirándolo por un acantilado. Con carreras normales no volverá a puntuar, me temo.

Y McLaren ha hecho un test muy caro. Por desgracia el que a Fernando le queden solo tres motores antes de empezar va a ser algo irrelevante. :-\

Salud 8)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Menudo desastre de estrategia la que le hicieron a Kimi y para rematar ponen mal la rueda... aún así el motor Ferrari parece que empuja bien y si era cierta la noticia que estaba en modo "consumer" le quedan caballos que dar.

Lástima la desastrosa parada de Toro Rosso que destrozó la carrera de Carlos, aún así buen resultado y con un coche que no anda.

Los Mercedes se confirma que nada ha cambiado, Hamilton toda la carrera de paseo y cuando quería distanciarse un poco estiraba lo justo, carrera muy cómoda para ellos y seguro que se han guardado mucho rendimiento bajo la manga.

Muy bien Felipe Nasr, a ver si no ha sido un espejismo y sigue dando guerra el resto del campeonato. Los Sauber parecen bastante sólidos.
 

mllt

Gran Alfista

Poco que añadir a lo que habéis dicho, Ferrari 2o mejor coche, mclaren ha hecho una carrera ENTERA, redbull que se aclaren con la unidad de potencia de renault, buenca carrera de Sainz, Nasr y el sauber... muy por encima de lo esperado. Mercedes, fácil, a media temporada lo tendrán todo ganado y con el mapa de motor conservador.

Lo de los 4 motores este año será un escándalo, dos pilotos ya solo tienen 3... me temo que a finales de temporada algunos necesitarán hasta 6!
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Cual es la penalización de usar 5 motor? Salir último? Si el McLaren acaba siendo un avión, salir último no deberia ser un gran problema.

He leído por ahi que el motor quedó tocado en clasificacion, cambiaron piezas pero como hemos podido ver... Sin exito
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Y si sigue como ahora tampoco será un problema ;D
 
Arriba