Consulta Goma de la puerta Alfa GT **SOLUCIONADO**

Foreros presentes

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, como sabréis las puertas del GT al venir sin marco de la ventanilla, es el cristal lo que cierra herméticamente con la goma de la carrocería. En mi caso esa goma está un poco jodida porque el otro día al lavar el coche con agua a presión vi que me entró agua para dentro del habitáculo por ahí, y no sé cómo será cuando llueva, porque aún no se me ha mojado en la calle ya que lo tengo en el garaje. Alguien ha tenido que cambiar esta goma alguna vez? En caso afirmativo, alguien podría dejarme la referencia para poder comprarla o el enlace del sitio donde pueda pillarla?
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mejor aún sería si alguien pasara algún tutorial o video para poder cambiarla sin problema
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya se lo he arreglado, pedí presupuesto de la pieza y 262,78€ me querían cobrar en la casa, poca broma. Por suerte en un desguace de la zona acababa de entrarles un GT y la saqué por 20€. La lave con un desengrasante y le di un poco de Sisbrill y quedó como nueva. Es fácil de sacar con un destornillador plano. Sólo tiene una grapa donde se solapan los dos extremos.
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y como va sujeta la goma alrededor de todo el
Marco?
Va sujeta a modo pinza a una pletinilla que hace el contorno de la goma y luego encarga a presión en el hueco que está hecho a medida. Luego los dos extremos de la goma van solapados en las puntas, se mete una parte de un extremo en el interior del otro extremo, y queda sujeto con la grapa al chasis
 

Ache

Alfista Junior

Buscare, esta como un poco suelta y el duelo anterior tiro de loctite. Gracias
 
Arriba