Info Goma antena 159 Berlina

Foreros presentes

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para el que le interese, la gomita a la base de la antena con el pasar de los años (12) se habia cuarteado y hecha pedazos. No perdais ni el tiempo en ir al conce que no la venden, tienes que comprar el coche entero :jujujajajeje::jujujajajeje:.

Compre una en Ali que aunque no pone que es para nuestros coches va perfecta. Sin desmontar nada la puse desde arriba y no me ha costado mas de 10 minutos.

Aqui lo dejo!

https://es.aliexpress.com/item/4000772532097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.799363c0UyxTEP
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pilladas 2, una para el Stilo ( seguro que le vale) y otra para el Bravo que está blanquecina. En mi caso en la Fiat la tenian pero la vendían con la antena y salía carísima.


Un saludo y gracias,
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se me olvidó al montarla la unté con un poco de grasa de silicona para manejarla mejor, vaselina tb vale ;)

Tb fui al conce y me dijeron lo mismo: toda la antena.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo de mis coches no me puedo quejar, ya que todos y cada uno han salido buenísimos, pero la Fiat ( concesionario) dejan mucho que desear.

Del de Ferrol en concreto mejor ni hablar.
De Coruña bah, sin más.

El único decente que había estaba en Ortigueira y ahora cerró, con lo cual solo queda llevar los coches a mí taller de confianza.

Como detalle: Fui a intentar comprar aceite para la caja de cambio del GTV y ni eso tenían... Que me iban a llamar cuando lo encontrasen, y de eso ya hace 20 días, sin embargo fui al taller de al lado y ya me vendieron una garrafa de 5 litros al momento.

Son un puñetero desastre y en eso deberían mejorar un mundo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ala, que gran aporte. Muchas gracias tío. Pillate un par de ellas, para el 159 y el 147.
 
Arriba