Golpe trasero

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

20190923_015317.md.jpg
Muy buenas el caso es que me dieron un golpe por detrás un todoterreno,bien el caso es que hablando con el taller ya que estoy fuera me comenta el golpe del coche y literalmente me dice que es un ostion,cambio de parachoques trasero por estar rajado y deformado,saltaron los catadriopticos y luces de freno en el golpe,portón nuevo,el caso es que ya digo fue todo muy rápido y hasta el miércoles no puedo hablar nuevamente con el,me dice que el cambio del suelo también,imagino que será el suelo del maletero......eso como va adherido al chasis por tornillos,grapas o como imagino soldadura,no se como lo veis,GRACIAS
20190923_020243.md.jpg
 
Última edición:

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Joooder, vaya hostion. Lo siento mucho. El portón está claro q hay q cambiarlo. Como dice 2DS hay q saber si el porton abre y cierra, si abre y cierra, cambiándolo por otro no debería de haber problema, si no abre ya habría q cambiar más cosas. Espero q te lo den los más rápido posible. Saludos
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

No el portón no abre,han tenido que apalancar,todo parado en un centro comercial,esperando para incorporarme a la via y un tipo con un tucson mirando no se que coñ.....zas....,por lo que yo vi,el portón hundió y tiro para dentro el parachoques y el suelo supongo que donde apoya el cierre imagino que también,por lo que me dijo el mecanico,el coche carece de pilar alguno atrás y hundió todo....con el cariño que le tengo yo 13 años y ni un solo problema.....la única preocupación que tenía es que me lo dieran siniestro por esto,pero parece que no va ha ser asi pues su valor ya no debe ser muy grande....,es que no lo he puesto pero yo golpee otro coche y el capo delantero de daño....y el put....tucson ni un arañazo
 
Última edición:

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por lo que parece la compañía asume el costo,ya lo tienen desmontado y todo.....así que a esperar haber como evoluciona todo,el lunes fue el perito y sin problemas por lo visto,así que crucemos los dedos
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Llego tarde..... pero a mi no me parece tanto hostión.....

Lo mas escandaloso, el portón arrugado.... pero ya sabemos que la chapa se moldea, se pone en su sitio, se pinta...y listo.
Cristal trasero intacto.... hasta los pilotos traseros que van en el portón parece que no han roto (desmontándolos, habrá que ver si las patillas de plástico que llevan y los anclan... han partido).

Al paragolpes.... le faltan catadióptrics que se ponen... y no se aprecia más. Si está rajado, fibra de vidrio, se repara, lija, pinta.... y queda igual que nuevo.
Se se hubiera hundido mucho, habría doblado por los lados, y normalmente se ve donde une con los pasos de rueda traseros, que los dobla.

De cualquier modo, a ver qué te dicen.
Suerte.

Saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya faenón, pero yo no veo q ese coche esté de baja ni mucho menos......
Espero q te lo dejen como nuevo.
Un saludo :).
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuando este arreglado os pongo fotos....pero lo que más me preocupa es lo del suelo del maletero haber que me dicen.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues al final como os comenté subo las fotos 3000 euros el arreglo,querían darlo siniestro,todo el fondo maletero nuevo,vamos el golpe tenía su miga

IMG-20191015-WA0007.md.jpg

IMG-20191015-WA0001.md.jpg

IMG-20191015-WA0006.md.jpg
 
Arriba