golpe frontal alfa 147 2006

Foreros presentes

Dan.ocho

Alfista Junior

Hola amigos,

Dí un golpe frontal contra otro coche. No fue muy fuerte así que en principio tenía de carrocería esto..



capó y faro de desguace, reparar paragolpe y aleta izq.... nada preocupante.

El problema es que al empezar a sacar vino el regalo...



dobló la punta del chasis y el travesaño inferior y superior, entonces necesita soldaduras y bancada y a llevarlo a cotas.

la mano de obra de todo esto será un enorme pastizal no quiero ni pensarlo.

La punta del chasis tiene que ser nueva sí o si...son unos 150.

lo demás creo q se puede conseguir de desguace, el travesaño inferior va soldado así que no estoy seguro si eso también tendré que comprarlo nuevo.

si alguien tiene o sabe de alguno que tenga para desguace este modelo del 2006 que me lo diga y todo lo que pueda se lo pillo.
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Jo que mala pata,lo malo que en desguaze todos los alfa con golpe son por la parte dlantera,akí en pontevedra hai varios si quietes te paso telefonos
 

Dan.ocho

Alfista Junior

ivanbull dijo:
Jo que mala pata,lo malo que en desguaze todos los alfa con golpe son por la parte dlantera,akí en pontevedra hai varios si quietes te paso telefonos
Ya te dicho macho, iba en 2a pero parece q le entro por un flanco. El punto exacto Pa doblarlo todo. Yo te digo q ni note el golpe.

Si envían...Por preguntar q no quede.
El modelo del 2000 he encontrado varios, el fase II a partir del 2005 que es el mío es mas difícil. Sería bueno saber si las piezas q van por dentro se comparten.

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Que mala suerte compi... lo dicho, a tirar de despieces (mira en milanuncios, se publican muchisimos), a ver si lo puedes arreglar por no mucho. Ya nos cuentas.
 

Dan.ocho

Alfista Junior

Pues nada ya tengo las piezas de repuesto, me falta solo la caja negra de los fusibles y la caja negra del filtro de aire, esas son iguales en todos los 147 así que no creo que tenga problemas para encontrarlas.

El coche ya está desarmado en el chapista para poder entrar a la bancada.



van a cortar el travesaño delantero y la parte de la punta del chasis que esta arrugada, y soldar una nueva y luego llevarlo a cotas....como no tienen que soltar el motor para eso... espero que no me claven tanto como en principio parecía. Al menos estoy tranquilo de que es un taller en el que trabajan bien.
 
Arriba