golpe en un alfa romeo , ayuda por favor

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenos dias ,ayer tenia el aparcado en un sitio , y un camion trailer con el remolque , no lo vio y me arranco el paragolpes delantero y las dos aletas las bollo , el coche del impacto lo movio 50 cms ,lateralmente , el coche es alfa romeo 159 año 2006 jtdm 120 cv , sportwagon , cuando fui arrancarlo , el coche no hacia conctato , esto fue del impacto ,, ¿ este modelo no tiene alguna medida de seguridad en caso de golpe fuerte ,desconecta el encendido para medida de seguridad ? ¿ Y si tiene como se puede poner en orden y activar la medida para q funcione el contacto ? gracias y saludos ,
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Algunos alfas tienen un sistema de interrupción de combustible, suele estar debajo del asiento del conductor, es como un boton grande que pulsas para rearmarlo.
Echa un vistazo, en mi 156 estaba ahí ;)
Espero que te lo dejen bonito otra vez!
 

Realona

Bastión Alfista

Ese es de goma negro y va ahí debajo del asiento del conductor hacia el lado de la palanca de cambios y atrás, y otro botón encima de la batería, debajo de la tapa de plástico de las conexiones.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, es de color negro, redondo y de goma

Salu2 y suerte
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pufffff, que un camión te arranque de cuajo el paragolpes, y pensar q es el sistema de interrupción de combustible por lo que no arranca....

Mira a ver si no hay por ahí algún cable partido....

Una putada enorme encontrarte el coche así. Aversi hay suerte y los seguros se hacen cargo al 100% y vuelves a disfrutar de tu coche.

Suerte. Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Pufffff, que un camión te arranque de cuajo el paragolpes, y pensar q es el sistema de interrupción de combustible por lo que no arranca....

Mira a ver si no hay por ahí algún cable partido....

Una putada enorme encontrarte el coche así. Aversi hay suerte y los seguros se hacen cargo al 100% y vuelves a disfrutar de tu coche.

Suerte. Saludos

Hombre impacto ha tenido porque dice que le despido lateralmente el coche 50 cm, así que el pepinazo habrá sido bueno.

Esperemos que no tengo a nada más.

Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no funciona lo que dicen los compañeros,(que estoy con ellos)por si acaso,prueba una cosa: ves a la bateria,quita la tapita negra que cubre uno de los bornes y pulsa un botoncito creo que es amarillo.Luego mete la llave y prueba.
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

nada chicos , es cuanto quite el coche de donde estaba empotrado , lo saco la grua ,ya tenia conctato y arranco ,, ahora esta en el servicio alfa romeo , gracias
 
Arriba