Buenas
Antes de nada me presento, tengo un alfa 147 1.6 105cv TwinSpark del 2007.
El otro día pasé por un camino de tierra y no me percaté de una piedra y patapum, le di un golpe a la tapa del carter y se hizo una raja de 1 o 2 cm, por la cual al cabo de las horas acabo por sacar todo el aceite del carter.
He comentado con 2 mecánicos y algunos conocidos que tienen "algo" de idea de mecánica. El martes tengo que tomar una decisión de como subsanar el golpe y me surgen varias preguntas para poder decidirme, las preguntas son las siguientes:
1.- ¿ Soldar la incisión de 1 ó 2cm es correcto ? es una chapuza ? durará ?
2.- ¿ Se podría poner una pasta especial que al unirse con otra se fija fuertemente al aluminio ? durará?? es viable?
3.- ¿ Sabéis cuanto puede costar la tapa del carter de un alfta 147?
¿Qué hariaís vosotros? soldar o cambiar ?
Saludos
Antes de nada me presento, tengo un alfa 147 1.6 105cv TwinSpark del 2007.
El otro día pasé por un camino de tierra y no me percaté de una piedra y patapum, le di un golpe a la tapa del carter y se hizo una raja de 1 o 2 cm, por la cual al cabo de las horas acabo por sacar todo el aceite del carter.
He comentado con 2 mecánicos y algunos conocidos que tienen "algo" de idea de mecánica. El martes tengo que tomar una decisión de como subsanar el golpe y me surgen varias preguntas para poder decidirme, las preguntas son las siguientes:
1.- ¿ Soldar la incisión de 1 ó 2cm es correcto ? es una chapuza ? durará ?
2.- ¿ Se podría poner una pasta especial que al unirse con otra se fija fuertemente al aluminio ? durará?? es viable?
3.- ¿ Sabéis cuanto puede costar la tapa del carter de un alfta 147?
¿Qué hariaís vosotros? soldar o cambiar ?
Saludos