FDAVID156
Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed
Hola alfistas,quiero compartir con vosotros la sorpresa que me e llevado al cambiar las bujias de mi 33 imola del 94,la cuestion es que le cambie las pastillas de freno y lla puestos pues m dio por revisar el estado d las bujias y ya de paso saber que marca montaba ya que lo compre de segunda mano y creo que nunca se las avian cambiado,bueno al tirar de la primera pipa saco la pipa y la punta d la bujia (el electrodo o como se llame) que estaba bastante sulfatada,como no tenia las bujias para cambiarselas le meto otra vez la pipa y cuando le tiro al contacto "sorpresa" el coche arranca igual d bien y sin ninguna cojera y eso que le avia sacado el electrodo d cuajo a la bujia al sacarle la pipa,despues de encontrar en una tienda de repuestos d mi pueblo las 5 ultimas bujias golden lodge 25 hl que le quedaban (que por cierto me las dejo a 4 eur cada una),me puse a cambiar las bujias y conforme tiraba d las pipas zass salia el electrodo d la bujia d cuajo y todo sulfatado (no veas lo apretadas que estaban las condenadas) bueno con esto e llegado a la conclusion d que las golden lodge y los motores alfa estan muy compenetrados y a las pruebas me remito,no creo que ningun otro motor (y menos los modernos) funcione con las bujias en el estado en que se encontraban las mias,tras ser mi tercer alfa romeo y mi segundo 33 sigo sin comprender a la jente que sigue pensando que los 33 eran muy malos y problematicos(la ignorancia y falta de informacion es muy mala).bueno despues d este tocho pongo unas fotos d las bujias viejas(por favor que alguien m las ponga bien que no se d otra forma),gracias y salud2.
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