Giuliettistas

Buenas,me presento como giulettista. Hace 1 mes me compre el coche y me gustaría saber vuestra opinión,porque ahora estoy dudando si lo compre un poco caro. Es un Jtdm 2.0 140cv del 2012, 136.000 km y 11.800€ + 650€ porque tuve q hacerle yo la distribución,filtros,etc. Es progresión por lo que no tiene nada de extras q en realidad eso me daba igual.ya q cuando vi las llantas quise comprarlo porque no se ven muchas,quizas me precipité un poco al no negociar el precio pero ya está hecho,a disfrutarlo!
Un saludo a todos!!


 

Fander

Gran Alfista

Tu mismo te has contestado. Tenías que haber mirado más o negociado. Un poco caro ese Giulietta Progresion.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

No pienses en ello ahora, eso es hacerte mala sangre. Lo importante es que el coche vaya bien y tú estés contento con él.

Yo el precio que pagaste por él, no lo veo descabellado.. lo único, eso sí, debiste negociar lo de la distri. Pero por lo demás, es un motor cojonudo que va muy bien e hiciste buena compra.
 

jjrobix

Alfista Junior

Buenas a todos.
Aquí os presento mi Giulietta 1.6 105cv jtd Diciembre del 2012. Pack visibilidad y pack Sport
68.000km y muy bien tratado. Conozco al anterior dueño. Precio de la compra 10.500€
Qué opináis?




 

jjrobix

Alfista Junior

Aprovecho la ocasion para saber si habría alguien interesado en hacer una compra conjunta de las placas del giulietta. Sería la tercera compra, en las 2 anteriores no estaba presente.
Para los que no las conozcáis, están en "ideas para decorar nuestros giuliettas" al principio.
La idea es colocarlas en la tapa detrás del DNA.
Un saludo a todos.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola muy buenas. Estoy barajando la compra para aprovechar unos descuentos, y mi idea es la versión super glp. Mis dudas son si vale la pena el navegador y si los sensores de párking traseros van con cámara que se puede visualizar en pantalla.
El tema frenos brembo según decís lleva discos sobredimensionados y pinzas delanteras gordas, es así?
Los faros xenon iluminan lo que valen? 1100€ con lavafaros obligatorios por sólo xenon en cortas me parece caro.
Llantas 17 o 18?

Saludos
 

Armude

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
Hola muy buenas. Estoy barajando la compra para aprovechar unos descuentos, y mi idea es la versión super glp. Mis dudas son si vale la pena el navegador y si los sensores de párking traseros van con cámara que se puede visualizar en pantalla.
El tema frenos brembo según decís lleva discos sobredimensionados y pinzas delanteras gordas, es así?
Los faros xenon iluminan lo que valen? 1100€ con lavafaros obligatorios por sólo xenon en cortas me parece caro.
Llantas 17 o 18?

Saludos

El sensor de parking no lleva camara.
Los frenos brembo son discos y pinzas mas grandes
Los xenon iluminan de lujo, son direccionales y bixenon.
Yo me decante por 17, en tu caso si vas a por el glp yo cogeria 17, 18 igual te lastra demasiado
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues el vendedor me dijo que NO eran bi-xenon

Se le puede poner cámara y que salga por la pantallita central aun sin poner navegador?

Para el lastre no creo afecte mucho, ya tuve un 147 de 105cv con llanta 17 y le puse de 18. Las prestaciones puras no son prioritarias, para eso ya tengo otro alfa
 
Arriba