Giuliettistas

Jonroad

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
gracias voy mañana a mi banco y mirare otros bancos , tambien quiero la opcion de ir quitandomelo poco a poco si yo quiero , entonces como veis ese modelo mas completo q el super normal no?

Alfa Romeo Giulietta 1.6jtd Sprint Speciale 120enMadrid por17.500€
Precio
17.500€ Año
05/2016 Potencia
120 cv Kilómetros
2.700 km Combustible
Diesel Puertas
5 puertas
Está bien ese acabado, sobre todo si te gusta que tenga una estética deportiva... Pero teniendo el 2.0 de 150 cv por 600 € más y sin kilometros yo me lo plantearía... el acabado distintive viene muy completo, más formal, y tienes un motor más solvente
 
por 600 euros mas tengo el super pero de 120 caballos , bueno tiene 3000 kilometros , no es nada mas bien es el tiempo q tiene 6 meses , el de 150 cv no lo se pero el distintive no trae entre otras cosas control de cruzero que para mi es fundamental , ya q hago muchos madrid sevilla - sevilla madrid y es conford
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
por 600 euros mas tengo el super pero de 120 caballos , bueno tiene 3000 kilometros , no es nada mas bien es el tiempo q tiene 6 meses , el de 150 cv no lo se pero el distintive no trae entre otras cosas control de cruzero que para mi es fundamental , ya q hago muchos madrid sevilla - sevilla madrid y es conford
Si que trae control de crucero...yo tengo un distintive del 2015 y es de serie
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

en otro conce ,
Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm Distinctive 150enMadrid por18.100€
Precio
18.100€ Año
03/2016 Potencia
150 cv Kilómetros
1 km Combustible
Diesel Puertas


Esto lo has escrito tu...por eso te dije lo de los 600€
 
ultima consulta , ya tengo la financiacion con mi banco , lo hare con ellos mas barato y mas facil de cancelar .

ALFA ROMEO Giulietta 1.6 JTDM 120cv Sprint Speciale 5p nuevo a estrenar 0 kilometros dice q de 2015 , y 2 años de garantia desde la matriculacion , yo voy a negociar q me metan minimo 3 y me sale en 19500 sin financiar

otro alfa igual de abril de 2016 con 4600 kilometros , el tio lo lleva usando 5 meses por 19000 euros y igual 2 años

y otro alfa super ALFA ROMEO Giulietta 1.6 JTD 120CV Super 5p 19000 euros kilometro cero , igual otros dos años , por cual os decantariais?

el descuento x financiar son 1500 euros pero no me interesa , gracias
 

mllt

Gran Alfista

Ahora mismo no se que lleva cada equipamiento, pero es cuestión de comparar el equipamiento que lleva cada uno y quedarte con el que más se haga a tu gusto y necesidades, creo yo.
 
mañana voy a ver el coche , al final me decidi por el giulietta sprint 120 cv diesel , matriculado hace 20 dias y en rojo , 19500 financiando con el santander . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias por vuestros comentarios y ojala el coche me salga bueno
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
mañana voy a ver el coche , al final me decidi por el giulietta sprint 120 cv diesel , matriculado hace 20 dias y en rojo , 19500 financiando con el santander . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias por vuestros comentarios y ojala el coche me salga bueno
Me alegro, ya pondrás fotos. Al final lo hiciste con el banco?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
si con el banco con una oferta del santander llevandome mi nomina , los intereses son mejor que en bankinter que es mi banco , por cierto , se suele pedir algo mas al vendedor cuando compras el coche? algun regalo o algo?
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
si con el banco con una oferta del santander llevandome mi nomina , los intereses son mejor que en bankinter que es mi banco , por cierto , se suele pedir algo mas al vendedor cuando compras el coche? algun regalo o algo?
Bien bien, siempre si intenta sacar algo, yo voy a ver si consigo los tornillos antirrobo de regalo jeje.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
ya lo reserve con 500 euros , ya me dieron el numero de la matricula :D , esta semana pago el resto y para siguente semana lo tengo , y listo para hacerle los 500 kilometros a sevilla ,

no me dieron nada ni tornillos ni nada , oye sabeis si me tienen q dar una segunda llave?

gracias ya subire fotos
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
ya lo reserve con 500 euros , ya me dieron el numero de la matricula :D , esta semana pago el resto y para siguente semana lo tengo , y listo para hacerle los 500 kilometros a sevilla ,

no me dieron nada ni tornillos ni nada , oye sabeis si me tienen q dar una segunda llave?

gracias ya subire fotos
Deberian darte una segunda llave pero seguramente sera sin mando, ya que es un extra que se paga aparte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Fander

Gran Alfista

airbusluis dijo:
ya lo reserve con 500 euros , ya me dieron el numero de la matricula :D , esta semana pago el resto y para siguente semana lo tengo , y listo para hacerle los 500 kilometros a sevilla ,

no me dieron nada ni tornillos ni nada , oye sabeis si me tienen q dar una segunda llave?

gracias ya subire fotos
Los regalos se negocian antes de cerrar la operación. Una vez hecha no te dan ni agua. Muchas veces el ansia nos puede y hay que dejarse querer. Que menos que unos tornillos, alfombrillas y el kit con triángulos y demás.

Llevará segunda llave sin mando, a no ser que venga con ese extra, Costaba 50 euros. Comprar un coche de stock es lo que tiene, no lleva todo lo que uno quisiera, pero te ahorras pasta.

Por lo que creo, es la versión 2014? Por cierto mucho más bonita que la 2016, la calandra tipo Giulia, no le queda bien al Giulietta.
 
la verdad no negocie nada , tendre q llamarlo y pedirle por lo menos unas alfombrillas no se si vendran o no pero vamos que menos que eso , , y es el modelo 2015
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
la verdad no negocie nada , tendre q llamarlo y pedirle por lo menos unas alfombrillas no se si vendran o no pero vamos que menos que eso , , y es el modelo 2015

airbusluis dijo:
Mismas llantas y mismo interior que el que he pedido, muy bonito, aunque me gusta mas el morro del giulietta nuevo.

El emblema de giulietta del maletero me gusta mas en el medio, una cagada que lo hayan cambiado en el modelo nuevo, lo han alemanizado jeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba