Giuliettistas

Ferran250

Gran Alfista

Pues nada, como hay un post para los del GT, otro para los que tienen su GTV, otro de Breristas, pues abro este hilo para que los propietarios del Giulietta, que espero que sean muchos, puedan intercambiar sus opiniones.
Voy a empezar yo:

Unas fotos del susodicho!

Mi prima, mi tía y Manel

entrega.jpg


01072010120.jpg


01072010124.jpg


01072010123.jpg


01072010121.jpg


01072010127.jpg


frentesl.jpg


ladof.jpg


nocher.jpg





También os pongo un pequeño video, que si no es que es pariente tuyo es un tostón, pero como se trata de mi tía, pues nada, a verlo enterito! jeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBPWEeO3q1U[/youtube]

Impresiones:

Me ha gustado:
+ El diseño, tanto por fuera como por dentro,
+ También me ha gustado que al darle al botón de abrir, se enciendan las luces para saber donde está el coche.
+ El sistema blu & me, muy útil y fácil de utilizar.
+ El interior es precioso y conduciendo se hace mucho más recogido de lo que yo me esperaba, pues creía que iba a dar más sensación como en el Bravo que me sobraba habitáculo por todos lados, en cambio aquí no y me parece perfecto, acentúa su toque de deportividad.
+ El sistema DNA. Hace cambiar el coche como la noche y el día. En posición normal es un 105 cv y punto, con lo que ello conlleva, pero es poner la posición dynamic y el coche cambia, cambia como sube de vueltas y hasta el sonido se nota mucho más bronco, una pasada, no me lo esperaba ni mucho menos.
+ Star & Stop, es muy suave, fácil de utilizar, no molesta y es inteligente, si estás aparcando y metes marcha atrás y luego frenas y pones punto muerto, no salta porque entiende que estás aparcando. Si pones el freno de mano y luego lo quitas, tampoco se parea el motor porque entiende que vas a arrancar. Lo dicho, una pasada.


No me ha gustado:

- Que en el panel de información no puedas ver 2 valores a la vez como en el 159/Brera/Spider, aquí si ves el consumo instantáneo no puedes ver el global u otra información.
- Que los retrovisores no se plieguen automáticamente cuando cierro el coche como en el Brera. He probado apretando el botón de los retrovisores como se activa en el Brera y no ha pasado nada. O sea, que los tienes que plegar y desplegar antes de apagar el coche y antes de emprender la marcha. He mirado en el manual, pero no indica nada a parte de lo que digo.
- No me acabó de gustar la dirección, el volante va como demasiado suelto, no me había pasado con ningún Alfa que hubiera probado antes, supongo que debe ser por la dirección eléctrica.
- No tener pasta para comprarme yo también uno.

Saludos!!!
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Impresiones:

Me ha gustado:

+ tu prima
+ tu prima
+ tu prima


No me ha gustado:

- Que no haya fotos de tu prima.






felicidades por el coche.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pillo sitio.

Esta bien eso de tapar la matricula en las fotos, y que luego en el video se vea bien vista :D
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

visto de lateral y por detras es muy bonito de frontal me raya bastante parece una tanqueta.
 

ion

Alfista Compulsivo

Está muy bien, y el coche también ;D.

Yó todavía no lo tengo pero ya estoy aquí no?? está pedido :-[ ayyy mi 156 cómo lo voy e extrañar......
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Dios se ve muy muy anchote...!!! Qeu guapo!!
 

Skyview

Alfista Consagrado

Es muy bonito, el frontal es impresionante.
Y el interior tambien es precioso.
Yo a la espera por si me lo dejan llevar aunque sea un poco... ::) ;D ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena Ferran & Family!

La verdad es que el frontal es precioso, pero la parte trasera y el salpicadero interior es una pasada. :)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

es una pasada, pero en fotos no luce tanto como al natural. Igual que el Mito.

Enhorabuena Ferran y al italiano :D :D.
 

Ferran250

Gran Alfista

Autodelta_Maggiorata dijo:
Impresiones:

Me ha gustado:

+ tu prima
+ tu prima
+ tu prima


No me ha gustado:

- Que no haya fotos de tu prima.






felicidades por el coche.

;D ;D ;D

Tengo más fotos de mi prima, pero el hilo es sobre el Giulietta jeje. ;)

Gracias. ;)


Buholoko dijo:
Pillo sitio.

Esta bien eso de tapar la matricula en las fotos, y que luego en el video se vea bien vista :D

Decko dijo:
Buholoko dijo:
Pillo sitio.

Esta bien eso de tapar la matricula en las fotos, y que luego en el video se vea bien vista :D


;D ;D


al final se acaba viendo por un sitio u otro jaja

A ver, mariquitas de playa... SABÍA QUE ALGUNO SALTARÍA CON ESTO!!! Lo pensé cuando decidí subir el vídeo, pero como las matrículas ya las había tachado, pensé que total, ya no me iba a matar más. Si al final, si no es por uno o por otro siempre acaba saliendo la matrícula.
Yo antes siempre borraba la de los míos, hasta que en una concentración pusieron fotos y "PLACA!" Ahí estaba mi coche y su matriculota, pues nada... ;)

Decko dijo:
es un Giulietta XL

lo digo x la matricula GXL ;D :p


Salu2 ;)

Pues no habíamos caído! Es cierto, se lo comentaré a mi tía. :D

cassanova dijo:
visto de lateral y por detras es muy bonito de frontal me raya bastante parece una tanqueta.

Al natural cambia un poco, parece bastante más estilizado.

ion dijo:
Está muy bien, y el coche también ;D.

Yó todavía no lo tengo pero ya estoy aquí no?? está pedido :-[ ayyy mi 156 cómo lo voy e extrañar......

Hombre claro, este es el hilo de los Giuliettistas, a ver si te lo entregan pronto y nos enseñas fotitos!

No^Fear dijo:
Dios se ve muy muy anchote...!!! Qeu guapo!!

Es muy ancho, casi tan ancho como el Brera, no se puede comparar con el Brera porque es otro tipo de coche, pero si es anchote y... moooola!

Skyview dijo:
Es muy bonito, el frontal es impresionante.
Y el interior tambien es precioso.
Yo a la espera por si me lo dejan llevar aunque sea un poco... ::) ;D ;D

Mi tía te lo deja cuando quieras, ya lo sabes! :)

manelc dijo:
Enhorabuena Ferran & Family!

La verdad es que el frontal es precioso, pero la parte trasera y el salpicadero interior es una pasada. :)

Gracias Manel, y que sepas que ya hay otra alfista en la familia, mi tía ya me ha dicho que se vendrá a alguna concentración conmigo.
Empezó preguntándome, "Y en estas concentraciones ¿qué hacéis?". Se lo expliqué y me ha dicho que hoy a cenar no puede venir, pero alguna que hagamos un domingo se apunta fijo.
Saludos!

P.D.: Se me olvidó poner dos cosas más en el primer hilo.

+ Star & Stop, es muy suave, fácil de utilizar, no molesta y es inteligente, si estás aparcando y metes marcha atrás y luego frenas y pones punto muerto, no salta porque entiende que estás aparcando. Si pones el freno de mano y luego lo quitas, tampoco se parea el motor porque entiende que vas a arrancar. Lo dicho, una pasada.

- No me acabó de gustar la dirección, el volante va como demasiado suelto, no me había pasado con ningún Alfa que hubiera probado antes, supongo que debe ser por la dirección eléctrica.

javi159sw dijo:
es una pasada, pero en fotos no luce tanto como al natural. Igual que el Mito.

Enhorabuena Ferran y al italiano :D :D.

El Italiano está muy contento, con mi prima y que por fin en la familia tengan un Alfa, pues siempre han sido de coches Alemanes, mi tío tiene un BMW 528i (clásico, matrícula F algo) y un Mercedes burro burro que ahora no recuerdo, mi tía tenía un Mercedes 190D que le hizo 500.000 km y mi prima va de momento con un VW Golf 1.6 gasolina y hasta ayer el único candidato posible para substituirlo era el A3, ahora dice que le gusta más por dentro el Giulietta (y yo se que también por fuera) y que le gustaría comprárselo, pero en negro.
Un saludo!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran, lo de la dirección, no será que ibas con el DNA, en Normal?

La "Tieta", puede venir cuando quiera! Solo faltaría...lástima que no pueda venir a la cena de hoy.
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Os aseguro que las fotos a este coche no le hacen justicia, lo ves en directo y es una maravilla, es grande y espacioso sin perder deportividad, he visto el 3 y el 5 puertas y me parece un cochazo.

Cualquier coche de la competencia esta a años luz de este.

Lo de la direccion yo creo que al meter electrica le da mas brio, tradicionalmente los Alfa son de direccion dura y mas si le pones una llantitas de 17 o 18, y a este pepino le sientan de lujo.
 

Decko

Gigante Alfista

Sprint147 dijo:
Os aseguro que las fotos a este coche no le hacen justicia, lo ves en directo y es una maravilla, es grande y espacioso sin perder deportividad, he visto el 3 y el 5 puertas y me parece un cochazo.

Cualquier coche de la competencia esta a años luz de este.

Lo de la direccion yo creo que al meter electrica le da mas brio, tradicionalmente los Alfa son de direccion dura y mas si le pones una llantitas de 17 o 18, y a este pepino le sientan de lujo.

Creo que todos los giuliettas,hasta ahora, son 5 puertas

Salu2 ;)
 

rapanui3

Alfista Veterano

Bonitas fotos Ferran250!!!

Pronto este hilo tendría que ir llenándose de Giuliettistas....
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sprint147 el giulietta solo existe en 5 puertas y hoy por hoy no hay previsión de que exista un 3 puertas.

En cuanto a la deportividad, ha perdido casi toda ella, muy bonito, muy cómodo, pero en algunas cosas peca, el que yo probé era diesel y puede que por el reparto de pesos no fuera lo esperado, pero lo que yo probé, de deportivo no tanto...

El tacto de la dirección es cómodo, pero no me termina de convencer, en parado es como girar sobre hielo, suave, pero se le nota demasiado como tira el motor de las ruedas, no me terminó de convencer esa dirección...
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Preciososo que no lo meta en los rodillos para lavarlo por dioooooooooooooos
 
Arriba