Giuliettistas

Nickvx

Alfista Junior

Para los que tenéis coche reciente con uconnect nav...os funciona el icono de temperatura de aceite de las apps? Me funcionan todos menos ese y me tiene mosca...
 
hola alguientiene un giulietta de 120 cv diesel? es suficiente motor? preferiblemente uno de 150 , tengo 2 ofertas giulietta super con 120 cv con pack veloce por 19500 o 21 500 el de 150 cv y un super de 150cv por 19000 pero sin el pack veloce , tengo una conduccion normal , pero bueno con 120 pienso q tirara tambien no? o luego me arrepentire? muchas gracias de antemano
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

luis41920 dijo:
hola alguientiene un giulietta de 120 cv diesel? es suficiente motor? preferiblemente uno de 150 , tengo 2 ofertas giulietta super con 120 cv con pack veloce por 19500 o 21 500 el de 150 cv y un super de 150cv por 19000 pero sin el pack veloce , tengo una conduccion normal , pero bueno con 120 pienso q tirara tambien no? o luego me arrepentire? muchas gracias de antemano
Con el de 120 vas a ir sobrado y si encima le pones en modo sport irás como un tiro
El de 150 ya debe ser la bomba
Yo tengo el de 105 y ya va bastante bien. Si le pones en modo sport va mejor lógicamente.

Cuanto más azucar más dulce pero el de 120 te sobrará si como dices tienes una conducción tranquila
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

luis41920 dijo:
hola alguientiene un giulietta de 120 cv diesel? es suficiente motor? preferiblemente uno de 150 , tengo 2 ofertas giulietta super con 120 cv con pack veloce por 19500 o 21 500 el de 150 cv y un super de 150cv por 19000 pero sin el pack veloce , tengo una conduccion normal , pero bueno con 120 pienso q tirara tambien no? o luego me arrepentire? muchas gracias de antemano


Hola

Como usuario ocasional del giulietta de mi mujer,un 120 diésel, te diré que en mi opinión sobra, en modo dynamic va como un avión, vas a velocidad de cárcel sin darte cuenta,está muy bien insonorizado.

Tengo la sensación que anda bastante más que mi 159 jtd...


Cualquier cosa pregunta

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola , una duda las versiones nuevas tienen el emblema y el nombre giulietta a la derecha y las antiguas lo tienen en el centro no? yo quiero la version nueva , super , hay mucha diferencia? he visto coches del 2016 con el emblema en el centro y version distintive .
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

luis41920 dijo:
hola , una duda las versiones nuevas tienen el emblema y el nombre giulietta a la derecha y las antiguas lo tienen en el centro no? yo quiero la version nueva , super , hay mucha diferencia? he visto coches del 2016 con el emblema en el centro y version distintive .

El último restyling, que lo pone en lína con el giulia, tiene las letras en el lateral derecho y con la grafía nueva. El anterior lo tiene en el centro y con la grafía de Alfa Romeo de toda la vida.

Los mayores cambios están en la calandra, que lleva el nido de abeja negro semejante a giulia y stelvio. Al MiTo le han hecho lo mismo.
 
edu7779 dijo:
luis41920 dijo:
hola alguientiene un giulietta de 120 cv diesel? es suficiente motor? preferiblemente uno de 150 , tengo 2 ofertas giulietta super con 120 cv con pack veloce por 19500 o 21 500 el de 150 cv y un super de 150cv por 19000 pero sin el pack veloce , tengo una conduccion normal , pero bueno con 120 pienso q tirara tambien no? o luego me arrepentire? muchas gracias de antemano


Hola

Como usuario ocasional del giulietta de mi mujer,un 120 diésel, te diré que en mi opinión sobra, en modo dynamic va como un avión, vas a velocidad de cárcel sin darte cuenta,está muy bien insonorizado.

Tengo la sensación que anda bastante más que mi 159 jtd...


Cualquier cosa pregunta

Un saludo



jajajajaa efectivamente va más rápido que tu 159, ya que la diferencia son algo más de 400 kg :)
 
Vendo Giulietta color blanco miniatura escala 1:32, metalico, retroficcion, se abren las puertas delanteras y suena el claxón y se encienden las luces de emergencia, si pulsas el techo se oye el sonido de arranque del motor y el rudio del motor iniciando la marcha enciendiendose las luces delanteras, traseras y del tablier.

precio 45€ envio incluido por puntopack

Ramon alfa.156c@gmail.com 646 62 77 63
 

juanjo147

Alfista Junior

Hay grupo de WhatsApp o Telegram de Giuliettas?
 

roicol

Alfista Junior

juanjo147 dijo:
Hay grupo de WhatsApp o Telegram de Giuliettas?

Ya si!
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas-en-las-redes/grupo-de-telegram-alfa-romeo-giulietta/msg1639281/#new
 

dansag

Pasión por el motor

Hola, doy señal de vida , hacia mucho que no conectaba al foro y por curiosear pues mira. si tienen grupo de guilietta mandarme privado aceptare encantado :)
 
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y quizás me quede mucho tiempo:)

Estoy planteándome seriamente comprarme un giulietta gasolina 120 cv disctintive de 2015 con 100.000 km, me lo dan pintado,con correa, pastillas, y revision en general a fondo, un año de garantía por 7.800€. Estoy enamorado del coche.

Qué pensáis? Seria un coche para muchos años? Gasta mucho ese motor?
Estoy deseando saber vuestra opinión:D

Un saludo a todos!
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Hola rubeN, yo he comprado uno nuevo en agosto igual de gasolina y ya lleva 10000kms, y estoy encantado. Consumo medio desde que lo compre es 7,4 que es un poco alto, pero merece la pena, mucho mejor que un león o i30 en curva y los frenos brembo son una pasada, aparte de un diseño espectacular. El mío nuevo sport 19000, ya el precio tú lo decides. Espero haberte ayudado, saludos.
 
Hola rubeN, yo he comprado uno nuevo en agosto igual de gasolina y ya lleva 10000kms, y estoy encantado. Consumo medio desde que lo compre es 7,4 que es un poco alto, pero merece la pena, mucho mejor que un león o i30 en curva y los frenos brembo son una pasada, aparte de un diseño espectacular. El mío nuevo sport 19000, ya el precio tú lo decides. Espero haberte ayudado, saludos.
Muchas gracias por tu respuesta!

Yo apenas me muevo por ciudad y bueno quizas conteniendome un poco en el día a día puedo rebajarlo un poco (para meterle en los dias libres jajajaja) lo unico que me hace pensar son los 100.000 km, el coche va bien y tema carroceria e interior está de lujo, pero me da un poco de miedo por 8.000€. tambien el tema de que me hagan correa, bomba y todo el rollo me tranquiliza...pero soy un mar de dudas, ya no puedo mirar otro coche!!
 
Arriba