Giuliettistas "Seniors" - ¿Cual es vuestra experiencia?

Jimbo

Alfista Junior

En el Tema "Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma) ---> apuntate!" habia puesto un comentario a raiz de que un alfista comentara que lleva casi casi 10 meses con su Giulietta y unos 13.500 km.

Como me parece interesante(espero que tambien a vosotros)...prefiero abrir un nuevo tema.
Los que ya llevais con el Giulietta un tiempo, podriais comentarnos vuestra experiencia.
No se...se me ocurren.... meses con el coche, kilometros, consumo (seria aconsejable indicar el motor que llevais), que os ha decepcionado o sorprendido, problemas o averias que habeis tenido con el...

Bueno...espero que os interese el tema tanto como a mi... :)
 

nosmatamos

Alfista Junior

giulietta Qv 18.000 km desde agosto del 2010. con casi todos los extras...

positivo: motor , diseño, exclusividad, DNA,

negativo:
consumo en ciudad, algunos ajustes de plasticos, asientos poco envolventes, navegador un poco obsoleto graficamente.

fallos:
un dia se me salio el plastico q cubre el cinturon en el montante B..por lo demas perfecto..

valoracion: muy positivo, recomendable.
 

blancohumano

Alfista Junior

giulietta Qv 10.300 km desde septiembre del 2010. con casi todos los extras...

positivo: suspension, respuesta de acerelacion, ahora con mas km el ruido motor que tiene expectacular, lo duro que se pone el volante en dinamic para tomar mas progresivamente las curvas a altas velovidades

negativo: Los asientos que no tienen ni un 10% de deportivos y en modo dinamic te tienes que agarrar a la puerta pa no irte

fallos: Un par de veces que no me sonaban los altavoces, pero parar y arrancar y funcionando

valoracion: un cochoe hecho para mi desde que lo vi por primera vez
 

Jimbo

Alfista Junior

Dos Giulietta QV, como para tener quejas.... ;)
Gracias por dar vuestra opinión. La verdad es que es interesante saber lo que opinais los que teneis el coche ya desde hace unos meses.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

La mía la tienes en este post:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19954.0
 

Jimbo

Alfista Junior

Nandocb dijo:
La mía la tienes en este post:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19954.0

Buenisima opinión...Para los que aun no nos han entregado el coche nos viene fenomenal!!!
Muchas gracias Nandocb!!!

Nadie mas se anima???
Por las matriculas que he visto en la plataforma hay algunos que lo tienen desde hace tiemo...luisjarroyo, giuliettablack10, Gracienc, kanuteiro, gunwitch...
 

joselitopineda

Enamorado de mi GIULIETTA

finales de junio 2010, creo que el mio fue de los primeritos jeje.

1.6 jtd 105 cv. MATRICULA GXN. 14.000 KM.

Sorprendido por el consumo, como ya puse en otro post, pues en ciudad hago una media de unos 5 litros, y en extraurbano, como ya puse en otro post e llegado a hacer un consumo de 3,8 litros de media en 650 km.
Sorprendido por lo que tira tan solo con 105 caballetes,en dynamic claro jeje.

Bueno de momento va muy bien, comparado al los fiat stilo y grande punto que tuve anteriormente, no hay color jeje, estoy muy contento.

En fallos y problemas, estoy pendiente de llevarlo al taller, para el cambio de un buje, o no se que trasero, pues me enviaron una carta a casa para que lo llevara a revisar, POR LO MENOS SE
PREOCUPAN...
Tambien estuve 3 dias o asi, con una averia de hacer controlar motor, aunque se me fue, y no a vuelto mas.
El respaldo del piloto hace un ruido raro, cuando lo lleve le dire que me lo cambien, o que lo arreglen.
Un cristal de atras que se vuelve loco aveces,cuando quieres que suba baja y cuando no va bien ...
y bueno algunos tironcillos que de de vez en cuando, cuando llega a las 1,500 rpm, si vas despacito.



En definitiva, me encanta mi coche. Algunas tonterias que le van saliendo, pero de momento, no me asusto, ya ampliare 3 años mas la garantia por si las moscas, ke mas vale prevenir.... por experiencia lo digo, que con los dos fiats anteriores, me he ahorrado un paston gracias a las garantias extendidas¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
 

nosmatamos

Alfista Junior

El respaldo del piloto hace un ruido raro, cuando lo lleve le dire que me lo cambien, o que lo arreglen.

A MI TAMBIEN ME HACE RUIDO AL APOYARME Y EN CIERTAS ACELERADAS...NO SE SI IR AL CONCE A QUEJARME..
TAMBIEN LA PIEL QUE BAJA DEL POMO AL CAMBIAR DE MARCHA ME HACE RUIDO DE FRICCION DE LA PROPIA PIEL..A NADIE MAS LE PASA??









[/quote]
 
Arriba