Giulietta, vehiculo compacto mas seguro del mercado (EURONCAP)

Foreros presentes

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

EuroNCAP ha echo un estudio sobre cuales son los 5 vehiculos mas seguros del mercado, en el que se encuentra nuestra Donna :D:

Os pongo la lista de vehiculos:

-BMW Serie 5 (Berlina)
-Alfa Romeo Giulietta (Compacto)
-Honda CR-Z (Mini)
-Kia Sportage (SUV)
-Toyota Verso (MPV)

SOBRESALIENTE EN SEGURIDAD

Tras haber analizado casi una treintena de modelos durante el año pasado, EuroNCAP ha publicado una lista con los cinco coches más seguros de 2010. Este anuncio, llevado a cabo a modo de reconocimiento para esos fabricantes, tiene especial importancia debido a que ha sido durante este año cuando el consorcio europeo ha endurecido notablemente los requisitos para lograr la calificación de cinco estrellas.
Debido a este aumento en las exigencias para las marcas, de los 29 tests que se realizaron sobre nuevos modelos, sólo el 65% lograron la máxima nota, frente al casi 90% que lo consiguieron durante 2009.
Los más seguros
Agrupados por categorías, los cinco vehículos más seguros según EuroNCAP han sido el BMW Serie 5 (berlina), Alfa Romeo Giulietta (compacto), Honda CR-Z (mini), Kia Sportage (SUV) y Toyota Verso (MPV). En el lado contrario, los menos seguros fueron el Citroën Nemo (con tres estrellas) y el Landwind CV9 (con tan sólo dos estrellas).
Además de estos “ganadores”, otros vehículos son dignos de mencionar por sus buenos resultados, como el BMW X1, Volkswagen Sharan y Seat Alhambra, Suzuki Swift o el Citroën C4. Todos estos superaron el 80% del nivel de exigencia requerido, con lo que su resultado puede calificarse de sobresaliente.
Todavía más exigentes
El futuro de las pruebas de EuroNCAP contará próximamente con nuevas pruebas, entre las que destaca la del control de estabilidad. Este sistema, que desde hace años es el responsable de evitar muchas muertes en carretera, debe poder incorporarse a cualquier modelo y, además, deberá superar una serie de controles sobre su funcionamiento.


(Por AutoScout24)
 

ramonet

Alfista Veterano

Si fueran más listos venderían esto a bombo y platillo. Y con publicidad comparativa si hace falta.
Y lo mejor de todo es que lo consiguen sin añadir peso a lo burro estilo Astra ( o el mismo 159 ).
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

precisamente un 159 no es un giuletta,o es lo mismo ir en un accidente en el bmw 5 que en el honda cr-v
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Falgete, Repe! :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
sico dijo:

Osti nen, busque y no encontre ???.

Sorry

Me parece que salió en el post de ventas alfa o alguno de esos, ahora no lo recuerdo bien... De todas formas tampoco pasa nada por que esté en el general de el tirón, más gente lo encontrará más fácil, por que en el otro ya hay unas cuantas páginas y ponte tu a buscar ;)

Corrijo, era en otro post ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=15085.msg409491#msg409491

Salud!
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Ahora a "presumir" en los anuncios.. ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

ramonet dijo:
Si fueran más listos venderían esto a bombo y platillo. Y con publicidad comparativa si hace falta.
Y lo mejor de todo es que lo consiguen sin añadir peso a lo burro estilo Astra ( o el mismo 159 ).
Si ves los deportes de antena3 por la noche veras que si lo dicen, llevan dos semanas ya por lo menos, y es un tipo de publicidad que a mi no me gusta mucho, un poco a lo koreano
 

hino

Alfista Junior

ramonet dijo:
Si fueran más listos venderían esto a bombo y platillo. Y con publicidad comparativa si hace falta.
Y lo mejor de todo es que lo consiguen sin añadir peso a lo burro estilo Astra ( o el mismo 159 ).


Al 159 no creo que le añadieran "peso a lo burro" para ganar las cinco estrellas, sino porque tiene una plataforma cuya rigidez no tiene ningún otro modelo de alfa ni de la competencia, y eso en carretera se nota.
 

jotadesmo

Alfista Junior

La carrocería del 159 no pesa tanto, a dia de hoy están todos a la par, el 9-3x de mi mujer pesa en los papeles 20kg menos que el 159, y en carretera la carrocería del alfa es simplemente bestial, perfecta.
 

Toni

Alfista indefinido xD

yo desde que salio el giulieta he visto 2 o 3 veces el anuncio hasta hace una semana o asi que lo veo casi todas las noches anunciandolo como mejor coche del año y coche mas seguro del año! Eso sera bueno para el
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Ahora solo hace falta que le den publicidad y mencionen este galardon a bonbo y platillo
 
Arriba