Giulietta sprint downpipe

obg

Alfista Junior

Hola buenas a todos,me gustaria abrir un hilo en el que poder preguntar sobre las dudas con el 2.0jtdm 150cv , la intencion que tengo es terminarlo y entrar a unas tandas privadas a ver que tal se da. ;D
Ahora el coche lleva el silencioso trasero cambiado por un recto, muelles h&r y short shift.(tengo que montrale tambien la admision con el filtro bmc)
La intencion es hacerle el dowpipe recto ,repro stage2, separadores, latiguillos y al circuito :)

Y ahora las grandes dudas jajaja
En ebay he encontrado las downpipe por 200 pero solo aparece para las motorizaciones de 2.0 170c y 2.0 140cv, lo que nose es si los motores son practicamente iguales y vale. Si alguien sabe si comparten piezas me salva.
Y si alguno esta chetando algun diesel que comparta que somos pocos. Un saludo
 

obg

Alfista Junior

Re:Giulietta sprint

http://m.ebay.es/itm/Downpipe-FAP-DPF-OFF-Removal-Alfa-Romeo-159-Brera-Spider-Giulietta-2-0-Jtdm-T7F-/201785546830?nav=SEARCH

http://m.ebay.es/itm/Downpipe-rimozione-filtro-antiparticolato-DPF-FAP-Alfa-Romeo-Giulietta-159-2-0-/192087163587?nav=SEARCH

Dejo aqui los link de los downpipe que he visto
 

David__156

Alfista Compulsivo

Has pobrado a preguntarle al vendedor si vale para tu modelo?
Cuando voy a comprar algo en ebay y tengo dudas directamente le pregunto al vendedor.
 

obg

Alfista Junior

Si pero no contesto, me interesa saber tambien que cambia del 2.0jtdm 170cv al 150, es solo electronica?
 

Nickvx

Alfista Junior

Por lo poco q he podido leer el turbo del 150 es más pequeño...

Para entrar en circuito con lo que piensas hacerle debe ponerse por los 190 cv, el problema es el peso de nuestro coche, pero debería ser suficiente para divertirse, a mi personalmente me gusta más cómo van los coches con barras de torretas, no es muy caro y se nota...de todas formas lo mejor es entrar una primera vez, enseguida te vas a dar cuenta de lo qt va a hacer falta para ir más rápido, pero ya te digo q primero frenos y 2do unas buenas suspensiones..y unas llantas ligeras de la menor medida y peso posibles con unos semis...vamos q si empiezas no acabas ;D


Aunque se salga de tu hilo, tengo una pregunta para ti, cambia algo el sonido eliminando solo el silencioso trasero como has hecho tú? Me ronda la cabeza hacerlo pero no se si va a valer de algo siendo diesel, el mio tb es el 150
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo tengo el 140 jtdm y quiero oír ese recto porque me está rondando mucho la cabeza

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Sube un vídeo que tengo los dientes largos jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

obg

Alfista Junior

Hola, menos mal que no soy el unico jajaja con la repro stage 1 se queda en 180cv y en stage 2 200cv, la verdad que todavia no se cual hacer pero ya ire viendo, lo q mas me echa para atras de la stage 2 es que para hacerla hay q hacer el downpipe recto y luego no quiero tener que pagar otra repro para ponerlo de serie. El peso contra otros coches se nota bastante, un saxo vts 16v anda exactamente igual pero claro 300kg menos jejeje
El recto la verdad es que esperaba bastante mas cuando lo hice, cambia un poco el sonido, al realenti no se nota nada pero al pisarle si que suena mas gordo, pero nada excesivo si buscais un poco mas de sonido pero sin que se note mucho os lo recomiendo, me gusta como suena.
Pero si buscais algo que suene a diesel brutote( lo que busco jejeje) habria que hacerle el downpipe recto ya que lleva ahi rl fap y catalizador.
 

obg

Alfista Junior

Ah videos de escape en mi instagram tengo un par del antes y el despues luego si puedo los subo por aqui si quereis echarle un ojo @oscarbernad
 

obg

Alfista Junior

Las barras entre torretas si que las tenia en mente ponerselas, ademas creo que tambien se le puede poner la trasera.
Con los muelles h&r aparte de quedar a mi gusto mucho mas bonito al estar mas bajito, el comportamiento en curva cambia muchisimo para mejor, hace que no subvire casi, incluso entrando a lo bruto en curvas cerradas con lo semislick de federal se clava al suelo bastante bien, pero como bian habeis dicho peca un poco de peso el giulietta.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo llevo eibach pro kit y bilstein b8, latiguillos metálicos, y ahora voy a poner barra delantera y stage 1, el coche la verdad es que va como un tiro, yo tengo el 140cv diesel

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Lo acabo de escuchar en el Instagram, si que suena bien si, que tentador. Hice yo un hilo hace poco con un giulietta con downpipe y recto y catalizador diesel y suena que flipas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

obg

Alfista Junior

Jch que tal con las blistein b8 yo le estuve echando un ojillo, se notan lo suficiente duras? O mas parecidas a las de serie?
Eñme alegro de que os guste el escape a ver si hago el downpipe y vemos como suenan de verdad
 

Nickvx

Alfista Junior

Que final le pusiste? De alguna casa o artesanal? Veo q andan por los 250 €

Mi coche solo tiene 6000 km pero me estoy calentando ya ;D

Las suspensiones de serie con el pack veloce van muy bien, lo justo de duras, me gustan, pero esq va muy alto

A mi me gustaría meterle roscadas como tenía en mi anterior coche, pero esq va tan bien para calle q me jodería cagarla
 

obg

Alfista Junior

El final es artesanal me lo hicieron por 200€, yo te recomiendo minimo unos muelles, aparte de quedar mas bajito y bonito, el comportamiento en curva mejora muchisimo. Pero no te preocupes yo monte h&r que son de los durillos y no se vuelve incomodo para calle, si has llevado roscadas no se te hara nada incomodo.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo os recomiendo si ponéis muelles mas bajos poner amortiguadores más cortos , como en mi caso los b8. La verdad son una gozada, en calle va bajo pero sin ser duro amortigua muy bien, y según vas cogiendo velocidad los notas duritos y muy muy estable. Yo al principio estuve con eibach y los amortiguadores de serie y no iba bien, se nota mucho. Yo recomiendo el kit entero que sale muy bien de precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ealfistas%2Ees%2Fforo-alfistas%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D64647%2E0&share_tid=64647&share_fid=82254&share_type=t




Este es el escape que te digo, suena una pasada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Nickvx

Alfista Junior

Ya lo había visto, es uno de los primeros vídeos qt sale cuando buscas escape en giuletta diesel ;D
Pero como te dicen en el otro post, ese coche lleva pasta ahí metida
Tampoco voy buscando yo por lo menos eso, solo quiero un pelín más de sonido bronco, pero sin pasarse y creo por lo que explica obg q es justo lo q se consigue suprimiendo el silenciador final
 

obg

Alfista Junior

Yo con h&r y amortiguadores de serie no me va mal, eso si, mejorable por supuesto. Seguramente con las b8 se note mas estable.
Con el silencioso anulado se consigue un sonido mas gordo pero nada que no parezca de serie, para conseguir el sonido del video ya habria que meterse downpipe.
 
Arriba