Giulietta: Sensor pastillas frenos

javito91

Alfista Junior

Buenas tardes a todos!

He intentado buscar un post que hablase de esto pero no lo encuentro.

Dispongo de un Giulietta del 2013 con 50.000 km y hay veces que se me enciende la luz amarilla del sensor de pastillas. Me parece un poco raro porque se enciende, sobre todo al poco de comenzar la marcha y luego se apaga y no se vuelve a encender.

Queria preguntaros si os ha pasado, si lo veis normal, etc...

Ante todo, muchas gracias!
Un saludo.
 

mllt

Gran Alfista

Saludos compañero, creo que es mejor que este tema esté en la sección "zona taller", que ahí es más facil que tedigan a que es debido. Seguramente un moderador lo moverá pronto.

Lamento no poder ayudarte.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Lo primero de todo revisar las pastillas aunque sean pocos kilómetros....y si están bien puede ser el cable que va a la pastilla...
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El avisador de pastillas es cuando llega al cable... y lo lleva en la puta mitad de la pastilla... osea que aunque te salga el dichoso aviso... tienes mucha vida de pastilla todavía.
Luego habrá un día que se te quede fijo... y cuando peles el cable de todo habrá un día que te desaparezca para siempre el testigo hasta que decidas cambiar las pastillas.
 

javito91

Alfista Junior

THUN dijo:
El avisador de pastillas es cuando llega al cable... y lo lleva en la pu.. mitad de la pastilla... osea que aunque te salga el dichoso aviso... tienes mucha vida de pastilla todavía.
Luego habrá un día que se te quede fijo... y cuando peles el cable de todo habrá un día que te desaparezca para siempre el testigo hasta que decidas cambiar las pastillas.


Muchas gracias THUN!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, me pasaré un dia de estos por el taller para que las revisen.

Thanks!
 

yurinka2006

Alfista Veterano

2DS dijo:
Yo no estoy de acuerdo, tengo casi 82mil km las pastillas con unos 2mm de espesor y a mi no se me ha encendido nunca,que revise las pastillas por si acaso

:'( :'( :'( tu 82000 km con las pastillas y yo con 75000 km cambiar discos que estan para el arrastre.
 

mllt

Gran Alfista

2DS dijo:
y te puedo decir de un forero que pasa de 100mil y las pastillas a medio uso en giulietta tambien
En 100mil algunos ya irán por el 3 pack de pastillas, en gius tambien! Hehe
 

yurinka2006

Alfista Veterano

mllt dijo:
2DS dijo:
y te puedo decir de un forero que pasa de 100mil y las pastillas a medio uso en giulietta tambien
En 100mil algunos ya irán por el 3 pack de pastillas, en gius tambien! Hehe

Yo cambio discos esta semana y le monto el 3 juego de pastillas ;D ;D es que los discos que trae son de chicle para las pinzas brembo.
Por lo que me dijo el del taller es mucha pinza para la calidad del disco.
Yo en 75 km. tengo un desgaste de 4 mm por cada lado del disco y una vibración al frenar de la leche
 

yurinka2006

Alfista Veterano

2DS dijo:
Las pastillas brembo tienen la mitad de grosor que las normales,a chemaro le durante 15mil
A mi las primeras 30000 la culpa de las cuestas ;D ;D ;D no es que yo vaya rapido
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

En el 156 a los 170.000km. Se le cambiaron las pastillas delanteras por primera vez y en el giulietta todavía están bien con 89.000km. Es lo que tiene hacer autovía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

javito91

Alfista Junior

Ayer las miré y le queda un poco menos del 30%, pero aun le queda.

Por cierto, alguien sabe el modelo/referencia de las pastillas para el Giulietta Sportiva 2.0 140CV, llevo los frenos brembo sobredimensionados.

Un saludo.
 

mllt

Gran Alfista

javito91 dijo:
Ayer las miré y le queda un poco menos del 30%, pero aun le queda.

Por cierto, alguien sabe el modelo/referencia de las pastillas para el Giulietta Sportiva 2.0 140CV, llevo los frenos brembo sobredimensionados.

Un saludo.
Mismas especificaciones que las del QV. Referencia no se...
 
Arriba