Giulietta QV VS golf GTI

ramonet

Alfista Veterano

sedicivalvole dijo:
El interior puede gustar o no, pero decir que los acabados del Golf son "solo un poco mejor" que los del Giulietta es no querer ver la realidad. Un poco mejores solo? Y ya no entramos en el nivel de personalización de uno y otro, o comparar el NAV del Alfa con los diversos NAVs de VW, o el Dynaudio de VW con el Bose de Alfa, que es como comparar a Dios con un gitano, o el DSG, que es el cambio más rápido montado en coches de calle.

Pero es que sin ir más lejos, comparar un MiTo y un Polo... los acabados del Polo son casi los del Golf, mientras que los del MiTo van muy muy muy por detrás.

La única comparativa en la que creo que como coche, es superior en algunos puntos el Alfa, sería en el 159 contra el Passat de la anterior generación.

Vale que esto es un foro de Alfa, pero alguno es muy talibán y no quiere ver la realidad. A mi el Giulietta me encanta, creo que es un coche por encima de la media y con un diseño favorecedo y personal, pero intentar decir que es mejor o igual que un Golf es engañarse. Alfa y muchas otras marcas cometen siempre el mismo error, y es intentar hacer competencia al Golf sacando modelos que en algún punto o varios, están por detrás del mismo.
Sedicivalvole: Yo fui a comprar el Polo en agosto del 2009, un mes antes de su lanzamiento oficial en septiembre. Lo miré y remiré por los cuatro costados, lo probé y requeteprobé en diésel y gasolina. Mi mujer, que no entiende de coches ni quiere, cuando se sentó dentro del Mito o del 147, me dijo literalmente que no quería el Polo, que parecía menos coche. Y lo de que está muy, muy, muy por debajo en calidad el Mito, que quieres que te diga, que no es así. Las diferencias entre esos modelos son escasas. Compara un Mito junior con Pack Junior con el Polo Advance con su pack advance y vamos, es que no lo veo. Es más iba camino del conce. VW para dar la señal, cuando me llamó el comercial de Alfa para mejorar su oferta.
Y lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo: el Polo tiene calidad de acabados y punto. Si quieres que luzca un poco te tienes que gastar la pasta en el Sport y en paquetes de opciones, como la radio de pantalla grande y táctil, porque si no, no hay cromados por ningún lado, el diseño de la consola central queda muy triste, etc..y si no es así la verdad es que no se diferencia de la Caddy comfortline de mi hermano, que conozco de sobra.
Mis opiniones las baso en mi experiencia personal, la de haber tenido muchos coches y probado ampliamente muchas marcas y modelos de todo tipo, incluidos Alfa y VW. ¿Y en que posición está el Giulietta entonces? ¿En la de un Focus?: No, yo tuve un Focus y no. ¿En la de un Megane?: NO, ya voy por el tercer Megane y no. ¿En la del C4, i30, 308?: No, los he probado todos y no. El León se puede comparar a nivel dinámico, que no de seguridad (4 estrellas). No soy un talibán y no estoy ciego, el Golf está un punto por encima en acabados y varios por debajo en diseño, que no en praticidad. Pero a nivel dinámico, de diseño, de seguridad y de calidad, el Giulietta está en lo más alto ocupando plaza de podio, con sus defectos, que todos los coches los tienen, la perfección se la dejamos al altísimo.
 

75_per_mai

Alfista Compulsivo

147ozracing dijo:
Lo dices en serio? A mi me parece mucho mejor que el del Alfa

volkswagen-golf-gti-5p-interior2.jpg



::) ::) ::) ::)

Totalmente en serio. Lo que sí que es cierto es que superar la "frialdad y fealdad" del volante del Giulietta es complicadísimo. Y repito que el interior del Giulietta me decepciona mucho.

El interior del Golf me parece cuadrado y frío. Por ejemplo, en la foto que pones, el tirador de la puerta me parece ilógico y absurdo. Esas formas rectas, del tirador y demás complementos de la puerta, son mas propias de un vehículo industrial. El centro de plástico rugoso del volante que da aspecto de material "pocho" tampoco lo entiendo. El mando de las luces con la ruleta puesta por poner tampoco me parece lógico. Y sobre los plásticos de la consola alrrededor de la pantalla ni hablemos (y eso que en mi serie 3 son iguales, y pensé en su día que no me importaría al cabo del tiempo, pero nada mas lejos de la realidad). Yo estoy cansado del interior de mi coche tras año y medio, no lo digo por fanatismo o por no querer verlo... y sí, las puertas al cerrar parece que sellan, pero me da lo mismo.

No, no veo nada mejor en cuanto a interiores que tengan los alemanes. Sí que lo he visto en los C6 y 607 que parecen hechos a mano y con todo tipo de lujo, esos sí que le pegan un buen repaso a los Alfa.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

147ozracing dijo:
La cuestion sobre el diseño de los acabados va sobre gustos, pero la calidad de los materiales es otra cosa. Mi GTI con 10 años esta practicamente nuevo por dentro, y el otro dia le cambiamos discos y pastillas, con un colega mio que sabe un huevo de mecanica, y primero cambiamos los del Gpunto de mi cuñada y luego los del mio, y cuando se puso a desmontar el mio dijo "que bien estan fabricados estos coches, luego la gente pregunta porque cuestan mas caros" se referia a los materiales utilizados en revestimientos y protecciones, ajustes de la suspension y transmision.................

Que sean mas feos o mas sosos esta claro, pero tambien estan mucho mejor fabricados.

EL GTI MKIV me parece de peor calidad que mi 147 siendo ambos de la misma época.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

En www.zeperfs.com podeis hacer un duelo entre ambos y con el GTi con cambio manual y en la mayoría supera el QV al GTi.
http://www.zeperfs.com/match3413-2645.htm
 

labaru

Alfista Veterano

alfa_ismael dijo:
147ozracing dijo:
La cuestion sobre el diseño de los acabados va sobre gustos, pero la calidad de los materiales es otra cosa. Mi GTI con 10 años esta practicamente nuevo por dentro, y el otro dia le cambiamos discos y pastillas, con un colega mio que sabe un huevo de mecanica, y primero cambiamos los del Gpunto de mi cuñada y luego los del mio, y cuando se puso a desmontar el mio dijo "que bien estan fabricados estos coches, luego la gente pregunta porque cuestan mas caros" se referia a los materiales utilizados en revestimientos y protecciones, ajustes de la suspension y transmision.................

Que sean mas feos o mas sosos esta claro, pero tambien estan mucho mejor fabricados.

EL GTI MKIV me parece de peor calidad que mi 147 siendo ambos de la misma época.
depende lo que entiendas por época,porque quizá el 147 sería mas del V que del IV

el golf 4 ya rodaba en el 97 y en mi opinión por mecánicas y por todo lo demás estaba bastante mejor que un xsara,306,megane,astraI/II.......................
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

labaru dijo:
alfa_ismael dijo:
147ozracing dijo:
La cuestion sobre el diseño de los acabados va sobre gustos, pero la calidad de los materiales es otra cosa. Mi GTI con 10 años esta practicamente nuevo por dentro, y el otro dia le cambiamos discos y pastillas, con un colega mio que sabe un huevo de mecanica, y primero cambiamos los del Gpunto de mi cuñada y luego los del mio, y cuando se puso a desmontar el mio dijo "que bien estan fabricados estos coches, luego la gente pregunta porque cuestan mas caros" se referia a los materiales utilizados en revestimientos y protecciones, ajustes de la suspension y transmision.................

Que sean mas feos o mas sosos esta claro, pero tambien estan mucho mejor fabricados.

EL GTI MKIV me parece de peor calidad que mi 147 siendo ambos de la misma época.
depende lo que entiendas por época,porque quizá el 147 sería mas del V que del IV

el golf 4 ya rodaba en el 97 y en mi opinión por mecánicas y por todo lo demás estaba bastante mejor que un xsara,306,megane,astraI/II.......................
Y tambien mejor que el 147...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alfa_ismael dijo:
147ozracing dijo:
La cuestion sobre el diseño de los acabados va sobre gustos, pero la calidad de los materiales es otra cosa. Mi GTI con 10 años esta practicamente nuevo por dentro, y el otro dia le cambiamos discos y pastillas, con un colega mio que sabe un huevo de mecanica, y primero cambiamos los del Gpunto de mi cuñada y luego los del mio, y cuando se puso a desmontar el mio dijo "que bien estan fabricados estos coches, luego la gente pregunta porque cuestan mas caros" se referia a los materiales utilizados en revestimientos y protecciones, ajustes de la suspension y transmision.................

Que sean mas feos o mas sosos esta claro, pero tambien estan mucho mejor fabricados.

EL GTI MKIV me parece de peor calidad que mi 147 siendo ambos de la misma época.


Yo habieno tenido los 2, en cuanto a calidad estan muy parecidos, pero creo que el del GTI pasa mejor el paso del tiempo. Mi 147 tenia los botones del volante pelados, tuve que cambiar el pomo poque se despelucho entero, el posavasos y el tarjetero abrian cuando querian, tuve que cambiar 2 veces la guantera.........

Y el GTI solo tiene un poco pelado los tiradores de las puertas, el volante esta nuevo, y el pomo y las inseciones del salpicadero igual, (decir que el mio es el acabado exclusive, y tanto las inserciones del salpicadero y el pomo son en madera)

El MkV si esta mucho peor terminado, el de mi padre tiene el volante pelado, el pomo lo ha tenido que cambiar 2 veces y el anagrama de 4motion ya se le ha vuelto a borrar, el portagafas del techo esta inservible, los botones del clima estan hechos polvo........
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
Soy, desde hace mucho tiempo, aficionado a la marca Alfa, y, sinceramente, me alegro que Alfa "pase" de sus aficionados para diseñar su gama de vehículos.

Actualmente, por fin, ha realizado un producto para sobrevivir como marca y hay que dar la enhorabuena a los responsables que, sin llegar a diseñar un coche insulso, sí han conseguido que sea "vendible" a nuevos compradores. Porque de los "aficionados" no se vive, es más, serán los primeros en hundir la marca, puesto que "todo pasado fue mejor"...

Sólo espero que esta nueva situación derive en series de vehículos más específicos, y más caros, que recuperen la esencia de la marca.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Cuando salió el Giulietta y no gustó en el foro, me alegré porque sabía que gustaría a más gente.

Cada nuevo lanzamiento de Alfa se recibe con críticas, es algo habitual.

A mi el Giulietta no me apasiona, pero en un mundo donde las marcas crean "bodrios", el Giulietta es el rey con diferencia.

En esta época el diseño ha pasado a segundo plano, sin embargo alabó la trayectoria de las marcas en motores de gasolina y gasoil, consiguiendo correr mucho gastando muy poco
 

Visconti

Alfista Junior

sedicivalvole dijo:
Visconti dijo:
Las razones por las que un individuo se dedide por un modelo, son insondables. Lo cierto es que: Guilietta ofrece desde los modelos más modestos una estabilidad y comportamiento y motorizaciones superiores a cualquier modelo de la competencia. Sentado que el diseño de Guilietta es más agraciado y con más personalidad. A ESO se le llama calidad. El coche es un vehículo y cuentan las cualidades dinámicas. Tres cuartos de lo mismo en cuanto a MiTo. Comparar vehiculos con un equipamiento desigual comporta necesariamente un agravio comparativo. Se conoce que las marcas alemanas ponen a disposición de los probadores modelos con equipamiento extra, que la mayoría de los compradores no equipa, por que se sale de presupuesto. En ALFA viene el chasis con cualidades deportivas de "serie". El Golf es un coche para satisfacer al gran público, de ahí que sea mediocre. El Guilietta es para individualistas que aprecian la buena mecánica y dinamismo y que se divierten conduciendo, por que saben sacarle partido, aún con la versión más modesta.
Alfistamente ;)

Vamos, que un Golf es mediocre porque se vende mucho y un Giulietta solo lo compran personas entendidas en el tema. Te has coronado.

Me quieres decir que quien compra un Giulietta diesel con tapacubos y volante de pasta lo hace porque aprecia las deportivas aptitudes de su chasis verdad? También me dirás que transmite mucho al conductor.

Ah otra cosa, no confundas personalidad con calidad. Podría ser el Giulietta de cartón, que por muy bonito que fuese sería cualitativamente pésimo.

Pues entonces tu te has degradado. El Golf es mediocre por concepto, yo no he dicho que sea deficiente en calidad. Afirmo que el Guilietta le supera. Y sí, al Guilietta lo compran quienes tienen más inquietudes, así es. El Guilietta diesel ofrece DNA desde sus versiones más básicas, siendo las suspensiones y chasis más deportivos que la competencia. Así que también le transmiten más sensaciones al conductor acorde a la potencia del motor. No, no, no confundo nada. Tu parece que si. ¿A que viene el argumento absurdo de que el Guilietta podría ser de cartón y no tener calidad? ¿Acaso es de cartón? Su máxima puntuación en seguridad no la ha superado niungún compacto y ¡ojo! no hablo solo de las estrellas, sino de la puntuación que les sirve de base. ERGO: Un diseño más elaborado implica más calidad en el proceso de fabricación, pues hay que conciliar diseño, seguridad, peso, dinámica, consumos, etc... Así que: más calidad que GOLF, eso sí, salvo por los plásticos del salpicadero (muy importantes cuando se serpentea por carreteras de montaña y/o en frenazos, juas juas o a la hora de repostar JUAS) de presunta "mejor calidad". Quod erat demonstrandum. ;)
 
C

-Coldplay-

Visitante
sedicivalvole dijo:
El interior puede gustar o no, pero decir que los acabados del Golf son "solo un poco mejor" que los del Giulietta es no querer ver la realidad. Un poco mejores solo? Y ya no entramos en el nivel de personalización de uno y otro, o comparar el NAV del Alfa con los diversos NAVs de VW, o el Dynaudio de VW con el Bose de Alfa, que es como comparar a Dios con un gitano, o el DSG, que es el cambio más rápido montado en coches de calle.

Pero es que sin ir más lejos, comparar un MiTo y un Polo... los acabados del Polo son casi los del Golf, mientras que los del MiTo van muy muy muy por detrás.

La única comparativa en la que creo que como coche, es superior en algunos puntos el Alfa, sería en el 159 contra el Passat de la anterior generación.

Vale que esto es un foro de Alfa, pero alguno es muy talibán y no quiere ver la realidad. A mi el Giulietta me encanta, creo que es un coche por encima de la media y con un diseño favorecedo y personal, pero intentar decir que es mejor o igual que un Golf es engañarse. Alfa y muchas otras marcas cometen siempre el mismo error, y es intentar hacer competencia al Golf sacando modelos que en algún punto o varios, están por detrás del mismo.

El Polo superior al Mito? Venga va, por dios.
 

rapanui3

Alfista Veterano

El otro día me dejo un amigo un Golf VI 1.4 TSI 122cv y pensé "vamos a probar eso que dicen de que un Golf es una pasada con respecto a otros coches similares"... y después de rodar 30 minutos llegué a la conclusión de que no sentí nada especial.

Parto de la base de que para mi los acabados no me condicionan en absoluto y ni siquiera los grillos y desajustes del coche, sino que me muevo más por las sensaciones que tengo al volante (la carretera y yo), y con el Golf no sentí nada.... todo muy correcto pero nada...., y visualmente el interior no me llamo la atención, cosa que el interior del Giulietta si que me pareció muy bonito...

Me imagino que conducir un GTI tiene que ser muy diferente, de igual manera que cuando probé de chaval un Golf G60 y un Lancia HF Turbo y casi me hago pipi encima.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

rapanui3 dijo:
El otro día me dejo un amigo un Golf VI 1.4 TSI 122cv y pensé "vamos a probar eso que dicen de que un Golf es una pasada con respecto a otros coches similares"... y después de rodar 30 minutos llegué a la conclusión de que no sentí nada especial.

Parto de la base de que para mi los acabados no me condicionan en absoluto y ni siquiera los grillos y desajustes del coche, sino que me muevo más por las sensaciones que tengo al volante (la carretera y yo), y con el Golf no sentí nada.... todo muy correcto pero nada...., y visualmente el interior no me llamo la atención, cosa que el interior del Giulietta si que me pareció muy bonito...

Me imagino que conducir un GTI tiene que ser muy diferente, de igual manera que cuando probé de chaval un Golf G60 y un Lancia HF Turbo y casi me hago pipi encima.

Teniendo un GT V6, hasta el GTI te parecerá menos. Incluso el R32. Yo también he tenido un GT V6 y doy por hecho que encontrar un coche que me llene más me va a ser muy dificil, y eso que he probado coches potentes, algunos de ellos vitaminados... y nada, para mi no están a la altura.

Pero es que un GT, no es un Giulietta. El puesto de conducción, el tacto de la dirección, de los pedales, del cambio... Dudo que Alfa vuelva a sacar algo parecido.

Y digo de nuevo que a mi el Giulietta me parece buen coche, bonito y diferente al resto... pero nunca diré que está por encima de un Golf. Lo que no se puede es desprestigiar a otros modelos para sacar a relucir las virtudes del Giulietta.
 

snipe

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
75_per_mai dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Los coches de VAG que son enviados a la prensa suelen dar entre 20-30 cv más de lo que anuncian.

TEngo la prueba de ese motor en un A4 2.0tfsi y estaba en 235 cv

+1

Y no sólo eso, mandan coches ya rodados. Y el cambio automático (el que sea) hoy por hoy va mas rápido que las personas.

Ambos coches irán a la hora de la verdad muy parejos, o quizá el Giulietta andará un poco mas, aunque con esas cifras dudo mucho que se note en la vida real.

Por lo demás, el golf no deja de sorprenderme con su banalidad y mediocridad de diseño, es una auténtica furgoneta cuando se ve en vivo. Y el Giulietta no lo veo por dentro después de la saga del 147/156 y 159, del interior del golf no se merece ni comentarlo.


Lo dices en serio? A mi me parece mucho mejor que el del Alfa

volkswagen-golf-gti-5p-interior2.jpg



::) ::) ::) ::)

Le cambias el volante y no sabes si estás en un Caddy o en un Octavia...
 

alfa A+

Alfista Consagrado

rapanui3 dijo:
El otro día me dejo un amigo un Golf VI 1.4 TSI 122cv y pensé "vamos a probar eso que dicen de que un Golf es una pasada con respecto a otros coches similares"... y después de rodar 30 minutos llegué a la conclusión de que no sentí nada especial.

Parto de la base de que para mi los acabados no me condicionan en absoluto y ni siquiera los grillos y desajustes del coche, sino que me muevo más por las sensaciones que tengo al volante (la carretera y yo), y con el Golf no sentí nada.... todo muy correcto pero nada...., y visualmente el interior no me llamo la atención, cosa que el interior del Giulietta si que me pareció muy bonito...

Me imagino que conducir un GTI tiene que ser muy diferente, de igual manera que cuando probé de chaval un Golf G60 y un Lancia HF Turbo y casi me hago pipi encima.


"Todavía no he podido probar un Giulietta, pero leyendo el artículo da ganas de probar lo bien que va enlazando curvas y que apenas se note que vas rápido, ya que esto es interesante cuando llevas gente y así no va todo el mundo acojonado je,je,je..."


Me he permitido la licencia de copiar un comentario que has puesto en el post de la prueba del Giulietta de autoblog, pero es que me parece un poco contradictorio lo que expresas en este post y lo que pusiste en el otro.

Como es eso de que te gusta ser tú y la carretera pero sin embargo te encantaría probar el giulietta QV porque debe de molar la sensación de estar totalmente aislado y no sentir nada?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si tienes un Golf eres muy listo, "politicamente correcto", entiendes de tecnología alemana, eres admirado en tu bloque, estás a la última, eres el que anima los grupos de amigos, las tías se te rifan en las fiestas para montar en tu Golf, etc...

Si tienes un Giulietta eres un renegado social, no sigues normas establecidas, eres distinto y diferente, te señalan con el dedo, hablan a tus espaldas, te gusta estar sólo con tu coche en una carretera de curvas en vez de ser el "anima fiestas", no tienes solución salvo el psiquiatra....

BLABLABLABLABLA

¿Por qué quién se compra un Alfa tiene que justificarse y dar explicaciones de su compra?.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
...¿Por qué quién se compra un Alfa tiene que justificarse y dar explicaciones de su compra?.

Lo peor de todo es que por muchas explicaciones que les des, los demás no pueden entender... ;D



Saludos 8)
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

147ozracing dijo:
alfa_ismael dijo:
147ozracing dijo:
La cuestion sobre el diseño de los acabados va sobre gustos, pero la calidad de los materiales es otra cosa. Mi GTI con 10 años esta practicamente nuevo por dentro, y el otro dia le cambiamos discos y pastillas, con un colega mio que sabe un huevo de mecanica, y primero cambiamos los del Gpunto de mi cuñada y luego los del mio, y cuando se puso a desmontar el mio dijo "que bien estan fabricados estos coches, luego la gente pregunta porque cuestan mas caros" se referia a los materiales utilizados en revestimientos y protecciones, ajustes de la suspension y transmision.................

Que sean mas feos o mas sosos esta claro, pero tambien estan mucho mejor fabricados.

EL GTI MKIV me parece de peor calidad que mi 147 siendo ambos de la misma época.


Yo habieno tenido los 2, en cuanto a calidad estan muy parecidos, pero creo que el del GTI pasa mejor el paso del tiempo. Mi 147 tenia los botones del volante pelados, tuve que cambiar el pomo poque se despelucho entero, el posavasos y el tarjetero abrian cuando querian, tuve que cambiar 2 veces la guantera.........

Y el GTI solo tiene un poco pelado los tiradores de las puertas, el volante esta nuevo, y el pomo y las inseciones del salpicadero igual, (decir que el mio es el acabado exclusive, y tanto las inserciones del salpicadero y el pomo son en madera)

El MkV si esta mucho peor terminado, el de mi padre tiene el volante pelado, el pomo lo ha tenido que cambiar 2 veces y el anagrama de 4motion ya se le ha vuelto a borrar, el portagafas del techo esta inservible, los botones del clima estan hechos polvo........
Hombre mi 147 está perfecto, ni un solo grillo, pero también tiene solo 3 años, ni llega.... pero por ejemplo eso que dices, un amigo tiene un GTI MKV y tiene mil grillos más que el mio, plasticos pelados a tutiplen y es que hasta él lo dice, tu 147 por interior lo prefiero a mi golf.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sedicivalvole dijo:
rapanui3 dijo:
El otro día me dejo un amigo un Golf VI 1.4 TSI 122cv y pensé "vamos a probar eso que dicen de que un Golf es una pasada con respecto a otros coches similares"... y después de rodar 30 minutos llegué a la conclusión de que no sentí nada especial.

Parto de la base de que para mi los acabados no me condicionan en absoluto y ni siquiera los grillos y desajustes del coche, sino que me muevo más por las sensaciones que tengo al volante (la carretera y yo), y con el Golf no sentí nada.... todo muy correcto pero nada...., y visualmente el interior no me llamo la atención, cosa que el interior del Giulietta si que me pareció muy bonito...

Me imagino que conducir un GTI tiene que ser muy diferente, de igual manera que cuando probé de chaval un Golf G60 y un Lancia HF Turbo y casi me hago pipi encima.

Teniendo un GT V6, hasta el GTI te parecerá menos. Incluso el R32. Yo también he tenido un GT V6 y doy por hecho que encontrar un coche que me llene más me va a ser muy dificil, y eso que he probado coches potentes, algunos de ellos vitaminados... y nada, para mi no están a la altura.

Pero es que un GT, no es un Giulietta. El puesto de conducción, el tacto de la dirección, de los pedales, del cambio... Dudo que Alfa vuelva a sacar algo parecido.

Y digo de nuevo que a mi el Giulietta me parece buen coche, bonito y diferente al resto... pero nunca diré que está por encima de un Golf. Lo que no se puede es desprestigiar a otros modelos para sacar a relucir las virtudes del Giulietta.

Prueba un 350z, yo probé el de 280cv (que anda como le GT v6) y todavía siento un escalofrío por el cuerpo, que forma de agarrarse, de insinuarse el tren trasero, puesto de conducción, sonido V6.... el coche más potente que he conducido ha sido un m3 e46 343cv creo.... pues ese no lo quiero ni regalado si me dan a elegir entre un Z y un M3
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

RadiK-Alfa dijo:
¿Por qué quién se compra un Alfa tiene que justificarse y dar explicaciones de su compra?.

¿Quién se justifica cuando se compra un Alfa? 8)

A mi una compi de la uni me dijo "este coche mola, pero mola más un A3 o un GTC", se quedo esperando el bus porque en mi coche no monta, que vaya en un GTC.
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

alfa_ismael dijo:
RadiK-Alfa dijo:
¿Por qué quién se compra un Alfa tiene que justificarse y dar explicaciones de su compra?.

¿Quién se justifica cuando se compra un Alfa? 8)

A mi una compi de la uni me dijo "este coche mola, pero mola más un A3 o un GTC", se quedo esperando el bus porque en mi coche no monta, que vaya en un GTC.

eso es que no esta buena :)

no te molestes eh? :D
 
Arriba