VENDIDO Giulietta Qv 235 cv

Ismalaguista5

Alfista Junior

Buenas compañeros:
Llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza sobre si poner o no en venta mi querido Quadrifoglio. Es difícil, no lo tengo aún muy decidido pero bueno... Siendo realistas, en mi situación actual a penas lo uso y creo que puede ser buen momento para su venta, que posiblemente luego me arrepienta porque para mi este coche es sin duda el mejor que he tenido.
El venderlo sería para hacerme con algo más grande, de otro estilo.

 
Última edición:

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuántos kilómetros tiene cuál es el precio

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Suerte con la vta!!!! Desde tapatalk no se vi el precio ni los km, pero esto pasa con todos los anuncios por incompatibilidad de la plantilla.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Unidad espectacular!!
coche mantenido de forma exquisita sin escatimar en nada.

Posiblemente de las mejores unidades que hay en venta ahora mismo a nivel nacional.

Isma, me da pena por que con los Giuliettas empezamos todo, pero hay que seguir avanzando, esperemos que el que se lo quede lo cuide como tú
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

Unidad espectacular!!
coche mantenido de forma exquisita sin escatimar en nada.

Posiblemente de las mejores unidades que hay en venta ahora mismo a nivel nacional.

Isma, me da pena por que con los Giuliettas empezamos todo, pero hay que seguir avanzando, esperemos que el que se lo quede lo cuide como tú
Muchas gracias por tus palabras tio.

Como dices, a mi también me da pena y el hecho de venderlo ya sabes que es para coger algo más grande y de otro segmento. Si no, no lo haría. Es una decisión difícil porque sé que lo que compre no va a estar ni la mitad de cuidado que mi coche pero bueno, es lo que hay. Toca seguir avanzando y adaptándose a cada situación.

Espero que el que lo quiera sepa valorarlo y lo cuide, como poco, la mitad que yo. Porque ya sabes como lo tengo.
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Precioso.
Yo tengo el motor TBI en un 159 con casi 340k km y como nuevo.
110.000 km para este motor es de estreno.

Suerte con esta venta.
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

Precioso.
Yo tengo el motor TBI en un 159 con casi 340k km y como nuevo.
110.000 km para este motor es de estreno.

Suerte con esta venta.
Muchas gracias! La verdad que el coche está muy muy bien y no lo digo yo porque sea mio, si no porque lo he cuidado demasiado.
Ya os diré quién se lo lleva si viene alguien decidido.

Saludos.
 
Arriba