Giulietta muerto con 150000km y revisiones oficiales pasadas

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El mío también consume más de la cuenta. Aún me faltaban 2000 km para el siguiente cambio (15000) y se me encencio un aviso que decía presión de aceite bajo, pare el coche. Lo llevé al taller y estaba seco. Vamos que no la he liado de milagro. Así que ahora lo miraré a menudo. Por cierto el cambio de aceite 5-30, y todos los filtros 285€. En taller multimarca. Se me ha hecho caro.
A ver si tienes suerte y es una chorrada
Pues si, es caro. Y bastante además.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

giulettilla

Alfista Junior

Pues si. Pero como era la primera vez que lo hacía no tenía ni idea. Me ha dado presupuesto para los discos y pastillas de delante de 300 más mano de obra.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si. Pero como era la primera vez que lo hacía no tenía ni idea. Me ha dado presupuesto para los discos y pastillas de delante de 300 más mano de obra.
Marca? Si son los típicos brembo o trw de entrada de gama, no me parece barato tampoco, la verdad.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

acho

Alfista Junior

Este motor lleva mariposas de admisión?
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Me acaban de llamar del taller.....
Sólo mirar lo que le pasa al coche, 1100€+iva, aproximadamente.....
Y a partir de ahi,lo que haya que hacer.....
Pfffffff..................

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Me acaban de llamar del taller.....
Sólo mirar lo que le pasa al coche, 1100€+iva, aproximadamente.....
Y a partir de ahi,lo que haya que hacer.....
Pfffffff..................

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Es taller oficial?

Me parece una barbaridad......por mirar deberían de cobrar horas de trabajo solamente.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no me complicaría mucho y cogería un motor de desguace con garantía, porque te va a salir más caro el ajo que el pollo
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Es taller oficial?

Me parece una barbaridad......por mirar deberían de cobrar horas de trabajo solamente.
Si,taller oficial
Unas 15 horas de trabajo por desmontar el motor para ver qué le ocurre....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Yo no me complicaría mucho y cogería un motor de desguace con garantía, porque te va a salir más caro el ajo que el pollo
Creo que un motor de desguace y su montaje va a ser más de lo que vale el coche actualmente el coche..... Y ya con 8 años,no se muy bien si merece la pena ese desembolso....
Me han dicho que lo mismo podria ser la distribución, que se ha ido....(que cambié en taller oficial,pero hace ya más años de los que cubre la garantia de la sustitución de la distribución....)


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Si,taller oficial
Unas 15 horas de trabajo por desmontar el motor para ver qué le ocurre....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me parece muy elástico eso... Supongo que te ponen en el peor de los casos, de tener que llegar hasta el cigüeñal, porque no creo que levantar culata les lleve 15h
 

Abitena

Alfista Consagrado

Busca por tu zona, algún taller recomendado de los que hay en el hilo de este foro. Me parece una sangrada tener que pagar 1100€ para decidir qué haces con el coche
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me parece una sobrada sin empezar a desmontar nada que te preupuesten 15 horas, entiendo que si no se ve de que va el percal lo suyo es desmontar para ver por donde van los tiros que pueden ser 3-4 horas y ya decidir si continuar o no, vamos eso es lo que yo conozco de casos de conocidos que les ha ocurrido algo así, con ese tiempo normalmente ya sabes si ha sido correa, gripaje o lo que sea y ya se decide si se continua o se busca un motor reconstruido o de desguace o se manda a la chatarra.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Si, a mi tb me parece una salvajada 15 horas solo para ver lo que le puede ocurrir....y no me han dado ninguna otra solucion.
Llamé a Alfa el otro dia y me dijeron que como inicialmente no estaba en taller oficial, que tampoco me podian hacer mucho caso....

Voy a preguntar por "zona taller",por si acaso.....


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Sorath

Alfista Junior

Denuncia a consumo eso por dios! mas de 1000 lereles! Que infarto... como juegan con la necesidad de la gente
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Acabo de volver a llamar a atención al cliente de Alfa Romeo indicandoles el presupuesto de revision de la averia y se han lavado las manos.
Tampoco consideran que pueda ser un defecto del vehículo porque deberia haberse dado la incidencia antes,no a los 8 años. No se hacen responsables de absolutamente nada.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Eso es una autentica barbaridad. Pasa de ellos y lleva el coche a un taller de verdad porque 15 horas para saber lo que le pasa es que no tienen ni puñetera idea por donde tirar y van ira a ciegas o puede ser que se quieran sacar el muerto de encima y te inflan el presupuesto para que ni te acerques por allí.
Un saludo
 

Sorath

Alfista Junior

Es que abrir por abrir????? Ni un diagnóstico con el OBD??? Para qué tanta electrónica moderna si no pueden sacar Logs, o estados de todos los elementos sensados del motor.... es que flipo... Eso es una estafa...
 

Abitena

Alfista Consagrado

Abitena

Alfista Consagrado

He visto recomendar "Talleres Povedilla" en muchas ocasiones

Edito: Acabo de ver que es Taller oficial
Aunque no todos trabajan igual, por llamar no pierdes nada
 
Última edición:
Arriba